Gestión logística para mejorar la calidad de servicio en la tienda comercial CAT, Independencia, 2016

Descripción del Articulo

En el presente estudio de investigación titulado “Gestión logística para mejorar la calidad de servicio en la tienda comercial CAT, Independencia, 2016”, el objetivo general fue determinar cómo la gestión logística mejora la calidad de servicio en la tienda comercial CAT, Independencia, 2016. Acerca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Enriquez Salas, Carolain
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/961
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/961
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión logística
Calidad de servicio
Almacén
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_a9e958c039e61c9eece3323a72dae2de
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/961
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión logística para mejorar la calidad de servicio en la tienda comercial CAT, Independencia, 2016
title Gestión logística para mejorar la calidad de servicio en la tienda comercial CAT, Independencia, 2016
spellingShingle Gestión logística para mejorar la calidad de servicio en la tienda comercial CAT, Independencia, 2016
Enriquez Salas, Carolain
Gestión logística
Calidad de servicio
Almacén
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Gestión logística para mejorar la calidad de servicio en la tienda comercial CAT, Independencia, 2016
title_full Gestión logística para mejorar la calidad de servicio en la tienda comercial CAT, Independencia, 2016
title_fullStr Gestión logística para mejorar la calidad de servicio en la tienda comercial CAT, Independencia, 2016
title_full_unstemmed Gestión logística para mejorar la calidad de servicio en la tienda comercial CAT, Independencia, 2016
title_sort Gestión logística para mejorar la calidad de servicio en la tienda comercial CAT, Independencia, 2016
author Enriquez Salas, Carolain
author_facet Enriquez Salas, Carolain
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chirinos Marroquin, Maritza
dc.contributor.author.fl_str_mv Enriquez Salas, Carolain
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión logística
Calidad de servicio
Almacén
topic Gestión logística
Calidad de servicio
Almacén
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description En el presente estudio de investigación titulado “Gestión logística para mejorar la calidad de servicio en la tienda comercial CAT, Independencia, 2016”, el objetivo general fue determinar cómo la gestión logística mejora la calidad de servicio en la tienda comercial CAT, Independencia, 2016. Acerca de la metodología de estudio fue de tipo de investigación aplicada, de diseño pre experimental. La población fueron todos los datos numéricos de la tienda comercial en estudio en relación a la gestión logística y la calidad de servicio. La muestra determinada fueron los datos mencionados anteriormente correspondientes a 12 semanas que comprenden los meses de Julio, Agosto y Setiembre. La técnica empleada fue la observación y el análisis de los datos numéricos y como instrumento se utilizó el registro en formatos de recolección de datos. La validación de los instrumentos se dio mediante el juicio de los expertos. Para realizar el análisis de los datos numéricos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 20 mediante el cual se representaron los datos en número cuantitativos para su posterior análisis e interpretación de resultados.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-31T17:51:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-31T17:51:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/961
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/961
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/961/1/Enriquez_SC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/961/6/Enriquez_SC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/961/4/Enriquez_SC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/961/7/Enriquez_SC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/961/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/961/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/961/5/Enriquez_SC.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/961/8/Enriquez_SC-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9e19956fa60165e9268f9d9a6b7d762b
22172b586a1b94a1a148e011b4af0015
7503b4e594610dcb74672f7431044242
003193dbfef0bd5a56951a6e426f0313
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d01e27534043b0080d462e77ef9c685d
8d79a51967274d8fedf117677b0aabcf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922218459463680
spelling Chirinos Marroquin, MaritzaEnriquez Salas, Carolain2017-10-31T17:51:56Z2017-10-31T17:51:56Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/961En el presente estudio de investigación titulado “Gestión logística para mejorar la calidad de servicio en la tienda comercial CAT, Independencia, 2016”, el objetivo general fue determinar cómo la gestión logística mejora la calidad de servicio en la tienda comercial CAT, Independencia, 2016. Acerca de la metodología de estudio fue de tipo de investigación aplicada, de diseño pre experimental. La población fueron todos los datos numéricos de la tienda comercial en estudio en relación a la gestión logística y la calidad de servicio. La muestra determinada fueron los datos mencionados anteriormente correspondientes a 12 semanas que comprenden los meses de Julio, Agosto y Setiembre. La técnica empleada fue la observación y el análisis de los datos numéricos y como instrumento se utilizó el registro en formatos de recolección de datos. La validación de los instrumentos se dio mediante el juicio de los expertos. Para realizar el análisis de los datos numéricos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 20 mediante el cual se representaron los datos en número cuantitativos para su posterior análisis e interpretación de resultados.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y Planteamientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión logísticaCalidad de servicioAlmacénhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Gestión logística para mejorar la calidad de servicio en la tienda comercial CAT, Independencia, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Empresarial413576https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEnriquez_SC-SD.pdfEnriquez_SC-SD.pdfapplication/pdf1350300https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/961/1/Enriquez_SC-SD.pdf9e19956fa60165e9268f9d9a6b7d762bMD51Enriquez_SC.pdfEnriquez_SC.pdfapplication/pdf2861945https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/961/6/Enriquez_SC.pdf22172b586a1b94a1a148e011b4af0015MD56TEXTEnriquez_SC.pdf.txtEnriquez_SC.pdf.txtExtracted texttext/plain13774https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/961/4/Enriquez_SC.pdf.txt7503b4e594610dcb74672f7431044242MD54Enriquez_SC-SD.pdf.txtEnriquez_SC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13774https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/961/7/Enriquez_SC-SD.pdf.txt003193dbfef0bd5a56951a6e426f0313MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/961/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/961/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILEnriquez_SC.pdf.jpgEnriquez_SC.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5852https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/961/5/Enriquez_SC.pdf.jpgd01e27534043b0080d462e77ef9c685dMD55Enriquez_SC-SD.pdf.jpgEnriquez_SC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3839https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/961/8/Enriquez_SC-SD.pdf.jpg8d79a51967274d8fedf117677b0aabcfMD5820.500.12692/961oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9612023-08-31 22:21:59.838Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).