Recursos tecnológicos y la comunicación oral del idioma inglés en estudiantes de la universidad Guayaquil-Ecuador, 2023
Descripción del Articulo
        La presente investigación denominada Recursos tecnológicos y la comunicación oral del idioma inglés en estudiantes de la universidad Guayaquil – Ecuador, 2023, se realizó con el objetivo de: Determinar la relación entre los recursos tecnológicos y la comunicación oral del idioma inglés en estudiante...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122666 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122666 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Recursos tecnológicos Comunicación oral Recursos didácticos Medios tecnológicos Modelos de participación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | La presente investigación denominada Recursos tecnológicos y la comunicación oral del idioma inglés en estudiantes de la universidad Guayaquil – Ecuador, 2023, se realizó con el objetivo de: Determinar la relación entre los recursos tecnológicos y la comunicación oral del idioma inglés en estudiantes de la universidad Guayaquil-Ecuador, 2023. Para lo cual contó con un diseño no experimental de tipo básico y carácter correlacional/transversal. Contando con una muestra de 40 educandos pertenecientes a la facultad de filosofía de una universidad de Guayaquil quienes dejaron dos cuestionarios como medios de recolección de datos. Tras tabular los resultados se pudo concluir que los recursos tecnológicos y la comunicación oral se encuentran a un nivel regular según 60% y 60% respectivamente. A la vez que se aceptó la hipótesis general del estudio indicando que los recursos tecnológicos se relacionan de forma moderada con la comunicación oral según coeficiente de correlación de r=0,595 por lo que una mejorar una variable tendrá un efecto positivo sobre la otra. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            