El marketing digital y la fidelización en la tienda de convivencia Waku en Los Olivos - 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, titulado “El Marketing Digital y la Fidelización en la tienda de conveniencia Waku en los Olivos- 2019”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización, llevando a cabo la evaluación de ambas variables para pod...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55389 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55389 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación, titulado “El Marketing Digital y la Fidelización en la tienda de conveniencia Waku en los Olivos- 2019”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización, llevando a cabo la evaluación de ambas variables para poder establecer las posibles soluciones a la problemática seleccionada. El siguiente trabajo de investigación tiene un enfoque cuantitativo, este mismo es aplicado ya que usa teorías existentes y una unidad de análisis, así mismo es de diseño no experimental, por lo tanto, el alcance de la investigación es correlacional simple. Para el procesamiento de datos usamos el software estadístico de SPSS versión 25, con una muestra de 346 personas. Mediante la escala de Likert determinamos la confiabilidad de nuestro instrumento con el Alpha de Cronbach = 0.913, de lo cual podemos señalar basándonos en la hipótesis elegida que existe una relación entre ambas variables. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).