Impacto del proyecto estratégico de logros de aprendizaje en la gestión del aula, Unidad de Gestión Educativa Local 04, 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Impacto del Programa Estratégico de logros de aprendizaje en la Gestión del Aula, Unidad de Gestión Educativa Local - 2014; está centrada en determinar el impacto del Proyecto Estratégico de Logros de Aprendizaje en la gestión del aula, Unidad de Gestión Educativa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilca Mechan, Gladys Guillermina
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4718
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4718
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Programa Estratégico
Logros de Aprendizaje
Docentes
Gestión Educativa
Gestión del Aula
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Impacto del Programa Estratégico de logros de aprendizaje en la Gestión del Aula, Unidad de Gestión Educativa Local - 2014; está centrada en determinar el impacto del Proyecto Estratégico de Logros de Aprendizaje en la gestión del aula, Unidad de Gestión Educativa Local N° 04, 2014; fundamentada en la necesidad de estudiar los procesos desarrollados a través del Proyecto Estratégico de Logros de aprendizaje en la gestión del aula del docente, de allí la importancia de las políticas educativas como respuesta a una de las problemáticas dada en algunos docentes institución educativa analizadas. En cuanto a la metodología podemos señalar, es descriptiva no experimental, transversal, de tipo básica. La muestra La muestra estuvo conformada por 320 niños de 85 Instituciones Educativas de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 04; como instrumento se utilizó un cuestionario con 20 ítem sobre la variable dependiente. Así mismo se emplearon datos estadísticos descriptivos de frecuencias y porcentajes, para constatación de las hipótesis. Los resultados indican que el grupo PELA tiene un alto porcentaje en el nivel destacado en la actitud de docente según la comparación de los mismos según los niños de las Instituciones Educativas de la Unidad de Gestión Educativa Local – 2014.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).