Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en pandemia la COVID-19, Hotel Kamana 2021

Descripción del Articulo

La industria turística en general es uno los principales motores de desarrollo a nivel mundial y en algunos casos, la más importante. Es por ello la importancia de la hotelería como principal receptor turístico, bajo este contexto de pandemia hemos podido notar su importancia con la caída global de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yomona Cruz, Carolina Maria Visa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/10392
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/10392
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
COVID-19
Hotel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
id USMP_846a059c46c5e50f0ddfbcd86a976147
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/10392
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en pandemia la COVID-19, Hotel Kamana 2021
title Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en pandemia la COVID-19, Hotel Kamana 2021
spellingShingle Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en pandemia la COVID-19, Hotel Kamana 2021
Yomona Cruz, Carolina Maria Visa
Atención al cliente
COVID-19
Hotel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
title_short Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en pandemia la COVID-19, Hotel Kamana 2021
title_full Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en pandemia la COVID-19, Hotel Kamana 2021
title_fullStr Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en pandemia la COVID-19, Hotel Kamana 2021
title_full_unstemmed Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en pandemia la COVID-19, Hotel Kamana 2021
title_sort Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en pandemia la COVID-19, Hotel Kamana 2021
author Yomona Cruz, Carolina Maria Visa
author_facet Yomona Cruz, Carolina Maria Visa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vizcarra Tasso, Selena Sarela
dc.contributor.author.fl_str_mv Yomona Cruz, Carolina Maria Visa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención al cliente
COVID-19
Hotel
topic Atención al cliente
COVID-19
Hotel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
description La industria turística en general es uno los principales motores de desarrollo a nivel mundial y en algunos casos, la más importante. Es por ello la importancia de la hotelería como principal receptor turístico, bajo este contexto de pandemia hemos podido notar su importancia con la caída global de esta fuente de desarrollo. De allí que el presente trabajo titulado “Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en la pandemia COVID-19, Hotel Kamana 2021”, la autora exponga los conocimientos obtenidos en los años de estudios universitarios, al igual que las reglas y servicios que se deben brindar en los hoteles para unaatención de calidad al cliente, igualmente el trabajo también establece los protocolos sanitarios que se rigen en los hoteles para evitar la propagación de la pandemia de la COVID-19. Cabe mencionar que este trabajo de suficiencia profesional está conformado por 3 capítulos. El capítulo I, compuesto por el marco teórico donde se brindará información teórica y conceptos de distintos autores. En el capítulo II, se brindará información de la experiencia vivida en la empresa hotelera. En el capítulo III, se podrá apreciar las conclusiones a las cuales llegó la participante.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-27T03:43:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-27T03:43:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Yomona Cruz, C. (2022). Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en pandemia la COVID-19, Hotel Kamana 2021 (Trabajo de Suficiencia Profesional). Universidad de San Martin de Porres, Lima, Perú
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/10392
identifier_str_mv Yomona Cruz, C. (2022). Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en pandemia la COVID-19, Hotel Kamana 2021 (Trabajo de Suficiencia Profesional). Universidad de San Martin de Porres, Lima, Perú
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/10392
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 59 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10392/1/YOMONA_CC.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10392/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10392/3/YOMONA_CC.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10392/4/YOMONA_CC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv aa5385697126295986aeb5aba19e7b24
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
53361f995129977cd1b05b98bfb2b571
60e4caa747d9a6c70fe3e3f7d2274d8a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1847524445580689408
spelling Vizcarra Tasso, Selena SarelaYomona Cruz, Carolina Maria Visa2022-07-27T03:43:40Z2022-07-27T03:43:40Z2022Yomona Cruz, C. (2022). Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en pandemia la COVID-19, Hotel Kamana 2021 (Trabajo de Suficiencia Profesional). Universidad de San Martin de Porres, Lima, Perúhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10392La industria turística en general es uno los principales motores de desarrollo a nivel mundial y en algunos casos, la más importante. Es por ello la importancia de la hotelería como principal receptor turístico, bajo este contexto de pandemia hemos podido notar su importancia con la caída global de esta fuente de desarrollo. De allí que el presente trabajo titulado “Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en la pandemia COVID-19, Hotel Kamana 2021”, la autora exponga los conocimientos obtenidos en los años de estudios universitarios, al igual que las reglas y servicios que se deben brindar en los hoteles para unaatención de calidad al cliente, igualmente el trabajo también establece los protocolos sanitarios que se rigen en los hoteles para evitar la propagación de la pandemia de la COVID-19. Cabe mencionar que este trabajo de suficiencia profesional está conformado por 3 capítulos. El capítulo I, compuesto por el marco teórico donde se brindará información teórica y conceptos de distintos autores. En el capítulo II, se brindará información de la experiencia vivida en la empresa hotelera. En el capítulo III, se podrá apreciar las conclusiones a las cuales llegó la participante.application/pdf59 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPAtención al clienteCOVID-19Hotelhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en pandemia la COVID-19, Hotel Kamana 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Turismo y HoteleríaUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Turismo y HoteleríaTurismo y Hotelería25757384https://orcid.org/0000-0003-2284-014244583702014266Cáceres Hurtado, MilenkaUribe Vargas, Evelyn ElizabethHernández Alarcón, Sandrina Malisehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALYOMONA_CC.pdfYOMONA_CC.pdfTrabajoapplication/pdf1271185https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10392/1/YOMONA_CC.pdfaa5385697126295986aeb5aba19e7b24MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10392/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTYOMONA_CC.pdf.txtYOMONA_CC.pdf.txtExtracted texttext/plain67776https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10392/3/YOMONA_CC.pdf.txt53361f995129977cd1b05b98bfb2b571MD53THUMBNAILYOMONA_CC.pdf.jpgYOMONA_CC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5078https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10392/4/YOMONA_CC.pdf.jpg60e4caa747d9a6c70fe3e3f7d2274d8aMD5420.500.12727/10392oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/103922022-07-27 03:03:02.208REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 12.857079
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).