Servicio de calidad del consultorio de medicina y bienestar del usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre el Servicio de calidad del consultorio de Medicina y bienestar del usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca, 2022. La metodología, es de tipo aplicada, diseño correlacional, no experimental; siendo las variables: Servicio de cal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cordova Castillo, Anghela Fiorella Bettsy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110573
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110573
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio de calidad
Usuario
Bienestar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_a69c481be9f3c21a6e989bf6e2faacdb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110573
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Servicio de calidad del consultorio de medicina y bienestar del usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca, 2022
title Servicio de calidad del consultorio de medicina y bienestar del usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca, 2022
spellingShingle Servicio de calidad del consultorio de medicina y bienestar del usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca, 2022
Cordova Castillo, Anghela Fiorella Bettsy
Servicio de calidad
Usuario
Bienestar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Servicio de calidad del consultorio de medicina y bienestar del usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca, 2022
title_full Servicio de calidad del consultorio de medicina y bienestar del usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca, 2022
title_fullStr Servicio de calidad del consultorio de medicina y bienestar del usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca, 2022
title_full_unstemmed Servicio de calidad del consultorio de medicina y bienestar del usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca, 2022
title_sort Servicio de calidad del consultorio de medicina y bienestar del usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca, 2022
author Cordova Castillo, Anghela Fiorella Bettsy
author_facet Cordova Castillo, Anghela Fiorella Bettsy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Medina Uribe, Jury Carla
Pacheco Robles, Roberto Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Cordova Castillo, Anghela Fiorella Bettsy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio de calidad
Usuario
Bienestar
topic Servicio de calidad
Usuario
Bienestar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre el Servicio de calidad del consultorio de Medicina y bienestar del usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca, 2022. La metodología, es de tipo aplicada, diseño correlacional, no experimental; siendo las variables: Servicio de calidad y bienestar del usuario; teniendo como población 80 usuarios, obteniendo mediante la fórmula finita una muestra de 61 usuarios, es un muestreo probabilístico; y para el registro de información se empleó la técnica de la encuesta, por lo cual se utilizaron como instrumentos dos cuestionarios estructurados uno para cada variable, el método de análisis que se utilizó fue el análisis descriptivo e inferencial, se hizo uso del programa SPSS V-26 y Excel; en el presente trabajo se consideraron los aspectos éticos. Resultados estadísticos de la prueba de hipótesis general, prueba de correlación de Spearman =0,768 y p=0,000; existe correlación positiva fuerte y significativa entre las variables. Por lo tanto, la hipótesis general de estudio queda comprobada dejando en evidencia que el servicio de calidad si tiene relación estrecha en el bienestar del usuario en el Centro Salud Túpac Amaru Inca, 2022.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-03T23:01:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-03T23:01:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/110573
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/110573
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110573/1/Cordova_CAFB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110573/2/Cordova_CAFB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110573/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110573/4/Cordova_CAFB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110573/6/Cordova_CAFB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110573/5/Cordova_CAFB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110573/7/Cordova_CAFB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1e248901d06673b0d8ffa8d95dfc3621
86249b154dfb9847f1e3ebf583f3443c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
43fcd859365749de07cfb54476b35b14
321e8c6c833598898bb1aef2f9f9c7e3
440f4d2f51eb27edfad65df733fddb89
440f4d2f51eb27edfad65df733fddb89
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923186102173696
spelling Medina Uribe, Jury CarlaPacheco Robles, Roberto AlejandroCordova Castillo, Anghela Fiorella Bettsy2023-04-03T23:01:14Z2023-04-03T23:01:14Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/110573La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre el Servicio de calidad del consultorio de Medicina y bienestar del usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca, 2022. La metodología, es de tipo aplicada, diseño correlacional, no experimental; siendo las variables: Servicio de calidad y bienestar del usuario; teniendo como población 80 usuarios, obteniendo mediante la fórmula finita una muestra de 61 usuarios, es un muestreo probabilístico; y para el registro de información se empleó la técnica de la encuesta, por lo cual se utilizaron como instrumentos dos cuestionarios estructurados uno para cada variable, el método de análisis que se utilizó fue el análisis descriptivo e inferencial, se hizo uso del programa SPSS V-26 y Excel; en el presente trabajo se consideraron los aspectos éticos. Resultados estadísticos de la prueba de hipótesis general, prueba de correlación de Spearman =0,768 y p=0,000; existe correlación positiva fuerte y significativa entre las variables. Por lo tanto, la hipótesis general de estudio queda comprobada dejando en evidencia que el servicio de calidad si tiene relación estrecha en el bienestar del usuario en el Centro Salud Túpac Amaru Inca, 2022.Lima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicio de calidadUsuarioBienestarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Servicio de calidad del consultorio de medicina y bienestar del usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud1081669925733752https://orcid.org/0000-0001-8338-7404https://orcid.org/0000-0003-3406-132244364933419627Cabrera Santa Cruz, María JuliaPacheco Robles, Roberto AlejandroMedina Uribe, Jury Carlahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCordova_CAFB-SD.pdfCordova_CAFB-SD.pdfapplication/pdf1596960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110573/1/Cordova_CAFB-SD.pdf1e248901d06673b0d8ffa8d95dfc3621MD51Cordova_CAFB.pdfCordova_CAFB.pdfapplication/pdf1632086https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110573/2/Cordova_CAFB.pdf86249b154dfb9847f1e3ebf583f3443cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110573/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCordova_CAFB-SD.pdf.txtCordova_CAFB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108138https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110573/4/Cordova_CAFB-SD.pdf.txt43fcd859365749de07cfb54476b35b14MD54Cordova_CAFB.pdf.txtCordova_CAFB.pdf.txtExtracted texttext/plain111732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110573/6/Cordova_CAFB.pdf.txt321e8c6c833598898bb1aef2f9f9c7e3MD56THUMBNAILCordova_CAFB-SD.pdf.jpgCordova_CAFB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110573/5/Cordova_CAFB-SD.pdf.jpg440f4d2f51eb27edfad65df733fddb89MD55Cordova_CAFB.pdf.jpgCordova_CAFB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110573/7/Cordova_CAFB.pdf.jpg440f4d2f51eb27edfad65df733fddb89MD5720.500.12692/110573oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1105732023-04-03 22:10:11.298Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945396
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).