Exportación Completada — 

El neuromarketing y la fidelización de los clientes de Plaza Vea Santa Clara, Ate 2020

Descripción del Articulo

El estudio de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre las variables el neuromarketing y la fidelización de los clientes en plaza vea santa clara, ate 2020. Diseño de la investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, la población del estudio estuvo conf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ventura Sandoval, Feliciano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52073
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52073
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Neuromarketing
Fidelización del ciente
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_aa5d635f4df94e77af6f739d1f786eb5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52073
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El neuromarketing y la fidelización de los clientes de Plaza Vea Santa Clara, Ate 2020
title El neuromarketing y la fidelización de los clientes de Plaza Vea Santa Clara, Ate 2020
spellingShingle El neuromarketing y la fidelización de los clientes de Plaza Vea Santa Clara, Ate 2020
Ventura Sandoval, Feliciano
Neuromarketing
Fidelización del ciente
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El neuromarketing y la fidelización de los clientes de Plaza Vea Santa Clara, Ate 2020
title_full El neuromarketing y la fidelización de los clientes de Plaza Vea Santa Clara, Ate 2020
title_fullStr El neuromarketing y la fidelización de los clientes de Plaza Vea Santa Clara, Ate 2020
title_full_unstemmed El neuromarketing y la fidelización de los clientes de Plaza Vea Santa Clara, Ate 2020
title_sort El neuromarketing y la fidelización de los clientes de Plaza Vea Santa Clara, Ate 2020
author Ventura Sandoval, Feliciano
author_facet Ventura Sandoval, Feliciano
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Ventura Sandoval, Feliciano
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Fidelización del ciente
Percepción
topic Neuromarketing
Fidelización del ciente
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre las variables el neuromarketing y la fidelización de los clientes en plaza vea santa clara, ate 2020. Diseño de la investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, la población del estudio estuvo conformado por los clientes que recurren frecuentemente a plaza vea santa clara. Se aplicó el muestreo no probabilístico por conveniencia, a 50 clientes, la recolección de los datos se obtuvo mediante un cuestionario establecido con 48 preguntas, que fueron medidos mediante la escala likert. Asimismo, se comprueba una relación del neuromarketing en la fidelización de los clientes de plaza vea santa clara, ate 2020. Consiguientemente se mostró la correlación significativa entre las variables ya que el Rho de spearman muestra un valor positivo de 0,962. Se determina que la fidelización de los clientes se relaciona con el neuromarketing. Y de esta manera se concluye que al aplicar el neuromarketing de manera correcta y eficiente se logrará fidelizar más clientes.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-28T14:12:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-28T14:12:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/52073
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/52073
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52073/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52073/4/Ventura_SF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52073/6/Ventura_SF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52073/5/Ventura_SF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52073/7/Ventura_SF.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52073/8/Ventura_SF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52073/9/Ventura_SF.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1238c2559064b073cbc26f1df5be82c5
3c66b9fb48f0e5bdeeb24ff42e5992b9
eb1dcdc2a1029a0e9ca6f0a7e24350af
eb1dcdc2a1029a0e9ca6f0a7e24350af
c9faa83214c6e546f3e6f45b9edad203
73af8bce7291dfb22a04e52353549109
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922063810232320
spelling Bardales Cárdenas, MiguelVentura Sandoval, Feliciano2021-01-28T14:12:24Z2021-01-28T14:12:24Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52073El estudio de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre las variables el neuromarketing y la fidelización de los clientes en plaza vea santa clara, ate 2020. Diseño de la investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, la población del estudio estuvo conformado por los clientes que recurren frecuentemente a plaza vea santa clara. Se aplicó el muestreo no probabilístico por conveniencia, a 50 clientes, la recolección de los datos se obtuvo mediante un cuestionario establecido con 48 preguntas, que fueron medidos mediante la escala likert. Asimismo, se comprueba una relación del neuromarketing en la fidelización de los clientes de plaza vea santa clara, ate 2020. Consiguientemente se mostró la correlación significativa entre las variables ya que el Rho de spearman muestra un valor positivo de 0,962. Se determina que la fidelización de los clientes se relaciona con el neuromarketing. Y de esta manera se concluye que al aplicar el neuromarketing de manera correcta y eficiente se logrará fidelizar más clientes.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingFidelización del cientePercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El neuromarketing y la fidelización de los clientes de Plaza Vea Santa Clara, Ate 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-955070212141413016Bardales Cárdenas, MiguelCervantes Ramón, Edgard FranciscoNavarro Tapia, Javier Félixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52073/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVentura_SF-SD.pdf.txtVentura_SF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79474https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52073/4/Ventura_SF-SD.pdf.txt1238c2559064b073cbc26f1df5be82c5MD54Ventura_SF.pdf.txtVentura_SF.pdf.txtExtracted texttext/plain84807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52073/6/Ventura_SF.pdf.txt3c66b9fb48f0e5bdeeb24ff42e5992b9MD56THUMBNAILVentura_SF-SD.pdf.jpgVentura_SF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4794https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52073/5/Ventura_SF-SD.pdf.jpgeb1dcdc2a1029a0e9ca6f0a7e24350afMD55Ventura_SF.pdf.jpgVentura_SF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4794https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52073/7/Ventura_SF.pdf.jpgeb1dcdc2a1029a0e9ca6f0a7e24350afMD57ORIGINALVentura_SF-SD.pdfVentura_SF-SD.pdfapplication/pdf1085819https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52073/8/Ventura_SF-SD.pdfc9faa83214c6e546f3e6f45b9edad203MD58Ventura_SF.pdfVentura_SF.pdfapplication/pdf3687997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52073/9/Ventura_SF.pdf73af8bce7291dfb22a04e52353549109MD5920.500.12692/52073oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/520732023-06-22 13:33:39.331Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).