Recursos materiales de cosmetología en estudiantes del Centro Productivo Ocupacional Nuestra Señora de Monserrat – Huachipa 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar los recursos materiales de cosmetología en estudiantes del Centro Productivo Ocupacional Nuestra Señora de Monserrat de Huachipa, 2018, metodología de tipo básica, enfocándose en la investigación del contexto tal cual se manifiesta para adquiri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos De Maldonado, Rosa Amelia
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22724
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/22724
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recursos
Materiales en cosmetología
Corte
Color
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar los recursos materiales de cosmetología en estudiantes del Centro Productivo Ocupacional Nuestra Señora de Monserrat de Huachipa, 2018, metodología de tipo básica, enfocándose en la investigación del contexto tal cual se manifiesta para adquirir información de la variable y ampliar el marco teórico actual. La muestra estuvo conformada por 30 estudiantes, se utilizó como instrumento de lista de cotejo. Los resultados obtenidos de la variable recursos materiales de cosmetología, un 13.3% de estudiantes se encuentran en índices de recursos materiales de cosmetología bajo, mientras que el 46,7% presenta un nivel medio y un 40% tienen un porcentaje alto. Ante esta perspectiva, se puede deducir que las estrategias de recursos de este grupo se presentan de manera regular.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).