Relación entre la publicidad storytelling “El capitán Gálvez” de la bebida alcohólica Pilsen Callao y la recordación de la marca en hombres de 20 a 25 años del Instituto TECSUP de la carrera mantenimiento de maquinaria pesada, Lima – 2016
Descripción del Articulo
Esta investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación que existe entre las variables publicidad storytelling y la recordación de marca. Por lo que se propone como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad storytelling de nombre “El capitán Gálvez” de la bebida alco...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2445 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2445 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Storytelling Marca Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_aaa3969705fc90a7fe61413d67d6dc90 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2445 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre la publicidad storytelling “El capitán Gálvez” de la bebida alcohólica Pilsen Callao y la recordación de la marca en hombres de 20 a 25 años del Instituto TECSUP de la carrera mantenimiento de maquinaria pesada, Lima – 2016 |
| title |
Relación entre la publicidad storytelling “El capitán Gálvez” de la bebida alcohólica Pilsen Callao y la recordación de la marca en hombres de 20 a 25 años del Instituto TECSUP de la carrera mantenimiento de maquinaria pesada, Lima – 2016 |
| spellingShingle |
Relación entre la publicidad storytelling “El capitán Gálvez” de la bebida alcohólica Pilsen Callao y la recordación de la marca en hombres de 20 a 25 años del Instituto TECSUP de la carrera mantenimiento de maquinaria pesada, Lima – 2016 Llanos Ruiz, Maria Storytelling Marca Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Relación entre la publicidad storytelling “El capitán Gálvez” de la bebida alcohólica Pilsen Callao y la recordación de la marca en hombres de 20 a 25 años del Instituto TECSUP de la carrera mantenimiento de maquinaria pesada, Lima – 2016 |
| title_full |
Relación entre la publicidad storytelling “El capitán Gálvez” de la bebida alcohólica Pilsen Callao y la recordación de la marca en hombres de 20 a 25 años del Instituto TECSUP de la carrera mantenimiento de maquinaria pesada, Lima – 2016 |
| title_fullStr |
Relación entre la publicidad storytelling “El capitán Gálvez” de la bebida alcohólica Pilsen Callao y la recordación de la marca en hombres de 20 a 25 años del Instituto TECSUP de la carrera mantenimiento de maquinaria pesada, Lima – 2016 |
| title_full_unstemmed |
Relación entre la publicidad storytelling “El capitán Gálvez” de la bebida alcohólica Pilsen Callao y la recordación de la marca en hombres de 20 a 25 años del Instituto TECSUP de la carrera mantenimiento de maquinaria pesada, Lima – 2016 |
| title_sort |
Relación entre la publicidad storytelling “El capitán Gálvez” de la bebida alcohólica Pilsen Callao y la recordación de la marca en hombres de 20 a 25 años del Instituto TECSUP de la carrera mantenimiento de maquinaria pesada, Lima – 2016 |
| author |
Llanos Ruiz, Maria |
| author_facet |
Llanos Ruiz, Maria |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Smith Corrales, César Augusto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Llanos Ruiz, Maria |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Storytelling Marca Publicidad |
| topic |
Storytelling Marca Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
Esta investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación que existe entre las variables publicidad storytelling y la recordación de marca. Por lo que se propone como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad storytelling de nombre “El capitán Gálvez” de la bebida alcohólica Pilsen Callao y la recordación de la marca en hombres de 20 a 25 años del instituto TECSUP de la carrera mantenimiento de maquinaria pesada – Lima, 2016. Es así como se aplicó un cuestionario con un factor de validación de 97% a 60 miembros de sexo masculino del instituto TECSUP, empleado como unidad de análisis. Para poder hallar los resultados se tuvo que trabajar con el software SPSS llegando a utilizar un análisis correlacional utilizando tablas y figuras. Además se realizó el análisis ligado a la hipótesis usando la prueba Chip cuadrada del análisis no paramétrico. En cuanto a la constatación de la hipótesis general, la prueba estadística arrojo que es igual a ,878 con 2 gl (grados de libertad) por lo que resulta ser mayor (8,756 > ,05), rechazándose la hipótesis nula, demostrando que existe una relación entre las variables storytelling y recordación de marca. Respectivamente se realizó la constatación de las hipótesis específicas, lo que dio por resultado que en las tres se rechaza la hipótesis nula. Concluyendo que existe relación entre las variables y las dimensiones. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-08T20:29:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-08T20:29:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2445 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2445 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2445/1/Llanos_RM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2445/6/Llanos_RM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2445/8/Llanos_RM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2445/5/Llanos_RM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2445/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2445/7/Llanos_RM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2445/4/Llanos_RM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2445/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6cf6cb989d928f6a8471d17e59f0454f 525c6d66f8bd37b138e088efde528bb4 99e59099fbe0895520309f8551f7a8b0 a5b878f94aa888aa7c83ea3825de4adb 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 5dde85166ca265046c0fca7b5d47fd37 96f1fe925516bc7242b6c8529ecab0b5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923109568708608 |
| spelling |
Smith Corrales, César AugustoLlanos Ruiz, Maria2017-11-08T20:29:52Z2017-11-08T20:29:52Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2445Esta investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación que existe entre las variables publicidad storytelling y la recordación de marca. Por lo que se propone como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad storytelling de nombre “El capitán Gálvez” de la bebida alcohólica Pilsen Callao y la recordación de la marca en hombres de 20 a 25 años del instituto TECSUP de la carrera mantenimiento de maquinaria pesada – Lima, 2016. Es así como se aplicó un cuestionario con un factor de validación de 97% a 60 miembros de sexo masculino del instituto TECSUP, empleado como unidad de análisis. Para poder hallar los resultados se tuvo que trabajar con el software SPSS llegando a utilizar un análisis correlacional utilizando tablas y figuras. Además se realizó el análisis ligado a la hipótesis usando la prueba Chip cuadrada del análisis no paramétrico. En cuanto a la constatación de la hipótesis general, la prueba estadística arrojo que es igual a ,878 con 2 gl (grados de libertad) por lo que resulta ser mayor (8,756 > ,05), rechazándose la hipótesis nula, demostrando que existe una relación entre las variables storytelling y recordación de marca. Respectivamente se realizó la constatación de las hipótesis específicas, lo que dio por resultado que en las tres se rechaza la hipótesis nula. Concluyendo que existe relación entre las variables y las dimensiones.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVStorytellingMarcaPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relación entre la publicidad storytelling “El capitán Gálvez” de la bebida alcohólica Pilsen Callao y la recordación de la marca en hombres de 20 a 25 años del Instituto TECSUP de la carrera mantenimiento de maquinaria pesada, Lima – 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación40090002https://orcid.org/0000-0003-0187-096748319796https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLlanos_RM-SD.pdfLlanos_RM-SD.pdfapplication/pdf1065712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2445/1/Llanos_RM-SD.pdf6cf6cb989d928f6a8471d17e59f0454fMD51Llanos_RM.pdfLlanos_RM.pdfapplication/pdf1744962https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2445/6/Llanos_RM.pdf525c6d66f8bd37b138e088efde528bb4MD56THUMBNAILLlanos_RM-SD.pdf.jpgLlanos_RM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5558https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2445/8/Llanos_RM-SD.pdf.jpg99e59099fbe0895520309f8551f7a8b0MD58Llanos_RM.pdf.jpgLlanos_RM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7011https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2445/5/Llanos_RM.pdf.jpga5b878f94aa888aa7c83ea3825de4adbMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2445/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTLlanos_RM-SD.pdf.txtLlanos_RM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2445/7/Llanos_RM-SD.pdf.txt5dde85166ca265046c0fca7b5d47fd37MD57Llanos_RM.pdf.txtLlanos_RM.pdf.txtExtracted texttext/plain10021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2445/4/Llanos_RM.pdf.txt96f1fe925516bc7242b6c8529ecab0b5MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2445/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/2445oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24452024-06-27 09:23:46.003Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).