Diseño Para El Mejoramiento De La Carretera Del Tramo Shiracorral – Shuyuc, Distrito De Sarín, Provincia De Sánchez Carrión, Departamento La Libertad
Descripción del Articulo
El presente trabajo de Investigación, denominado: “Diseño para el Mejoramiento de la Carretera del tramo Shiracorral – Shuyuc, Distrito de Sarín, Provincia de Sánchez Carrión, Departamento La Libertad”, se realiza por el deficiente servicio que presta; siendo las épocas de lluvia las más críticas, c...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22788 |
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Cornejo Rodríguez, Sheyla YulianaMartell García, Isaura Jaqueline2018-11-19T22:31:34Z2018-11-19T22:31:34Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/22788El presente trabajo de Investigación, denominado: “Diseño para el Mejoramiento de la Carretera del tramo Shiracorral – Shuyuc, Distrito de Sarín, Provincia de Sánchez Carrión, Departamento La Libertad”, se realiza por el deficiente servicio que presta; siendo las épocas de lluvia las más críticas, convirtiéndola en zona intransitable, debido a la ocurrencia de derrumbes, huaycos y erosión de la plataforma, todo esto por la inexistencia de sistema de drenaje. Se ha realizado los siguientes estudios: Levantamiento topográfico: se determinó que el terreno es accidentado tipo 3. Estudio de suelo: la carretera está compuesta por arcilla con arena y arcilla con grava. Estudio hidrológico: se diseñó cuentas triangulares de 1.00 m de ancho por 0.40m de alto, 16 alcantarillas de alivio de 24” y 01 badén. Diseño geométrico de la carretera: velocidad directriz es de 30 km/h, radio mínimo en curvas simples 25 m, curvas de volteo radio mínimo 30 m, pendiente máxima 10 %, ancho de carril 3.00m, berma de 0.50m, peralte máximo de 12%, peralte mínimo de 2.5 %. Diseño de pavimento: se determinó el número de repeticiones de EE=16,395.96, espesor de mejoramiento de subrasante=0.25 m, espesor de sub base=0.15m, espesor de base=0.25m y espesor de carpeta de rodadura=0.025m. Señalización: se ha implementado todas las señales necesarias para un tránsito seguro en toda la vía. Estudio de impacto ambiental: se terminó a través de la matriz de Leopold los impactos positivos y negativos que podría generar el presente proyecto. Análisis de costos unitarios y presupuestos: el costo total del proyecto es de S/ 6´621,245.16.TesisTrujilloEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura Vialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTopografíahidrografíavelocidad directrizpavimentohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Diseño Para El Mejoramiento De La Carretera Del Tramo Shiracorral – Shuyuc, Distrito De Sarín, Provincia De Sánchez Carrión, Departamento La Libertadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Civil732016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMartell_GIJ-SD.pdfMartell_GIJ-SD.pdfapplication/pdf7151375https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22788/1/Martell_GIJ-SD.pdf08823f36f7ad255d905a76285ecf24a7MD51Martell_GIJ.pdfMartell_GIJ.pdfapplication/pdf6647556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22788/2/Martell_GIJ.pdf8e23d0ead63cf033c59d8f3f76085093MD52TEXTMartell_GIJ-SD.pdf.txtMartell_GIJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain36460https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22788/3/Martell_GIJ-SD.pdf.txt55237498df6221f519133057841298bbMD53Martell_GIJ.pdf.txtMartell_GIJ.pdf.txtExtracted texttext/plain273617https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22788/5/Martell_GIJ.pdf.txt0d874afde8ad47a213b05fe31c632fcdMD55THUMBNAILMartell_GIJ-SD.pdf.jpgMartell_GIJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22788/4/Martell_GIJ-SD.pdf.jpg9353b079327e9fbf04b36ca7ae5a9578MD54Martell_GIJ.pdf.jpgMartell_GIJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22788/6/Martell_GIJ.pdf.jpg9353b079327e9fbf04b36ca7ae5a9578MD5620.500.12692/22788oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/227882023-06-20 11:05:58.445Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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