Gestión operativa y atención al cliente en el contexto de la Covid-19 en una empresa de agua, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio se planteó como objetivo general determinar la incidencia de la gestión operativa en la atención al cliente en una empresa de agua. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de alcance correlacional causal, la muestra fue de 183 trabajadores para medir la gestión operativa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Geronimo Zavala, Renato Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116609
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116609
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión operativa
Atención al cliente
COVID-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_aa0ba54a91aaf50e02770ecb011e2533
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116609
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión operativa y atención al cliente en el contexto de la Covid-19 en una empresa de agua, 2021
title Gestión operativa y atención al cliente en el contexto de la Covid-19 en una empresa de agua, 2021
spellingShingle Gestión operativa y atención al cliente en el contexto de la Covid-19 en una empresa de agua, 2021
Geronimo Zavala, Renato Daniel
Gestión operativa
Atención al cliente
COVID-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión operativa y atención al cliente en el contexto de la Covid-19 en una empresa de agua, 2021
title_full Gestión operativa y atención al cliente en el contexto de la Covid-19 en una empresa de agua, 2021
title_fullStr Gestión operativa y atención al cliente en el contexto de la Covid-19 en una empresa de agua, 2021
title_full_unstemmed Gestión operativa y atención al cliente en el contexto de la Covid-19 en una empresa de agua, 2021
title_sort Gestión operativa y atención al cliente en el contexto de la Covid-19 en una empresa de agua, 2021
author Geronimo Zavala, Renato Daniel
author_facet Geronimo Zavala, Renato Daniel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Nauca Torres, Enrique Santos
dc.contributor.author.fl_str_mv Geronimo Zavala, Renato Daniel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión operativa
Atención al cliente
COVID-19
topic Gestión operativa
Atención al cliente
COVID-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio se planteó como objetivo general determinar la incidencia de la gestión operativa en la atención al cliente en una empresa de agua. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de alcance correlacional causal, la muestra fue de 183 trabajadores para medir la gestión operativa y de 183 clientes para medir la atención al cliente, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, uno de 12 ítems para medir la gestión operativa y otro de 20 ítems para medir la atención al cliente. Los resultados obtenidos nos muestran un nivel medio para la gestión operativa (98%), un nivel medio para la atención al cliente (76%), las dimensiones de la gestión operativa presentan una correlación muy baja respecto a la atención al cliente así como que no existe relación significativa entre ellas y finalmente una correlación positiva muy baja entre la gestión operativa y la atención al cliente y que no existe una relación significativa entre estas últimas. La principal conclusión es que no existe incidencia entre la gestión operativa y la atención al cliente en la empresa de agua estudiada.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-19T21:11:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-19T21:11:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/116609
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/116609
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116609/1/Geronimo_ZRD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116609/2/Geronimo_ZRD%201.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116609/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116609/4/Geronimo_ZRD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116609/6/Geronimo_ZRD%201.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116609/5/Geronimo_ZRD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116609/7/Geronimo_ZRD%201.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7699a05c387af0c0b7d4b76d89660a14
e2ee3882d09ea9380388951678eba8d6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8c043e6a4e22bc277b596aeecf25eda4
e014e6ffb59efa916e7f4e80c69f672e
a3b5a493b072d48e55cc5784ce2db9b8
a3b5a493b072d48e55cc5784ce2db9b8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922601265201152
spelling Nauca Torres, Enrique SantosGeronimo Zavala, Renato Daniel2023-06-19T21:11:12Z2023-06-19T21:11:12Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/116609El presente estudio se planteó como objetivo general determinar la incidencia de la gestión operativa en la atención al cliente en una empresa de agua. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de alcance correlacional causal, la muestra fue de 183 trabajadores para medir la gestión operativa y de 183 clientes para medir la atención al cliente, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, uno de 12 ítems para medir la gestión operativa y otro de 20 ítems para medir la atención al cliente. Los resultados obtenidos nos muestran un nivel medio para la gestión operativa (98%), un nivel medio para la atención al cliente (76%), las dimensiones de la gestión operativa presentan una correlación muy baja respecto a la atención al cliente así como que no existe relación significativa entre ellas y finalmente una correlación positiva muy baja entre la gestión operativa y la atención al cliente y que no existe una relación significativa entre estas últimas. La principal conclusión es que no existe incidencia entre la gestión operativa y la atención al cliente en la empresa de agua estudiada.TrujilloEscuela de AdministraciónGestión de OrganizaciónDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión operativaAtención al clienteCOVID-19https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión operativa y atención al cliente en el contexto de la Covid-19 en una empresa de agua, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41657065https://orcid.org/0000-0002-5052-172344295036413016Quispe Lopez, Jenny MarthaLlanos Baltodano, Victor ManuelNauca Torres, Enrique Santoshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGeronimo_ZRD-SD.pdfGeronimo_ZRD-SD.pdfapplication/pdf1735912https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116609/1/Geronimo_ZRD-SD.pdf7699a05c387af0c0b7d4b76d89660a14MD51Geronimo_ZRD 1.pdfGeronimo_ZRD 1.pdfapplication/pdf1786848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116609/2/Geronimo_ZRD%201.pdfe2ee3882d09ea9380388951678eba8d6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116609/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGeronimo_ZRD-SD.pdf.txtGeronimo_ZRD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain106857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116609/4/Geronimo_ZRD-SD.pdf.txt8c043e6a4e22bc277b596aeecf25eda4MD54Geronimo_ZRD 1.pdf.txtGeronimo_ZRD 1.pdf.txtExtracted texttext/plain110264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116609/6/Geronimo_ZRD%201.pdf.txte014e6ffb59efa916e7f4e80c69f672eMD56THUMBNAILGeronimo_ZRD-SD.pdf.jpgGeronimo_ZRD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116609/5/Geronimo_ZRD-SD.pdf.jpga3b5a493b072d48e55cc5784ce2db9b8MD55Geronimo_ZRD 1.pdf.jpgGeronimo_ZRD 1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116609/7/Geronimo_ZRD%201.pdf.jpga3b5a493b072d48e55cc5784ce2db9b8MD5720.500.12692/116609oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1166092023-06-19 22:53:16.822Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.896995
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).