Expresión corporal para desarrollar la afectividad en niños del nivel inicial de una institución educativa pública Tambogrande, 2024
Descripción del Articulo
El objetivo general del estudio fue determinar el efecto del programa expresión corporal para desarrollar la afectividad en niños del nivel inicial de una institución educativa pública Tambogrande, 2024. El estudio fue de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, de diseño experi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149872 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149872 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Programa Expresión corporal Efectividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| Sumario: | El objetivo general del estudio fue determinar el efecto del programa expresión corporal para desarrollar la afectividad en niños del nivel inicial de una institución educativa pública Tambogrande, 2024. El estudio fue de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, de diseño experimental, de alcance preexperimental. La muestra estuvo conformada por 15 niños. Los resultados evidencian que existe un valor sig.= 0.000< 0.05 en este sentido, se concluye que existe un fortalecimiento significativo en el desarrollo de la afectividad de quienes participaron del programa expresión corporal. Asimismo, se encontró que existe un valor sig.= 0,000 en las dimensiones cuidado hacia el prójimo, cuidado hacia sí mismo y cuidado hacia todas las cosas, donde se concluye que el programa expresión corporal fortaleció significativamente el desarrollo de las dimensiones de la afectividad en los niños. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).