Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en pandemia la COVID-19, Hotel Kamana 2021
Descripción del Articulo
La industria turística en general es uno los principales motores de desarrollo a nivel mundial y en algunos casos, la más importante. Es por ello la importancia de la hotelería como principal receptor turístico, bajo este contexto de pandemia hemos podido notar su importancia con la caída global de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/10392 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/10392 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención al cliente COVID-19 Hotel https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
Sumario: | La industria turística en general es uno los principales motores de desarrollo a nivel mundial y en algunos casos, la más importante. Es por ello la importancia de la hotelería como principal receptor turístico, bajo este contexto de pandemia hemos podido notar su importancia con la caída global de esta fuente de desarrollo. De allí que el presente trabajo titulado “Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en la pandemia COVID-19, Hotel Kamana 2021”, la autora exponga los conocimientos obtenidos en los años de estudios universitarios, al igual que las reglas y servicios que se deben brindar en los hoteles para unaatención de calidad al cliente, igualmente el trabajo también establece los protocolos sanitarios que se rigen en los hoteles para evitar la propagación de la pandemia de la COVID-19. Cabe mencionar que este trabajo de suficiencia profesional está conformado por 3 capítulos. El capítulo I, compuesto por el marco teórico donde se brindará información teórica y conceptos de distintos autores. En el capítulo II, se brindará información de la experiencia vivida en la empresa hotelera. En el capítulo III, se podrá apreciar las conclusiones a las cuales llegó la participante. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).