Eficacia del mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “Eficacia del mensaje publicitario del spot “Plan Solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020, se realizó en base a la formulación del problema: ¿Cuál es la eficacia del mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77488 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77488 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mensaje publicitario Plan solidario Operador telefónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_a8dd7065d9c30d6e04a76a1465fea333 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77488 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Eficacia del mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020 |
title |
Eficacia del mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020 |
spellingShingle |
Eficacia del mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020 Gamarra Medina, Cristian Junior Mensaje publicitario Plan solidario Operador telefónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Eficacia del mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020 |
title_full |
Eficacia del mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020 |
title_fullStr |
Eficacia del mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020 |
title_full_unstemmed |
Eficacia del mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020 |
title_sort |
Eficacia del mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020 |
author |
Gamarra Medina, Cristian Junior |
author_facet |
Gamarra Medina, Cristian Junior Pacheco Villantoy, Jahaira Villantoy |
author_role |
author |
author2 |
Pacheco Villantoy, Jahaira Villantoy |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Medrano Carbajal, Adolfo Manuel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gamarra Medina, Cristian Junior Pacheco Villantoy, Jahaira Villantoy |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mensaje publicitario Plan solidario Operador telefónico |
topic |
Mensaje publicitario Plan solidario Operador telefónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente trabajo de investigación titulado “Eficacia del mensaje publicitario del spot “Plan Solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020, se realizó en base a la formulación del problema: ¿Cuál es la eficacia del mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un operador móvil en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020? El objetivo de investigación fue determinar la eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020. El tipo de estudio fue aplicado, de nivel descriptivo, siendo el diseño no experimental de corte transversal, de enfoque cuantitativo. Así mismo, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario tipo Likert, llevándose a cabo una encuesta a 291 personas, quienes son la muestra obtenida de 1200 pobladores del AA.HH. Villa Fátima. Los resultados obtenidos determinaron que el 47,92% de los encuestados señalaron que la eficacia del mensaje publicitaria es baja, concluyendo que no pudieron comprender el mensaje. Se recomienda un estudio previo antes de la realización de un mensaje publicitaria que permita llegar al público objetivo, tomando en cuenta las estrategias necesarias para captar la atención mediante creatividad adecuada y un buen contenido |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-26T04:03:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-26T04:03:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77488 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77488 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77488/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77488/4/Gamarra_MCJ-Pacheco_VJV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77488/5/Gamarra_MCJ-Pacheco_VJV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77488/6/Gamarra_MCJ-Pacheco_VJV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77488/8/Gamarra_MCJ-Pacheco_VJV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77488/7/Gamarra_MCJ-Pacheco_VJV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77488/9/Gamarra_MCJ-Pacheco_VJV.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7925a8b037066fba24f39da373803ee4 1f21d18f4663e7f2c6ac4d86dee99e9e 6b04b2790067ae98abf3bdaf9fb3a5af d0655f0aae705d0aa6daf5619396e775 8dcd43b58d08d9885aab814d7eae34ac 8dcd43b58d08d9885aab814d7eae34ac |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921488063365120 |
spelling |
Medrano Carbajal, Adolfo ManuelGamarra Medina, Cristian JuniorPacheco Villantoy, Jahaira Villantoy2022-01-26T04:03:35Z2022-01-26T04:03:35Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77488El presente trabajo de investigación titulado “Eficacia del mensaje publicitario del spot “Plan Solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020, se realizó en base a la formulación del problema: ¿Cuál es la eficacia del mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un operador móvil en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020? El objetivo de investigación fue determinar la eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020. El tipo de estudio fue aplicado, de nivel descriptivo, siendo el diseño no experimental de corte transversal, de enfoque cuantitativo. Así mismo, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario tipo Likert, llevándose a cabo una encuesta a 291 personas, quienes son la muestra obtenida de 1200 pobladores del AA.HH. Villa Fátima. Los resultados obtenidos determinaron que el 47,92% de los encuestados señalaron que la eficacia del mensaje publicitaria es baja, concluyendo que no pudieron comprender el mensaje. Se recomienda un estudio previo antes de la realización de un mensaje publicitaria que permita llegar al público objetivo, tomando en cuenta las estrategias necesarias para captar la atención mediante creatividad adecuada y un buen contenidoLima EsteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMensaje publicitarioPlan solidarioOperador telefónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Eficacia del mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación06294067https://orcid.org/0000-0003-3167-967X7295634376695360322026Medrano Carbajal, Adolfo ManuelLazcano Diaz, Miguel ÁngelVillar Calderon, David Fredyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77488/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGamarra_MCJ-Pacheco_VJV-SD.pdfGamarra_MCJ-Pacheco_VJV-SD.pdfapplication/pdf3082300https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77488/4/Gamarra_MCJ-Pacheco_VJV-SD.pdf7925a8b037066fba24f39da373803ee4MD54Gamarra_MCJ-Pacheco_VJV.pdfGamarra_MCJ-Pacheco_VJV.pdfapplication/pdf3080340https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77488/5/Gamarra_MCJ-Pacheco_VJV.pdf1f21d18f4663e7f2c6ac4d86dee99e9eMD55TEXTGamarra_MCJ-Pacheco_VJV-SD.pdf.txtGamarra_MCJ-Pacheco_VJV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99114https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77488/6/Gamarra_MCJ-Pacheco_VJV-SD.pdf.txt6b04b2790067ae98abf3bdaf9fb3a5afMD56Gamarra_MCJ-Pacheco_VJV.pdf.txtGamarra_MCJ-Pacheco_VJV.pdf.txtExtracted texttext/plain104850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77488/8/Gamarra_MCJ-Pacheco_VJV.pdf.txtd0655f0aae705d0aa6daf5619396e775MD58THUMBNAILGamarra_MCJ-Pacheco_VJV-SD.pdf.jpgGamarra_MCJ-Pacheco_VJV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77488/7/Gamarra_MCJ-Pacheco_VJV-SD.pdf.jpg8dcd43b58d08d9885aab814d7eae34acMD57Gamarra_MCJ-Pacheco_VJV.pdf.jpgGamarra_MCJ-Pacheco_VJV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77488/9/Gamarra_MCJ-Pacheco_VJV.pdf.jpg8dcd43b58d08d9885aab814d7eae34acMD5920.500.12692/77488oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/774882023-06-02 08:34:11.668Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).