Publicidad del comercial MILO y nivel de cuidado en los seguidores de la página de Facebook MILO Perú, 2020

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo general la relación entre la publicidad del comercial MILO y el nivel de cuidado de los seguidores de la página de Facebook, Milo Perú, 2020. Se evaluó también dentro de éstas las dimensiones personajes, propuestas, códigos y su relación con el nivel de cuidado....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chec Sánchez, Ernesto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54234
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54234
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Redes sociales
Actividad física
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como objetivo general la relación entre la publicidad del comercial MILO y el nivel de cuidado de los seguidores de la página de Facebook, Milo Perú, 2020. Se evaluó también dentro de éstas las dimensiones personajes, propuestas, códigos y su relación con el nivel de cuidado. Esta investigación correspondió al tipo transversal con diseño no experimental, de nivel correlacional ya que relaciona dos variables y se utilizó el coeficiente de correlación Rho de Spearman en el sistema SPSS para su análisis estadístico. Los resultados gráficos dieron como respuesta que el 2% de los seguidores de la página perciben que el nivel de publicidad y su relación con el nivel de cuidado es bajo, el 62% es medio y el 36% que es alto. Asimismo el coeficiente de correlación de Rho de Spearman fue de 0,377 y por lo tanto existe la correlación positiva baja entre ambas variable. Seguidamente se concluyó que es estadísticamente significativo (p=0.000<0.05) y se estableció que se rechazó la hipótesis nula (Ho) y se aceptó la alterna (Hi). Finalmente se realizó las conclusiones y recomendaciones finales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).