Talleres para mejorar la participación de los padres de familia en el proceso de enseñanza aprendizajes de sus hijos en “El Marañón”

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo aplicar estrategias destinadas a lograr la participación de los padres de familia en el proceso de enseñanza - aprendizaje de sus hijos. El estudio es de tipo descriptivo.
Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Cachay, Edwar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/509
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/509
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Talleres
Participación de padres
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo aplicar estrategias destinadas a lograr la participación de los padres de familia en el proceso de enseñanza - aprendizaje de sus hijos. El estudio es de tipo descriptivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).