Canales de atención al cliente de una institución financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco, 2021
Descripción del Articulo
El propósito de la presente investigación fue determinar los niveles la aceptación que tienen los canales de atención al cliente de la institución financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco, 2021. La investigación fue aplicada, descriptiva con enfoque cuantitativo. Se utilizó el diseño...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101351 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101351 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ámbito rural Institución financiera Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_a7e03556976b47360381d07665d83a0d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101351 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Canales de atención al cliente de una institución financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco, 2021 |
| title |
Canales de atención al cliente de una institución financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco, 2021 |
| spellingShingle |
Canales de atención al cliente de una institución financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco, 2021 Chambi Villegas, Yanet Magnolia Ámbito rural Institución financiera Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Canales de atención al cliente de una institución financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco, 2021 |
| title_full |
Canales de atención al cliente de una institución financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco, 2021 |
| title_fullStr |
Canales de atención al cliente de una institución financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Canales de atención al cliente de una institución financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco, 2021 |
| title_sort |
Canales de atención al cliente de una institución financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco, 2021 |
| author |
Chambi Villegas, Yanet Magnolia |
| author_facet |
Chambi Villegas, Yanet Magnolia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Márquez Yauri, Heyner Yuliano |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chambi Villegas, Yanet Magnolia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Ámbito rural Institución financiera Atención al cliente |
| topic |
Ámbito rural Institución financiera Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El propósito de la presente investigación fue determinar los niveles la aceptación que tienen los canales de atención al cliente de la institución financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco, 2021. La investigación fue aplicada, descriptiva con enfoque cuantitativo. Se utilizó el diseño de una sola casilla con muestras diferentes, siendo estos 70 clientes para el canal tradicional, 50 clientes para el canal virtual y 50 clientes para el canal móvil, todos residentes en el ámbito rural a quienes se les aplico un cuestionario. Los resultados han permitido determinar que el nivel de aceptación de los canales de atención de la Institución Financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco es el siguiente: canal tradicional es alto (81.4%), el canal virtual y móvil son bajos representados por 76% y 84% de clientes respectivamente, resultados que se respaldan en las dimensiones accesibilidad, facilidad de uso, utilidad y seguridad. destacando la preferencia por el canal tradicional. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-10T19:42:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-10T19:42:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101351 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101351 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101351/4/Chambi_VYM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101351/5/Chambi_VYM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101351/6/Chambi_VYM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101351/8/Chambi_VYM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101351/7/Chambi_VYM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101351/9/Chambi_VYM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101351/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1b728501bc25e4d52d4274727d51986c c05681d29bed1aa36a821000dca9f2b7 9306151605a07fc55e331169fb29d86c c6993b0cbe3f4bd0e913e697b4b2a3f7 779c6726edb987dd4872df313dd31e81 577ba6fd062f9d40a15a05d937e4fc01 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922667299274752 |
| spelling |
Márquez Yauri, Heyner YulianoChambi Villegas, Yanet Magnolia2022-11-10T19:42:16Z2022-11-10T19:42:16Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101351El propósito de la presente investigación fue determinar los niveles la aceptación que tienen los canales de atención al cliente de la institución financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco, 2021. La investigación fue aplicada, descriptiva con enfoque cuantitativo. Se utilizó el diseño de una sola casilla con muestras diferentes, siendo estos 70 clientes para el canal tradicional, 50 clientes para el canal virtual y 50 clientes para el canal móvil, todos residentes en el ámbito rural a quienes se les aplico un cuestionario. Los resultados han permitido determinar que el nivel de aceptación de los canales de atención de la Institución Financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco es el siguiente: canal tradicional es alto (81.4%), el canal virtual y móvil son bajos representados por 76% y 84% de clientes respectivamente, resultados que se respaldan en las dimensiones accesibilidad, facilidad de uso, utilidad y seguridad. destacando la preferencia por el canal tradicional.TrujilloEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVÁmbito ruralInstitución financieraAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Canales de atención al cliente de una institución financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA33335378https://orcid.org/0000-0002-1825-954241156732413207Grados Vásquez, Martin ManuelAlza Salvatierra, Vanessa JocelynMarquez Yauri, Heyner Yulianohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChambi_VYM-SD.pdfChambi_VYM-SD.pdfapplication/pdf1887111https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101351/4/Chambi_VYM-SD.pdf1b728501bc25e4d52d4274727d51986cMD54Chambi_VYM.pdfChambi_VYM.pdfapplication/pdf1926838https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101351/5/Chambi_VYM.pdfc05681d29bed1aa36a821000dca9f2b7MD55TEXTChambi_VYM-SD.pdf.txtChambi_VYM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112010https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101351/6/Chambi_VYM-SD.pdf.txt9306151605a07fc55e331169fb29d86cMD56Chambi_VYM.pdf.txtChambi_VYM.pdf.txtExtracted texttext/plain116888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101351/8/Chambi_VYM.pdf.txtc6993b0cbe3f4bd0e913e697b4b2a3f7MD58THUMBNAILChambi_VYM-SD.pdf.jpgChambi_VYM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4845https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101351/7/Chambi_VYM-SD.pdf.jpg779c6726edb987dd4872df313dd31e81MD57Chambi_VYM.pdf.jpgChambi_VYM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4641https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101351/9/Chambi_VYM.pdf.jpg577ba6fd062f9d40a15a05d937e4fc01MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101351/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/101351oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1013512023-02-15 22:33:59.456Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).