Plataforma LMS Canvas en la mejora del aprendizaje del curso e-commerce en los estudiantes del Instituto de Emprendedores, Independencia, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación Plataforma LMS Canvas en la mejora del aprendizaje del curso e-commerce en los estudiantes del Instituto de Emprendedores, Independencia, 2020. Tiene como objetivo mostrar el impacto de un sistema de gestión de aprendizaje denominado Canvas en la mejora del apren...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58325 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58325 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comercio electrónico Plataformas informáticas Comercio electrónico - Estudio y enseñanza (superior) Sistemas de información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación Plataforma LMS Canvas en la mejora del aprendizaje del curso e-commerce en los estudiantes del Instituto de Emprendedores, Independencia, 2020. Tiene como objetivo mostrar el impacto de un sistema de gestión de aprendizaje denominado Canvas en la mejora del aprendizaje del curso e-commerce. El diseño de la investigación es de tipo pre experimental con una población censal de 24 estudiantes. El instrumento en la prueba piloto fue un examen de 27 preguntas tomado a 15 estudiantes que fue validado a través de juicio de expertos obteniendo mediante la prueba Kr20(0.8897) cuyo resultado se encuentra determinado en el rango de alta confiabilidad. En los resultados descriptivos obtenidos en pretest 4.2% y postest 45.8%, 11 estudiantes mejoraron a nivel de logro destacado en el aprendizaje del curso e-commerce. Finalmente, de acuerdo a la prueba no paramétrica Wilcoxon se rechaza la hipótesis nula, con una significancia de 0,001, aceptando la hipótesis del investigador concluyéndose que la plataforma LMS Canvas mejora el aprendizaje del curso e-commerce en los estudiantes del Instituto de Emprendedores, Independencia, 2020. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).