Relación entre la publicidad storytelling “El capitán Gálvez” de la bebida alcohólica Pilsen Callao y la recordación de la marca en hombres de 20 a 25 años del Instituto TECSUP de la carrera mantenimiento de maquinaria pesada, Lima – 2016

Descripción del Articulo

Esta investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación que existe entre las variables publicidad storytelling y la recordación de marca. Por lo que se propone como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad storytelling de nombre “El capitán Gálvez” de la bebida alco...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llanos Ruiz, Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2445
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2445
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Storytelling
Marca
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_aaa3969705fc90a7fe61413d67d6dc90
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2445
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre la publicidad storytelling “El capitán Gálvez” de la bebida alcohólica Pilsen Callao y la recordación de la marca en hombres de 20 a 25 años del Instituto TECSUP de la carrera mantenimiento de maquinaria pesada, Lima – 2016
title Relación entre la publicidad storytelling “El capitán Gálvez” de la bebida alcohólica Pilsen Callao y la recordación de la marca en hombres de 20 a 25 años del Instituto TECSUP de la carrera mantenimiento de maquinaria pesada, Lima – 2016
spellingShingle Relación entre la publicidad storytelling “El capitán Gálvez” de la bebida alcohólica Pilsen Callao y la recordación de la marca en hombres de 20 a 25 años del Instituto TECSUP de la carrera mantenimiento de maquinaria pesada, Lima – 2016
Llanos Ruiz, Maria
Storytelling
Marca
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Relación entre la publicidad storytelling “El capitán Gálvez” de la bebida alcohólica Pilsen Callao y la recordación de la marca en hombres de 20 a 25 años del Instituto TECSUP de la carrera mantenimiento de maquinaria pesada, Lima – 2016
title_full Relación entre la publicidad storytelling “El capitán Gálvez” de la bebida alcohólica Pilsen Callao y la recordación de la marca en hombres de 20 a 25 años del Instituto TECSUP de la carrera mantenimiento de maquinaria pesada, Lima – 2016
title_fullStr Relación entre la publicidad storytelling “El capitán Gálvez” de la bebida alcohólica Pilsen Callao y la recordación de la marca en hombres de 20 a 25 años del Instituto TECSUP de la carrera mantenimiento de maquinaria pesada, Lima – 2016
title_full_unstemmed Relación entre la publicidad storytelling “El capitán Gálvez” de la bebida alcohólica Pilsen Callao y la recordación de la marca en hombres de 20 a 25 años del Instituto TECSUP de la carrera mantenimiento de maquinaria pesada, Lima – 2016
title_sort Relación entre la publicidad storytelling “El capitán Gálvez” de la bebida alcohólica Pilsen Callao y la recordación de la marca en hombres de 20 a 25 años del Instituto TECSUP de la carrera mantenimiento de maquinaria pesada, Lima – 2016
author Llanos Ruiz, Maria
author_facet Llanos Ruiz, Maria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Smith Corrales, César Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Llanos Ruiz, Maria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Storytelling
Marca
Publicidad
topic Storytelling
Marca
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Esta investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación que existe entre las variables publicidad storytelling y la recordación de marca. Por lo que se propone como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad storytelling de nombre “El capitán Gálvez” de la bebida alcohólica Pilsen Callao y la recordación de la marca en hombres de 20 a 25 años del instituto TECSUP de la carrera mantenimiento de maquinaria pesada – Lima, 2016. Es así como se aplicó un cuestionario con un factor de validación de 97% a 60 miembros de sexo masculino del instituto TECSUP, empleado como unidad de análisis. Para poder hallar los resultados se tuvo que trabajar con el software SPSS llegando a utilizar un análisis correlacional utilizando tablas y figuras. Además se realizó el análisis ligado a la hipótesis usando la prueba Chip cuadrada del análisis no paramétrico. En cuanto a la constatación de la hipótesis general, la prueba estadística arrojo que es igual a ,878 con 2 gl (grados de libertad) por lo que resulta ser mayor (8,756 > ,05), rechazándose la hipótesis nula, demostrando que existe una relación entre las variables storytelling y recordación de marca. Respectivamente se realizó la constatación de las hipótesis específicas, lo que dio por resultado que en las tres se rechaza la hipótesis nula. Concluyendo que existe relación entre las variables y las dimensiones.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-08T20:29:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-08T20:29:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/2445
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/2445
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2445/1/Llanos_RM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2445/6/Llanos_RM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2445/8/Llanos_RM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2445/5/Llanos_RM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2445/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2445/7/Llanos_RM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2445/4/Llanos_RM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2445/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6cf6cb989d928f6a8471d17e59f0454f
525c6d66f8bd37b138e088efde528bb4
99e59099fbe0895520309f8551f7a8b0
a5b878f94aa888aa7c83ea3825de4adb
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
5dde85166ca265046c0fca7b5d47fd37
96f1fe925516bc7242b6c8529ecab0b5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923109568708608
spelling Smith Corrales, César AugustoLlanos Ruiz, Maria2017-11-08T20:29:52Z2017-11-08T20:29:52Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2445Esta investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación que existe entre las variables publicidad storytelling y la recordación de marca. Por lo que se propone como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad storytelling de nombre “El capitán Gálvez” de la bebida alcohólica Pilsen Callao y la recordación de la marca en hombres de 20 a 25 años del instituto TECSUP de la carrera mantenimiento de maquinaria pesada – Lima, 2016. Es así como se aplicó un cuestionario con un factor de validación de 97% a 60 miembros de sexo masculino del instituto TECSUP, empleado como unidad de análisis. Para poder hallar los resultados se tuvo que trabajar con el software SPSS llegando a utilizar un análisis correlacional utilizando tablas y figuras. Además se realizó el análisis ligado a la hipótesis usando la prueba Chip cuadrada del análisis no paramétrico. En cuanto a la constatación de la hipótesis general, la prueba estadística arrojo que es igual a ,878 con 2 gl (grados de libertad) por lo que resulta ser mayor (8,756 > ,05), rechazándose la hipótesis nula, demostrando que existe una relación entre las variables storytelling y recordación de marca. Respectivamente se realizó la constatación de las hipótesis específicas, lo que dio por resultado que en las tres se rechaza la hipótesis nula. Concluyendo que existe relación entre las variables y las dimensiones.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVStorytellingMarcaPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relación entre la publicidad storytelling “El capitán Gálvez” de la bebida alcohólica Pilsen Callao y la recordación de la marca en hombres de 20 a 25 años del Instituto TECSUP de la carrera mantenimiento de maquinaria pesada, Lima – 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación40090002https://orcid.org/0000-0003-0187-096748319796https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLlanos_RM-SD.pdfLlanos_RM-SD.pdfapplication/pdf1065712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2445/1/Llanos_RM-SD.pdf6cf6cb989d928f6a8471d17e59f0454fMD51Llanos_RM.pdfLlanos_RM.pdfapplication/pdf1744962https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2445/6/Llanos_RM.pdf525c6d66f8bd37b138e088efde528bb4MD56THUMBNAILLlanos_RM-SD.pdf.jpgLlanos_RM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5558https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2445/8/Llanos_RM-SD.pdf.jpg99e59099fbe0895520309f8551f7a8b0MD58Llanos_RM.pdf.jpgLlanos_RM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7011https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2445/5/Llanos_RM.pdf.jpga5b878f94aa888aa7c83ea3825de4adbMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2445/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTLlanos_RM-SD.pdf.txtLlanos_RM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2445/7/Llanos_RM-SD.pdf.txt5dde85166ca265046c0fca7b5d47fd37MD57Llanos_RM.pdf.txtLlanos_RM.pdf.txtExtracted texttext/plain10021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2445/4/Llanos_RM.pdf.txt96f1fe925516bc7242b6c8529ecab0b5MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2445/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/2445oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24452024-06-27 09:23:46.003Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).