Calidad de servicio y nivel de satisfacción en clientes caja municipal de ahorro y crédito del Santa, Casma – 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y el nivel de satisfacción en clientes Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa, Casma – 2021 . La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, diseño no experiment...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quesquen Torres, Betzabet Francesca, Shuan Giraldo, Wendy Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76420
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76420
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Nivel de satisfacción
Satisfacción en clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a74bff7249f7543054ef1419cc7956e8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76420
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y nivel de satisfacción en clientes caja municipal de ahorro y crédito del Santa, Casma – 2021
title Calidad de servicio y nivel de satisfacción en clientes caja municipal de ahorro y crédito del Santa, Casma – 2021
spellingShingle Calidad de servicio y nivel de satisfacción en clientes caja municipal de ahorro y crédito del Santa, Casma – 2021
Quesquen Torres, Betzabet Francesca
Calidad de servicio
Nivel de satisfacción
Satisfacción en clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y nivel de satisfacción en clientes caja municipal de ahorro y crédito del Santa, Casma – 2021
title_full Calidad de servicio y nivel de satisfacción en clientes caja municipal de ahorro y crédito del Santa, Casma – 2021
title_fullStr Calidad de servicio y nivel de satisfacción en clientes caja municipal de ahorro y crédito del Santa, Casma – 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y nivel de satisfacción en clientes caja municipal de ahorro y crédito del Santa, Casma – 2021
title_sort Calidad de servicio y nivel de satisfacción en clientes caja municipal de ahorro y crédito del Santa, Casma – 2021
author Quesquen Torres, Betzabet Francesca
author_facet Quesquen Torres, Betzabet Francesca
Shuan Giraldo, Wendy Elizabeth
author_role author
author2 Shuan Giraldo, Wendy Elizabeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Quesquen Torres, Betzabet Francesca
Shuan Giraldo, Wendy Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Nivel de satisfacción
Satisfacción en clientes
topic Calidad de servicio
Nivel de satisfacción
Satisfacción en clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y el nivel de satisfacción en clientes Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa, Casma – 2021 . La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, diseño no experimental y transversal, y nivel correlacional. Según los resultados obtenidos e l 53,4% de los clientes encuestados opinaron que el nivel de calidad de servicio es regular, 37,2% que es bajo y finalmente el 9,4% que es alto. En cuanto a la variable nivel de satisfacción el 50,3% de los encuestados opinaron que el nivel de satisfacción es regular, 42,8% que es bajo y finalmente el 6,9% (20) que es alto. Se llegó a la conclusión que existe relación positiva moderada (r=0.549) y muy significativa (p<0.05) entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa, Casma – 2021. Por tanto, mediante el valor de la significancia se comprueba la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula, es decir existe relación significativa entre las variables, lo que significa que a mejor calidad de servicio se obtiene mejor nivel de satisfacción (Tabla 1).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-29T02:53:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-29T02:53:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/76420
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/76420
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76420/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76420/4/Quesquen_TBF-Shuan_GWE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76420/5/Quesquen_TBF-Shuan_GWE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76420/6/Quesquen_TBF-Shuan_GWE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76420/8/Quesquen_TBF-Shuan_GWE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76420/7/Quesquen_TBF-Shuan_GWE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76420/9/Quesquen_TBF-Shuan_GWE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c364a427a0ca531f383529acb1db2aba
a05307c004d34bf6b8609311c4231bea
e29702de0d1a038b8e9561ce750ee2ad
18d5fbeba6aa66f4208dbb3fcf09dc37
7a25683da0c745539971ad30906d9a61
7a25683da0c745539971ad30906d9a61
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922162636423168
spelling Espinoza de la Cruz, Manuel AntonioQuesquen Torres, Betzabet FrancescaShuan Giraldo, Wendy Elizabeth2021-12-29T02:53:53Z2021-12-29T02:53:53Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76420El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y el nivel de satisfacción en clientes Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa, Casma – 2021 . La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, diseño no experimental y transversal, y nivel correlacional. Según los resultados obtenidos e l 53,4% de los clientes encuestados opinaron que el nivel de calidad de servicio es regular, 37,2% que es bajo y finalmente el 9,4% que es alto. En cuanto a la variable nivel de satisfacción el 50,3% de los encuestados opinaron que el nivel de satisfacción es regular, 42,8% que es bajo y finalmente el 6,9% (20) que es alto. Se llegó a la conclusión que existe relación positiva moderada (r=0.549) y muy significativa (p<0.05) entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa, Casma – 2021. Por tanto, mediante el valor de la significancia se comprueba la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula, es decir existe relación significativa entre las variables, lo que significa que a mejor calidad de servicio se obtiene mejor nivel de satisfacción (Tabla 1).ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioNivel de satisfacciónSatisfacción en clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y nivel de satisfacción en clientes caja municipal de ahorro y crédito del Santa, Casma – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-44844880610574318221413016Gonzales Rueda, Nestor DanielLinares Casola, Jose GermanEspinoza De La Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76420/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALQuesquen_TBF-Shuan_GWE-SD.pdfQuesquen_TBF-Shuan_GWE-SD.pdfapplication/pdf1829260https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76420/4/Quesquen_TBF-Shuan_GWE-SD.pdfc364a427a0ca531f383529acb1db2abaMD54Quesquen_TBF-Shuan_GWE.pdfQuesquen_TBF-Shuan_GWE.pdfapplication/pdf1827483https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76420/5/Quesquen_TBF-Shuan_GWE.pdfa05307c004d34bf6b8609311c4231beaMD55TEXTQuesquen_TBF-Shuan_GWE-SD.pdf.txtQuesquen_TBF-Shuan_GWE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109766https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76420/6/Quesquen_TBF-Shuan_GWE-SD.pdf.txte29702de0d1a038b8e9561ce750ee2adMD56Quesquen_TBF-Shuan_GWE.pdf.txtQuesquen_TBF-Shuan_GWE.pdf.txtExtracted texttext/plain114652https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76420/8/Quesquen_TBF-Shuan_GWE.pdf.txt18d5fbeba6aa66f4208dbb3fcf09dc37MD58THUMBNAILQuesquen_TBF-Shuan_GWE-SD.pdf.jpgQuesquen_TBF-Shuan_GWE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5089https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76420/7/Quesquen_TBF-Shuan_GWE-SD.pdf.jpg7a25683da0c745539971ad30906d9a61MD57Quesquen_TBF-Shuan_GWE.pdf.jpgQuesquen_TBF-Shuan_GWE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5089https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76420/9/Quesquen_TBF-Shuan_GWE.pdf.jpg7a25683da0c745539971ad30906d9a61MD5920.500.12692/76420oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/764202023-03-10 22:25:36.168Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).