Gestión operativa y atención al cliente en el contexto de la Covid-19 en una empresa de agua, 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio se planteó como objetivo general determinar la incidencia de la gestión operativa en la atención al cliente en una empresa de agua. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de alcance correlacional causal, la muestra fue de 183 trabajadores para medir la gestión operativa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116609 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116609 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión operativa Atención al cliente COVID-19 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente estudio se planteó como objetivo general determinar la incidencia de la gestión operativa en la atención al cliente en una empresa de agua. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de alcance correlacional causal, la muestra fue de 183 trabajadores para medir la gestión operativa y de 183 clientes para medir la atención al cliente, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, uno de 12 ítems para medir la gestión operativa y otro de 20 ítems para medir la atención al cliente. Los resultados obtenidos nos muestran un nivel medio para la gestión operativa (98%), un nivel medio para la atención al cliente (76%), las dimensiones de la gestión operativa presentan una correlación muy baja respecto a la atención al cliente así como que no existe relación significativa entre ellas y finalmente una correlación positiva muy baja entre la gestión operativa y la atención al cliente y que no existe una relación significativa entre estas últimas. La principal conclusión es que no existe incidencia entre la gestión operativa y la atención al cliente en la empresa de agua estudiada. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).