Impacto del programa estratégico logros de aprendizaje en el nivel de satisfacción del aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la Educación Básica Regular de la Unidad de Gestión Local Nº 04-2014

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Impacto del programa estratégico logros de aprendizaje en el nivel de satisfacción del aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la Educación Básica Regular de la Unidad de Gestión Local Nº 04-2014; está centrada en determinar ¿Cuál es el impacto del program...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Chipana, Isabel Lucy
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4615
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4615
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Programa Estratégico
Logros de Aprendizaje
Nivel de Satisfacción
Educación Básica Regular
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Impacto del programa estratégico logros de aprendizaje en el nivel de satisfacción del aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la Educación Básica Regular de la Unidad de Gestión Local Nº 04-2014; está centrada en determinar ¿Cuál es el impacto del programa estratégico logros de aprendizaje en el nivel de satisfacción del aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la Educación Básica Regular de la Unidad de Gestión Local Nº 04- 2014?; Así como el objetivo general: Determinar el impacto del programa estratégico logros de aprendizaje en el nivel de satisfacción del aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la Educación Básica Regular de la Unidad de Gestión Local Nº 04-2014. En cuanto a la metodología podemos señalar según Hernández, Fernández y Baptista (2010, p. 80), el diseño empleado es no experimental y de nivel descriptivo porque identifica el Impacto del programa estratégico logros de aprendizaje en la satisfacción del aprendizaje de los estudiantes. Además los datos solo permiten la descripción o identificación de algún fenómeno. El propósito es describir variables y analizar su incidencia e interrelación en un momento dado. La muestra ha estado conformada por 80 niños de 02 Instituciones Educativas de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 04; como instrumento se utilizó un cuestionario con 15 ítems sobre la variable 1 . Entre las conclusiones podemos señalar que el programa estratégico de logros de aprendizaje determinan la satisfacción del aprendizaje del estudiante de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 04, 2014.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).