Gestión administrativa y calidad en los servicios de un centro de salud mental, Lambayeque 2024

Descripción del Articulo

El presente estudio estuvo alineado al objetivo de desarrollo sostenible número 3, garantizar la salud e impulsar un estilo sano en los ciudadanos, sin distinción en las etapas de la vida. Respondiendo a la meta ocho. Objetivo principal fue determinar la asociación entre la gestión administrativa y...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzalez Arce, Jackeline
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147548
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/147548
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Salud mental
Gestión administrativa
Calidad de la atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El presente estudio estuvo alineado al objetivo de desarrollo sostenible número 3, garantizar la salud e impulsar un estilo sano en los ciudadanos, sin distinción en las etapas de la vida. Respondiendo a la meta ocho. Objetivo principal fue determinar la asociación entre la gestión administrativa y calidad en los servicios en un centro de salud mental, Lambayeque 2024. El tipo de la investigación fue básica, fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental correlacional y de corte transversal. Se realizó encuesta a la población de estudio, contando con un total de 21 colaboradores del establecimiento de salud mental. Hallazgos, existió relación significativa entre gestión administrativa y calidad en el servicio de un centro de salud mental, debido a que la significancia bilateral = 0.002. Un 14.1% de los colaboradores, describieron que la gestión administrativa estuvo en un nivel bajo, un 57.1% que indicaron que se halla en un nivel medio, 28.6% en nivel alto. Un 19.05% de los colaboradores, describieron que la calidad en los servicios estuvo mala. Aunque una parte significativa considera que la calidad en los servicios es regular, también hay una proporción notable que la percibe como mala.
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