Exportación Completada — 

Participación de padres en el aprendizaje de sus hijos en una institución educativa - Huarmaca

Descripción del Articulo

El trabajo tenía por principal propósito describir la participación de los padres de familia de una II.EE. de Huarmaca en el aprendizaje de sus hijos, porque se observa que los menores no cuentan con el apoyo de ellos al realizar las labores escolares y no brindan el apoyo cuando se les requiere en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Ventura, Gaby Luz
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154225
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/154225
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Participación
Aprendizaje
Estudiantes
Padres de familia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El trabajo tenía por principal propósito describir la participación de los padres de familia de una II.EE. de Huarmaca en el aprendizaje de sus hijos, porque se observa que los menores no cuentan con el apoyo de ellos al realizar las labores escolares y no brindan el apoyo cuando se les requiere en la Institución. Par obtener los resultados se realizo una investigación descriptiva simple ,no experimental;tuvo el apoyo de una población muestral de 151 PP.FF.de una II.EE. de Huarmaca,para obtener los reportes de consulta se utilizó como técnica una encuesta y el instrumento que nos ayudó fue un cuestionario para evaluarla variable : Participación de los padres de familia en el aprendizaje de sus hijos ,midiendo 5 dimensiones de participación.Después de aplicar la encuesta se determina que los PP.FF.tiene una participación escaza en el aprendizaje de sus hijos .Como conclusión se dice que los PP.FF.no apoyan sus hijos en su educación y no colaboran con los docentes, ni con la II.EE., ni comunidad para ellos se sientan comprometidos en lograr aprendizajes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).