Exportación Completada — 

Acompañamiento pedagógico del directivo y calidad educativa en la Institución Educativa Felipe Santiago Estenos – Chaclacayo, 2019

Descripción del Articulo

El fin de la investigación fue hallar el nexo que se suscita de acompañamiento pedagógico del directivo y calidad educativa en la I. E. Felipe Santiago Estenos, Chaclacayo, 2019. La metodología que se usó, fue el hipotético - deductivo, siendo de tipo básico, enfoque cuantitativo, diseño no experime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Olivares, Gladis Rosa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46646
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46646
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acompañamiento pedagógico
Calidad educativa
Directores de centros docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El fin de la investigación fue hallar el nexo que se suscita de acompañamiento pedagógico del directivo y calidad educativa en la I. E. Felipe Santiago Estenos, Chaclacayo, 2019. La metodología que se usó, fue el hipotético - deductivo, siendo de tipo básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel correlacional. La unidad de estudio conformado por 72 maestros. La muestra fue tipo censal; pues se empleó como técnica la encuesta y como instrumento al cuestionario de preguntas, cuya validación estuvo a cargo de expertos y además con prueba de confiabilidad. Los datos recolectados fueron procesados estadísticamente, teniendo como colofón principal que existe un nexo directo y significativo de: Acompañamiento pedagógico del directivo y calidad educativa. Siendo el resultado de p (rho) = 0,661; mientras que el valor de significancia fue de p = ,000
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).