Publicidad del comercial MILO y nivel de cuidado en los seguidores de la página de Facebook MILO Perú, 2020

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo general la relación entre la publicidad del comercial MILO y el nivel de cuidado de los seguidores de la página de Facebook, Milo Perú, 2020. Se evaluó también dentro de éstas las dimensiones personajes, propuestas, códigos y su relación con el nivel de cuidado....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chec Sánchez, Ernesto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54234
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54234
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Redes sociales
Actividad física
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_a78833362ebdfa318aa3834adaab4a3a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54234
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad del comercial MILO y nivel de cuidado en los seguidores de la página de Facebook MILO Perú, 2020
title Publicidad del comercial MILO y nivel de cuidado en los seguidores de la página de Facebook MILO Perú, 2020
spellingShingle Publicidad del comercial MILO y nivel de cuidado en los seguidores de la página de Facebook MILO Perú, 2020
Chec Sánchez, Ernesto
Publicidad
Redes sociales
Actividad física
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Publicidad del comercial MILO y nivel de cuidado en los seguidores de la página de Facebook MILO Perú, 2020
title_full Publicidad del comercial MILO y nivel de cuidado en los seguidores de la página de Facebook MILO Perú, 2020
title_fullStr Publicidad del comercial MILO y nivel de cuidado en los seguidores de la página de Facebook MILO Perú, 2020
title_full_unstemmed Publicidad del comercial MILO y nivel de cuidado en los seguidores de la página de Facebook MILO Perú, 2020
title_sort Publicidad del comercial MILO y nivel de cuidado en los seguidores de la página de Facebook MILO Perú, 2020
author Chec Sánchez, Ernesto
author_facet Chec Sánchez, Ernesto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.author.fl_str_mv Chec Sánchez, Ernesto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Redes sociales
Actividad física
topic Publicidad
Redes sociales
Actividad física
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente tesis tiene como objetivo general la relación entre la publicidad del comercial MILO y el nivel de cuidado de los seguidores de la página de Facebook, Milo Perú, 2020. Se evaluó también dentro de éstas las dimensiones personajes, propuestas, códigos y su relación con el nivel de cuidado. Esta investigación correspondió al tipo transversal con diseño no experimental, de nivel correlacional ya que relaciona dos variables y se utilizó el coeficiente de correlación Rho de Spearman en el sistema SPSS para su análisis estadístico. Los resultados gráficos dieron como respuesta que el 2% de los seguidores de la página perciben que el nivel de publicidad y su relación con el nivel de cuidado es bajo, el 62% es medio y el 36% que es alto. Asimismo el coeficiente de correlación de Rho de Spearman fue de 0,377 y por lo tanto existe la correlación positiva baja entre ambas variable. Seguidamente se concluyó que es estadísticamente significativo (p=0.000<0.05) y se estableció que se rechazó la hipótesis nula (Ho) y se aceptó la alterna (Hi). Finalmente se realizó las conclusiones y recomendaciones finales.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-03T18:25:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-03T18:25:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/54234
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/54234
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54234/1/Chec_SE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54234/2/Chec_SE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54234/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54234/4/Chec_SE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54234/6/Chec_SE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54234/5/Chec_SE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54234/7/Chec_SE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c913a2bd63652b89fa892015e44c91c5
93e16176970e3805d23589bf9fd5ffe8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0c80f2efb2f50a57402e0aa87a3e9a23
73cf47a1a096de4026fa26a7c2b3faba
05909e266fdf018724ef2ae97d778e30
05909e266fdf018724ef2ae97d778e30
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923443740442624
spelling Ramos Palacios, Wilder FabioChec Sánchez, Ernesto2021-03-03T18:25:00Z2021-03-03T18:25:00Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/54234La presente tesis tiene como objetivo general la relación entre la publicidad del comercial MILO y el nivel de cuidado de los seguidores de la página de Facebook, Milo Perú, 2020. Se evaluó también dentro de éstas las dimensiones personajes, propuestas, códigos y su relación con el nivel de cuidado. Esta investigación correspondió al tipo transversal con diseño no experimental, de nivel correlacional ya que relaciona dos variables y se utilizó el coeficiente de correlación Rho de Spearman en el sistema SPSS para su análisis estadístico. Los resultados gráficos dieron como respuesta que el 2% de los seguidores de la página perciben que el nivel de publicidad y su relación con el nivel de cuidado es bajo, el 62% es medio y el 36% que es alto. Asimismo el coeficiente de correlación de Rho de Spearman fue de 0,377 y por lo tanto existe la correlación positiva baja entre ambas variable. Seguidamente se concluyó que es estadísticamente significativo (p=0.000<0.05) y se estableció que se rechazó la hipótesis nula (Ho) y se aceptó la alterna (Hi). Finalmente se realizó las conclusiones y recomendaciones finales.TesisCallaoEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadRedes socialesActividad físicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Publicidad del comercial MILO y nivel de cuidado en los seguidores de la página de Facebook MILO Perú, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación40891512https://orcid.org/0000-0002-3730-163874712022322026Bellodas Hurtado, Mary DorysRamos Palacios, Wilder FabioZegarra Castro, Angela Ceciliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChec_SE-SD.pdfChec_SE-SD.pdfapplication/pdf5539995https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54234/1/Chec_SE-SD.pdfc913a2bd63652b89fa892015e44c91c5MD51Chec_SE.pdfChec_SE.pdfapplication/pdf7433564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54234/2/Chec_SE.pdf93e16176970e3805d23589bf9fd5ffe8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54234/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChec_SE-SD.pdf.txtChec_SE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54234/4/Chec_SE-SD.pdf.txt0c80f2efb2f50a57402e0aa87a3e9a23MD54Chec_SE.pdf.txtChec_SE.pdf.txtExtracted texttext/plain77009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54234/6/Chec_SE.pdf.txt73cf47a1a096de4026fa26a7c2b3fabaMD56THUMBNAILChec_SE-SD.pdf.jpgChec_SE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4788https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54234/5/Chec_SE-SD.pdf.jpg05909e266fdf018724ef2ae97d778e30MD55Chec_SE.pdf.jpgChec_SE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4788https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54234/7/Chec_SE.pdf.jpg05909e266fdf018724ef2ae97d778e30MD5720.500.12692/54234oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/542342021-03-03 14:16:12.084Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).