Exportación Completada — 

El neuromarketing y la fidelización de los clientes de Plaza Vea Santa Clara, Ate 2020

Descripción del Articulo

El estudio de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre las variables el neuromarketing y la fidelización de los clientes en plaza vea santa clara, ate 2020. Diseño de la investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, la población del estudio estuvo conf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ventura Sandoval, Feliciano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52073
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52073
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Neuromarketing
Fidelización del ciente
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre las variables el neuromarketing y la fidelización de los clientes en plaza vea santa clara, ate 2020. Diseño de la investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, la población del estudio estuvo conformado por los clientes que recurren frecuentemente a plaza vea santa clara. Se aplicó el muestreo no probabilístico por conveniencia, a 50 clientes, la recolección de los datos se obtuvo mediante un cuestionario establecido con 48 preguntas, que fueron medidos mediante la escala likert. Asimismo, se comprueba una relación del neuromarketing en la fidelización de los clientes de plaza vea santa clara, ate 2020. Consiguientemente se mostró la correlación significativa entre las variables ya que el Rho de spearman muestra un valor positivo de 0,962. Se determina que la fidelización de los clientes se relaciona con el neuromarketing. Y de esta manera se concluye que al aplicar el neuromarketing de manera correcta y eficiente se logrará fidelizar más clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).