Rol de la maternidad representada en el spot publicitario de Milo ‘Energía para dar lo mejor’ según la percepción de madres de estudiantes de una I.E. de Chimbote, 2024

Descripción del Articulo

La investigación estuvo alienada al ODS N°5, ya que reflejó interés por analizar y visibilizar el rol de la maternidad en la publicidad y cómo dicha representación influye en la percepción de las madres de estudiantes de una institución educativa de Chimbote, tuvo como objetivo, determinar la relaci...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Garay Gamez, Nicole Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/162124
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/162124
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Rol de la maternidad
Spot publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
Descripción
Sumario:La investigación estuvo alienada al ODS N°5, ya que reflejó interés por analizar y visibilizar el rol de la maternidad en la publicidad y cómo dicha representación influye en la percepción de las madres de estudiantes de una institución educativa de Chimbote, tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre el rol de la maternidad representada en el spot publicitario de Milo “Energía para dar lo mejor” y la percepción de las madres de estudiantes de una I.E. de Chimbote, 2024. La metodología fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, corte transversal y teniendo un alcance descriptivo. Se utilizó la técnica de la encuesta mediante el cuestionario. Los principales resultados fueron que el 58.6% de las madres encuestadas percibieron un rol alto de la maternidad representada en el spot publicitario de Milo, mientras que el 41.4% identificaron un rol medio, asimismo, el 57.8% de las encuestadas reportaron una percepción alta, mientras que el 42.2% indicaron una percepción media. Se concluyó que existió una correlación positiva muy fuerte entre el rol de la maternidad representada en el spot publicitario de Milo y la percepción de las madres, con un coeficiente de 0.952 y p < 0.001.
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