Eficacia del mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Eficacia del mensaje publicitario del spot “Plan Solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020, se realizó en base a la formulación del problema: ¿Cuál es la eficacia del mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gamarra Medina, Cristian Junior, Pacheco Villantoy, Jahaira Villantoy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77488
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77488
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mensaje publicitario
Plan solidario
Operador telefónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_a8dd7065d9c30d6e04a76a1465fea333
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77488
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Eficacia del mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020
title Eficacia del mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020
spellingShingle Eficacia del mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020
Gamarra Medina, Cristian Junior
Mensaje publicitario
Plan solidario
Operador telefónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Eficacia del mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020
title_full Eficacia del mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020
title_fullStr Eficacia del mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020
title_full_unstemmed Eficacia del mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020
title_sort Eficacia del mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020
author Gamarra Medina, Cristian Junior
author_facet Gamarra Medina, Cristian Junior
Pacheco Villantoy, Jahaira Villantoy
author_role author
author2 Pacheco Villantoy, Jahaira Villantoy
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Medrano Carbajal, Adolfo Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Gamarra Medina, Cristian Junior
Pacheco Villantoy, Jahaira Villantoy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mensaje publicitario
Plan solidario
Operador telefónico
topic Mensaje publicitario
Plan solidario
Operador telefónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo de investigación titulado “Eficacia del mensaje publicitario del spot “Plan Solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020, se realizó en base a la formulación del problema: ¿Cuál es la eficacia del mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un operador móvil en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020? El objetivo de investigación fue determinar la eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020. El tipo de estudio fue aplicado, de nivel descriptivo, siendo el diseño no experimental de corte transversal, de enfoque cuantitativo. Así mismo, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario tipo Likert, llevándose a cabo una encuesta a 291 personas, quienes son la muestra obtenida de 1200 pobladores del AA.HH. Villa Fátima. Los resultados obtenidos determinaron que el 47,92% de los encuestados señalaron que la eficacia del mensaje publicitaria es baja, concluyendo que no pudieron comprender el mensaje. Se recomienda un estudio previo antes de la realización de un mensaje publicitaria que permita llegar al público objetivo, tomando en cuenta las estrategias necesarias para captar la atención mediante creatividad adecuada y un buen contenido
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-26T04:03:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-26T04:03:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77488
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77488
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77488/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77488/4/Gamarra_MCJ-Pacheco_VJV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77488/5/Gamarra_MCJ-Pacheco_VJV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77488/6/Gamarra_MCJ-Pacheco_VJV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77488/8/Gamarra_MCJ-Pacheco_VJV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77488/7/Gamarra_MCJ-Pacheco_VJV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77488/9/Gamarra_MCJ-Pacheco_VJV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7925a8b037066fba24f39da373803ee4
1f21d18f4663e7f2c6ac4d86dee99e9e
6b04b2790067ae98abf3bdaf9fb3a5af
d0655f0aae705d0aa6daf5619396e775
8dcd43b58d08d9885aab814d7eae34ac
8dcd43b58d08d9885aab814d7eae34ac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921488063365120
spelling Medrano Carbajal, Adolfo ManuelGamarra Medina, Cristian JuniorPacheco Villantoy, Jahaira Villantoy2022-01-26T04:03:35Z2022-01-26T04:03:35Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77488El presente trabajo de investigación titulado “Eficacia del mensaje publicitario del spot “Plan Solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020, se realizó en base a la formulación del problema: ¿Cuál es la eficacia del mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un operador móvil en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020? El objetivo de investigación fue determinar la eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020. El tipo de estudio fue aplicado, de nivel descriptivo, siendo el diseño no experimental de corte transversal, de enfoque cuantitativo. Así mismo, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario tipo Likert, llevándose a cabo una encuesta a 291 personas, quienes son la muestra obtenida de 1200 pobladores del AA.HH. Villa Fátima. Los resultados obtenidos determinaron que el 47,92% de los encuestados señalaron que la eficacia del mensaje publicitaria es baja, concluyendo que no pudieron comprender el mensaje. Se recomienda un estudio previo antes de la realización de un mensaje publicitaria que permita llegar al público objetivo, tomando en cuenta las estrategias necesarias para captar la atención mediante creatividad adecuada y un buen contenidoLima EsteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMensaje publicitarioPlan solidarioOperador telefónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Eficacia del mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación06294067https://orcid.org/0000-0003-3167-967X7295634376695360322026Medrano Carbajal, Adolfo ManuelLazcano Diaz, Miguel ÁngelVillar Calderon, David Fredyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77488/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGamarra_MCJ-Pacheco_VJV-SD.pdfGamarra_MCJ-Pacheco_VJV-SD.pdfapplication/pdf3082300https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77488/4/Gamarra_MCJ-Pacheco_VJV-SD.pdf7925a8b037066fba24f39da373803ee4MD54Gamarra_MCJ-Pacheco_VJV.pdfGamarra_MCJ-Pacheco_VJV.pdfapplication/pdf3080340https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77488/5/Gamarra_MCJ-Pacheco_VJV.pdf1f21d18f4663e7f2c6ac4d86dee99e9eMD55TEXTGamarra_MCJ-Pacheco_VJV-SD.pdf.txtGamarra_MCJ-Pacheco_VJV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99114https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77488/6/Gamarra_MCJ-Pacheco_VJV-SD.pdf.txt6b04b2790067ae98abf3bdaf9fb3a5afMD56Gamarra_MCJ-Pacheco_VJV.pdf.txtGamarra_MCJ-Pacheco_VJV.pdf.txtExtracted texttext/plain104850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77488/8/Gamarra_MCJ-Pacheco_VJV.pdf.txtd0655f0aae705d0aa6daf5619396e775MD58THUMBNAILGamarra_MCJ-Pacheco_VJV-SD.pdf.jpgGamarra_MCJ-Pacheco_VJV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77488/7/Gamarra_MCJ-Pacheco_VJV-SD.pdf.jpg8dcd43b58d08d9885aab814d7eae34acMD57Gamarra_MCJ-Pacheco_VJV.pdf.jpgGamarra_MCJ-Pacheco_VJV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77488/9/Gamarra_MCJ-Pacheco_VJV.pdf.jpg8dcd43b58d08d9885aab814d7eae34acMD5920.500.12692/77488oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/774882023-06-02 08:34:11.668Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).