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Eficacia del mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Eficacia del mensaje publicitario del spot “Plan Solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020, se realizó en base a la formulación del problema: ¿Cuál es la eficacia del mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gamarra Medina, Cristian Junior, Pacheco Villantoy, Jahaira Villantoy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77488
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77488
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mensaje publicitario
Plan solidario
Operador telefónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “Eficacia del mensaje publicitario del spot “Plan Solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020, se realizó en base a la formulación del problema: ¿Cuál es la eficacia del mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un operador móvil en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020? El objetivo de investigación fue determinar la eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020. El tipo de estudio fue aplicado, de nivel descriptivo, siendo el diseño no experimental de corte transversal, de enfoque cuantitativo. Así mismo, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario tipo Likert, llevándose a cabo una encuesta a 291 personas, quienes son la muestra obtenida de 1200 pobladores del AA.HH. Villa Fátima. Los resultados obtenidos determinaron que el 47,92% de los encuestados señalaron que la eficacia del mensaje publicitaria es baja, concluyendo que no pudieron comprender el mensaje. Se recomienda un estudio previo antes de la realización de un mensaje publicitaria que permita llegar al público objetivo, tomando en cuenta las estrategias necesarias para captar la atención mediante creatividad adecuada y un buen contenido
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