Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en pandemia la COVID-19, Hotel Kamana 2021
Descripción del Articulo
La industria turística en general es uno los principales motores de desarrollo a nivel mundial y en algunos casos, la más importante. Es por ello la importancia de la hotelería como principal receptor turístico, bajo este contexto de pandemia hemos podido notar su importancia con la caída global de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/10392 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/10392 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención al cliente COVID-19 Hotel https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| id |
USMP_846a059c46c5e50f0ddfbcd86a976147 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/10392 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en pandemia la COVID-19, Hotel Kamana 2021 |
| title |
Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en pandemia la COVID-19, Hotel Kamana 2021 |
| spellingShingle |
Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en pandemia la COVID-19, Hotel Kamana 2021 Yomona Cruz, Carolina Maria Visa Atención al cliente COVID-19 Hotel https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| title_short |
Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en pandemia la COVID-19, Hotel Kamana 2021 |
| title_full |
Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en pandemia la COVID-19, Hotel Kamana 2021 |
| title_fullStr |
Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en pandemia la COVID-19, Hotel Kamana 2021 |
| title_full_unstemmed |
Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en pandemia la COVID-19, Hotel Kamana 2021 |
| title_sort |
Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en pandemia la COVID-19, Hotel Kamana 2021 |
| author |
Yomona Cruz, Carolina Maria Visa |
| author_facet |
Yomona Cruz, Carolina Maria Visa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vizcarra Tasso, Selena Sarela |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Yomona Cruz, Carolina Maria Visa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atención al cliente COVID-19 Hotel |
| topic |
Atención al cliente COVID-19 Hotel https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| description |
La industria turística en general es uno los principales motores de desarrollo a nivel mundial y en algunos casos, la más importante. Es por ello la importancia de la hotelería como principal receptor turístico, bajo este contexto de pandemia hemos podido notar su importancia con la caída global de esta fuente de desarrollo. De allí que el presente trabajo titulado “Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en la pandemia COVID-19, Hotel Kamana 2021”, la autora exponga los conocimientos obtenidos en los años de estudios universitarios, al igual que las reglas y servicios que se deben brindar en los hoteles para unaatención de calidad al cliente, igualmente el trabajo también establece los protocolos sanitarios que se rigen en los hoteles para evitar la propagación de la pandemia de la COVID-19. Cabe mencionar que este trabajo de suficiencia profesional está conformado por 3 capítulos. El capítulo I, compuesto por el marco teórico donde se brindará información teórica y conceptos de distintos autores. En el capítulo II, se brindará información de la experiencia vivida en la empresa hotelera. En el capítulo III, se podrá apreciar las conclusiones a las cuales llegó la participante. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-27T03:43:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-27T03:43:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Yomona Cruz, C. (2022). Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en pandemia la COVID-19, Hotel Kamana 2021 (Trabajo de Suficiencia Profesional). Universidad de San Martin de Porres, Lima, Perú |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/10392 |
| identifier_str_mv |
Yomona Cruz, C. (2022). Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en pandemia la COVID-19, Hotel Kamana 2021 (Trabajo de Suficiencia Profesional). Universidad de San Martin de Porres, Lima, Perú |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/10392 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
59 p. |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10392/1/YOMONA_CC.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10392/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10392/3/YOMONA_CC.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10392/4/YOMONA_CC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
aa5385697126295986aeb5aba19e7b24 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 53361f995129977cd1b05b98bfb2b571 60e4caa747d9a6c70fe3e3f7d2274d8a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1847524445580689408 |
| spelling |
Vizcarra Tasso, Selena SarelaYomona Cruz, Carolina Maria Visa2022-07-27T03:43:40Z2022-07-27T03:43:40Z2022Yomona Cruz, C. (2022). Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en pandemia la COVID-19, Hotel Kamana 2021 (Trabajo de Suficiencia Profesional). Universidad de San Martin de Porres, Lima, Perúhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10392La industria turística en general es uno los principales motores de desarrollo a nivel mundial y en algunos casos, la más importante. Es por ello la importancia de la hotelería como principal receptor turístico, bajo este contexto de pandemia hemos podido notar su importancia con la caída global de esta fuente de desarrollo. De allí que el presente trabajo titulado “Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en la pandemia COVID-19, Hotel Kamana 2021”, la autora exponga los conocimientos obtenidos en los años de estudios universitarios, al igual que las reglas y servicios que se deben brindar en los hoteles para unaatención de calidad al cliente, igualmente el trabajo también establece los protocolos sanitarios que se rigen en los hoteles para evitar la propagación de la pandemia de la COVID-19. Cabe mencionar que este trabajo de suficiencia profesional está conformado por 3 capítulos. El capítulo I, compuesto por el marco teórico donde se brindará información teórica y conceptos de distintos autores. En el capítulo II, se brindará información de la experiencia vivida en la empresa hotelera. En el capítulo III, se podrá apreciar las conclusiones a las cuales llegó la participante.application/pdf59 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPAtención al clienteCOVID-19Hotelhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en pandemia la COVID-19, Hotel Kamana 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Turismo y HoteleríaUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Turismo y HoteleríaTurismo y Hotelería25757384https://orcid.org/0000-0003-2284-014244583702014266Cáceres Hurtado, MilenkaUribe Vargas, Evelyn ElizabethHernández Alarcón, Sandrina Malisehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALYOMONA_CC.pdfYOMONA_CC.pdfTrabajoapplication/pdf1271185https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10392/1/YOMONA_CC.pdfaa5385697126295986aeb5aba19e7b24MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10392/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTYOMONA_CC.pdf.txtYOMONA_CC.pdf.txtExtracted texttext/plain67776https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10392/3/YOMONA_CC.pdf.txt53361f995129977cd1b05b98bfb2b571MD53THUMBNAILYOMONA_CC.pdf.jpgYOMONA_CC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5078https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10392/4/YOMONA_CC.pdf.jpg60e4caa747d9a6c70fe3e3f7d2274d8aMD5420.500.12727/10392oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/103922022-07-27 03:03:02.208REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
| score |
12.857079 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).