El Storytelling y la publicidad. El caso de una cerveza española
Descripción del Articulo
        Estudia cómo se la relaciona el storytelling y la publicidad en Estrella Damm, es así que intenta indagar un poco más sobre el storytelling en el aspecto emocional más que teórico, ayudando a entender mejor su real función o impacto.
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina | 
| Repositorio: | UCAL-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/435 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12637/435 https://doi.org/10.37211/tesis.435  | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Storytelling Publicidad Estrella Damm Bebidas alcohólicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04  | 
| Sumario: | Estudia cómo se la relaciona el storytelling y la publicidad en Estrella Damm, es así que intenta indagar un poco más sobre el storytelling en el aspecto emocional más que teórico, ayudando a entender mejor su real función o impacto. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).