Comprensión lectora en estudiantes de nivel secundario de una institución educativa pública de Lima 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo identificar los niveles de comprensión lectora en estudiantes de nivel secundario de la institución educativa pública 3510 “San Antonio de Padua” de la provincia de Canta 2024. El estudio corresponde a un enfoque cuantitativo, descriptivo, diseño no exper...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154966 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154966 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Hábito lector Inferencias Juicio crítico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo identificar los niveles de comprensión lectora en estudiantes de nivel secundario de la institución educativa pública 3510 “San Antonio de Padua” de la provincia de Canta 2024. El estudio corresponde a un enfoque cuantitativo, descriptivo, diseño no experimental, con una muestra de 30 estudiantes de secundaria, de tipo no probabilístico intencional, a quienes se le aplicó un cuestionario, una para medir la variable comprensión lectora con 24 ítems. El resultado obtenido a nivel general, pudo demostrar respecto a los niveles de comprensión lectora que el nivel predominante es el alto con un 73.3%, concluyendo que la muestra analizada tiene un nivel de comprensión lectora superior al estándar. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).