Canales de atención al cliente de una institución financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco, 2021

Descripción del Articulo

El propósito de la presente investigación fue determinar los niveles la aceptación que tienen los canales de atención al cliente de la institución financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco, 2021. La investigación fue aplicada, descriptiva con enfoque cuantitativo. Se utilizó el diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chambi Villegas, Yanet Magnolia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101351
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101351
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ámbito rural
Institución financiera
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a7e03556976b47360381d07665d83a0d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101351
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Canales de atención al cliente de una institución financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco, 2021
title Canales de atención al cliente de una institución financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco, 2021
spellingShingle Canales de atención al cliente de una institución financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco, 2021
Chambi Villegas, Yanet Magnolia
Ámbito rural
Institución financiera
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Canales de atención al cliente de una institución financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco, 2021
title_full Canales de atención al cliente de una institución financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco, 2021
title_fullStr Canales de atención al cliente de una institución financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco, 2021
title_full_unstemmed Canales de atención al cliente de una institución financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco, 2021
title_sort Canales de atención al cliente de una institución financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco, 2021
author Chambi Villegas, Yanet Magnolia
author_facet Chambi Villegas, Yanet Magnolia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Márquez Yauri, Heyner Yuliano
dc.contributor.author.fl_str_mv Chambi Villegas, Yanet Magnolia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Ámbito rural
Institución financiera
Atención al cliente
topic Ámbito rural
Institución financiera
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito de la presente investigación fue determinar los niveles la aceptación que tienen los canales de atención al cliente de la institución financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco, 2021. La investigación fue aplicada, descriptiva con enfoque cuantitativo. Se utilizó el diseño de una sola casilla con muestras diferentes, siendo estos 70 clientes para el canal tradicional, 50 clientes para el canal virtual y 50 clientes para el canal móvil, todos residentes en el ámbito rural a quienes se les aplico un cuestionario. Los resultados han permitido determinar que el nivel de aceptación de los canales de atención de la Institución Financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco es el siguiente: canal tradicional es alto (81.4%), el canal virtual y móvil son bajos representados por 76% y 84% de clientes respectivamente, resultados que se respaldan en las dimensiones accesibilidad, facilidad de uso, utilidad y seguridad. destacando la preferencia por el canal tradicional.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-10T19:42:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-10T19:42:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/101351
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/101351
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101351/4/Chambi_VYM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101351/5/Chambi_VYM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101351/6/Chambi_VYM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101351/8/Chambi_VYM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101351/7/Chambi_VYM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101351/9/Chambi_VYM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101351/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1b728501bc25e4d52d4274727d51986c
c05681d29bed1aa36a821000dca9f2b7
9306151605a07fc55e331169fb29d86c
c6993b0cbe3f4bd0e913e697b4b2a3f7
779c6726edb987dd4872df313dd31e81
577ba6fd062f9d40a15a05d937e4fc01
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922667299274752
spelling Márquez Yauri, Heyner YulianoChambi Villegas, Yanet Magnolia2022-11-10T19:42:16Z2022-11-10T19:42:16Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101351El propósito de la presente investigación fue determinar los niveles la aceptación que tienen los canales de atención al cliente de la institución financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco, 2021. La investigación fue aplicada, descriptiva con enfoque cuantitativo. Se utilizó el diseño de una sola casilla con muestras diferentes, siendo estos 70 clientes para el canal tradicional, 50 clientes para el canal virtual y 50 clientes para el canal móvil, todos residentes en el ámbito rural a quienes se les aplico un cuestionario. Los resultados han permitido determinar que el nivel de aceptación de los canales de atención de la Institución Financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco es el siguiente: canal tradicional es alto (81.4%), el canal virtual y móvil son bajos representados por 76% y 84% de clientes respectivamente, resultados que se respaldan en las dimensiones accesibilidad, facilidad de uso, utilidad y seguridad. destacando la preferencia por el canal tradicional.TrujilloEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVÁmbito ruralInstitución financieraAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Canales de atención al cliente de una institución financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA33335378https://orcid.org/0000-0002-1825-954241156732413207Grados Vásquez, Martin ManuelAlza Salvatierra, Vanessa JocelynMarquez Yauri, Heyner Yulianohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChambi_VYM-SD.pdfChambi_VYM-SD.pdfapplication/pdf1887111https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101351/4/Chambi_VYM-SD.pdf1b728501bc25e4d52d4274727d51986cMD54Chambi_VYM.pdfChambi_VYM.pdfapplication/pdf1926838https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101351/5/Chambi_VYM.pdfc05681d29bed1aa36a821000dca9f2b7MD55TEXTChambi_VYM-SD.pdf.txtChambi_VYM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112010https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101351/6/Chambi_VYM-SD.pdf.txt9306151605a07fc55e331169fb29d86cMD56Chambi_VYM.pdf.txtChambi_VYM.pdf.txtExtracted texttext/plain116888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101351/8/Chambi_VYM.pdf.txtc6993b0cbe3f4bd0e913e697b4b2a3f7MD58THUMBNAILChambi_VYM-SD.pdf.jpgChambi_VYM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4845https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101351/7/Chambi_VYM-SD.pdf.jpg779c6726edb987dd4872df313dd31e81MD57Chambi_VYM.pdf.jpgChambi_VYM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4641https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101351/9/Chambi_VYM.pdf.jpg577ba6fd062f9d40a15a05d937e4fc01MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101351/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/101351oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1013512023-02-15 22:33:59.456Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).