Marketing relacional y su relación en la fidelización de los clientes de la cooperativa de ahorro y crédito Trujillo Ltda de la ciudad de Trujillo- año 2017

Descripción del Articulo

El presente estudio busco determinar la relación que existe entre Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Trujillo Ltda. de la ciudad de Trujillo– Año 2017., se aplicó una investigación correlacional, donde la población estuvo formada por 1300 soc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Glener Armas, Danae Sofia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11786
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11786
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Relacional
Fidelización Clientes
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