Gestión operativa y atención al cliente en el contexto de la Covid-19 en una empresa de agua, 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio se planteó como objetivo general determinar la incidencia de la gestión operativa en la atención al cliente en una empresa de agua. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de alcance correlacional causal, la muestra fue de 183 trabajadores para medir la gestión operativa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116609 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116609 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión operativa Atención al cliente COVID-19 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_aa0ba54a91aaf50e02770ecb011e2533 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116609 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión operativa y atención al cliente en el contexto de la Covid-19 en una empresa de agua, 2021 |
title |
Gestión operativa y atención al cliente en el contexto de la Covid-19 en una empresa de agua, 2021 |
spellingShingle |
Gestión operativa y atención al cliente en el contexto de la Covid-19 en una empresa de agua, 2021 Geronimo Zavala, Renato Daniel Gestión operativa Atención al cliente COVID-19 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión operativa y atención al cliente en el contexto de la Covid-19 en una empresa de agua, 2021 |
title_full |
Gestión operativa y atención al cliente en el contexto de la Covid-19 en una empresa de agua, 2021 |
title_fullStr |
Gestión operativa y atención al cliente en el contexto de la Covid-19 en una empresa de agua, 2021 |
title_full_unstemmed |
Gestión operativa y atención al cliente en el contexto de la Covid-19 en una empresa de agua, 2021 |
title_sort |
Gestión operativa y atención al cliente en el contexto de la Covid-19 en una empresa de agua, 2021 |
author |
Geronimo Zavala, Renato Daniel |
author_facet |
Geronimo Zavala, Renato Daniel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Nauca Torres, Enrique Santos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Geronimo Zavala, Renato Daniel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión operativa Atención al cliente COVID-19 |
topic |
Gestión operativa Atención al cliente COVID-19 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio se planteó como objetivo general determinar la incidencia de la gestión operativa en la atención al cliente en una empresa de agua. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de alcance correlacional causal, la muestra fue de 183 trabajadores para medir la gestión operativa y de 183 clientes para medir la atención al cliente, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, uno de 12 ítems para medir la gestión operativa y otro de 20 ítems para medir la atención al cliente. Los resultados obtenidos nos muestran un nivel medio para la gestión operativa (98%), un nivel medio para la atención al cliente (76%), las dimensiones de la gestión operativa presentan una correlación muy baja respecto a la atención al cliente así como que no existe relación significativa entre ellas y finalmente una correlación positiva muy baja entre la gestión operativa y la atención al cliente y que no existe una relación significativa entre estas últimas. La principal conclusión es que no existe incidencia entre la gestión operativa y la atención al cliente en la empresa de agua estudiada. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-19T21:11:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-19T21:11:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/116609 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/116609 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116609/1/Geronimo_ZRD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116609/2/Geronimo_ZRD%201.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116609/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116609/4/Geronimo_ZRD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116609/6/Geronimo_ZRD%201.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116609/5/Geronimo_ZRD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116609/7/Geronimo_ZRD%201.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7699a05c387af0c0b7d4b76d89660a14 e2ee3882d09ea9380388951678eba8d6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8c043e6a4e22bc277b596aeecf25eda4 e014e6ffb59efa916e7f4e80c69f672e a3b5a493b072d48e55cc5784ce2db9b8 a3b5a493b072d48e55cc5784ce2db9b8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922601265201152 |
spelling |
Nauca Torres, Enrique SantosGeronimo Zavala, Renato Daniel2023-06-19T21:11:12Z2023-06-19T21:11:12Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/116609El presente estudio se planteó como objetivo general determinar la incidencia de la gestión operativa en la atención al cliente en una empresa de agua. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de alcance correlacional causal, la muestra fue de 183 trabajadores para medir la gestión operativa y de 183 clientes para medir la atención al cliente, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, uno de 12 ítems para medir la gestión operativa y otro de 20 ítems para medir la atención al cliente. Los resultados obtenidos nos muestran un nivel medio para la gestión operativa (98%), un nivel medio para la atención al cliente (76%), las dimensiones de la gestión operativa presentan una correlación muy baja respecto a la atención al cliente así como que no existe relación significativa entre ellas y finalmente una correlación positiva muy baja entre la gestión operativa y la atención al cliente y que no existe una relación significativa entre estas últimas. La principal conclusión es que no existe incidencia entre la gestión operativa y la atención al cliente en la empresa de agua estudiada.TrujilloEscuela de AdministraciónGestión de OrganizaciónDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión operativaAtención al clienteCOVID-19https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión operativa y atención al cliente en el contexto de la Covid-19 en una empresa de agua, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41657065https://orcid.org/0000-0002-5052-172344295036413016Quispe Lopez, Jenny MarthaLlanos Baltodano, Victor ManuelNauca Torres, Enrique Santoshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGeronimo_ZRD-SD.pdfGeronimo_ZRD-SD.pdfapplication/pdf1735912https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116609/1/Geronimo_ZRD-SD.pdf7699a05c387af0c0b7d4b76d89660a14MD51Geronimo_ZRD 1.pdfGeronimo_ZRD 1.pdfapplication/pdf1786848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116609/2/Geronimo_ZRD%201.pdfe2ee3882d09ea9380388951678eba8d6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116609/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGeronimo_ZRD-SD.pdf.txtGeronimo_ZRD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain106857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116609/4/Geronimo_ZRD-SD.pdf.txt8c043e6a4e22bc277b596aeecf25eda4MD54Geronimo_ZRD 1.pdf.txtGeronimo_ZRD 1.pdf.txtExtracted texttext/plain110264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116609/6/Geronimo_ZRD%201.pdf.txte014e6ffb59efa916e7f4e80c69f672eMD56THUMBNAILGeronimo_ZRD-SD.pdf.jpgGeronimo_ZRD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116609/5/Geronimo_ZRD-SD.pdf.jpga3b5a493b072d48e55cc5784ce2db9b8MD55Geronimo_ZRD 1.pdf.jpgGeronimo_ZRD 1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116609/7/Geronimo_ZRD%201.pdf.jpga3b5a493b072d48e55cc5784ce2db9b8MD5720.500.12692/116609oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1166092023-06-19 22:53:16.822Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.896995 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).