Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en pandemia la COVID-19, Hotel Kamana 2021

Descripción del Articulo

La industria turística en general es uno los principales motores de desarrollo a nivel mundial y en algunos casos, la más importante. Es por ello la importancia de la hotelería como principal receptor turístico, bajo este contexto de pandemia hemos podido notar su importancia con la caída global de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yomona Cruz, Carolina Maria Visa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/10392
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/10392
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
COVID-19
Hotel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
Descripción
Sumario:La industria turística en general es uno los principales motores de desarrollo a nivel mundial y en algunos casos, la más importante. Es por ello la importancia de la hotelería como principal receptor turístico, bajo este contexto de pandemia hemos podido notar su importancia con la caída global de esta fuente de desarrollo. De allí que el presente trabajo titulado “Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en la pandemia COVID-19, Hotel Kamana 2021”, la autora exponga los conocimientos obtenidos en los años de estudios universitarios, al igual que las reglas y servicios que se deben brindar en los hoteles para unaatención de calidad al cliente, igualmente el trabajo también establece los protocolos sanitarios que se rigen en los hoteles para evitar la propagación de la pandemia de la COVID-19. Cabe mencionar que este trabajo de suficiencia profesional está conformado por 3 capítulos. El capítulo I, compuesto por el marco teórico donde se brindará información teórica y conceptos de distintos autores. En el capítulo II, se brindará información de la experiencia vivida en la empresa hotelera. En el capítulo III, se podrá apreciar las conclusiones a las cuales llegó la participante.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).