Talleres para mejorar la participación de los padres de familia en el proceso de enseñanza aprendizajes de sus hijos en “El Marañón”
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo aplicar estrategias destinadas a lograr la participación de los padres de familia en el proceso de enseñanza - aprendizaje de sus hijos. El estudio es de tipo descriptivo.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/509 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/509 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Talleres Participación de padres |
Sumario: | El estudio tuvo como objetivo aplicar estrategias destinadas a lograr la participación de los padres de familia en el proceso de enseñanza - aprendizaje de sus hijos. El estudio es de tipo descriptivo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).