El marketing digital y la fidelización en la tienda de convivencia Waku en Los Olivos - 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, titulado “El Marketing Digital y la Fidelización en la tienda de conveniencia Waku en los Olivos- 2019”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización, llevando a cabo la evaluación de ambas variables para pod...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Benites Viza, Julio Cesar, Castro Novoa, Andy Paolo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55389
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55389
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, titulado “El Marketing Digital y la Fidelización en la tienda de conveniencia Waku en los Olivos- 2019”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización, llevando a cabo la evaluación de ambas variables para poder establecer las posibles soluciones a la problemática seleccionada. El siguiente trabajo de investigación tiene un enfoque cuantitativo, este mismo es aplicado ya que usa teorías existentes y una unidad de análisis, así mismo es de diseño no experimental, por lo tanto, el alcance de la investigación es correlacional simple. Para el procesamiento de datos usamos el software estadístico de SPSS versión 25, con una muestra de 346 personas. Mediante la escala de Likert determinamos la confiabilidad de nuestro instrumento con el Alpha de Cronbach = 0.913, de lo cual podemos señalar basándonos en la hipótesis elegida que existe una relación entre ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).