La gestión de recursos tecnológicos y su relación con el aprendizaje significativo en el área de ciencia tecnología y ambiente en educación secundaria de la I.E. Túpac Amaru Villa María del Triunfo en el año 2012
Descripción del Articulo
La presente Tesis titulada “La gestión de recursos tecnológicos y el aprendizaje significativo en el área de ciencia tecnología y ambiente en educación secundaria de la I.E. Túpac Amaru Villa María del triunfo en el año 2012, se planteó como objetivos: Determinar la relación entre La gestión de recu...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13198 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13198 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Recursos tecnológicos Aprendizaje significativo Ciencia tecnología y ambiente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente Tesis titulada “La gestión de recursos tecnológicos y el aprendizaje significativo en el área de ciencia tecnología y ambiente en educación secundaria de la I.E. Túpac Amaru Villa María del triunfo en el año 2012, se planteó como objetivos: Determinar la relación entre La gestión de recursos tecnológicos y el aprendizaje significativo en el área de ciencia tecnología y ambiente en educación secundaria de la I.E. Túpac Amaru Villa María del triunfo en el año 2012 La metodología empleada consideró un tipo de investigaciónbásica, no experimental de corte transversal, se trabajó con una muestra de 234 estudiantes de secundaria, para la toma de datos empleamos un cuestionario sobre la La gestión de recursos tecnológicos y el aprendizaje significativo en el área de ciencia tecnología y ambiente para los estudiantes. Nuestros resultados fueron: Existe relación significativa entre cada una de las dimensiones de Administración de los Recursos Tecnológicos: Planificación – Organización Coordinación - Ejecución y el aprendizaje significativo en el área de ciencia tecnología y ambiente en educación secundaria de la I.E. Túpac Amaru Villa María del triunfo en el año 2012 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).