Servicio de calidad del consultorio de medicina y bienestar del usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca, 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre el Servicio de calidad del consultorio de Medicina y bienestar del usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca, 2022. La metodología, es de tipo aplicada, diseño correlacional, no experimental; siendo las variables: Servicio de cal...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110573 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110573 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicio de calidad Usuario Bienestar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_a69c481be9f3c21a6e989bf6e2faacdb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110573 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Servicio de calidad del consultorio de medicina y bienestar del usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca, 2022 |
| title |
Servicio de calidad del consultorio de medicina y bienestar del usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca, 2022 |
| spellingShingle |
Servicio de calidad del consultorio de medicina y bienestar del usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca, 2022 Cordova Castillo, Anghela Fiorella Bettsy Servicio de calidad Usuario Bienestar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Servicio de calidad del consultorio de medicina y bienestar del usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca, 2022 |
| title_full |
Servicio de calidad del consultorio de medicina y bienestar del usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca, 2022 |
| title_fullStr |
Servicio de calidad del consultorio de medicina y bienestar del usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Servicio de calidad del consultorio de medicina y bienestar del usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca, 2022 |
| title_sort |
Servicio de calidad del consultorio de medicina y bienestar del usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca, 2022 |
| author |
Cordova Castillo, Anghela Fiorella Bettsy |
| author_facet |
Cordova Castillo, Anghela Fiorella Bettsy |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Medina Uribe, Jury Carla Pacheco Robles, Roberto Alejandro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cordova Castillo, Anghela Fiorella Bettsy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio de calidad Usuario Bienestar |
| topic |
Servicio de calidad Usuario Bienestar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre el Servicio de calidad del consultorio de Medicina y bienestar del usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca, 2022. La metodología, es de tipo aplicada, diseño correlacional, no experimental; siendo las variables: Servicio de calidad y bienestar del usuario; teniendo como población 80 usuarios, obteniendo mediante la fórmula finita una muestra de 61 usuarios, es un muestreo probabilístico; y para el registro de información se empleó la técnica de la encuesta, por lo cual se utilizaron como instrumentos dos cuestionarios estructurados uno para cada variable, el método de análisis que se utilizó fue el análisis descriptivo e inferencial, se hizo uso del programa SPSS V-26 y Excel; en el presente trabajo se consideraron los aspectos éticos. Resultados estadísticos de la prueba de hipótesis general, prueba de correlación de Spearman =0,768 y p=0,000; existe correlación positiva fuerte y significativa entre las variables. Por lo tanto, la hipótesis general de estudio queda comprobada dejando en evidencia que el servicio de calidad si tiene relación estrecha en el bienestar del usuario en el Centro Salud Túpac Amaru Inca, 2022. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-03T23:01:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-03T23:01:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/110573 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/110573 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110573/1/Cordova_CAFB-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110573/2/Cordova_CAFB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110573/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110573/4/Cordova_CAFB-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110573/6/Cordova_CAFB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110573/5/Cordova_CAFB-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110573/7/Cordova_CAFB.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1e248901d06673b0d8ffa8d95dfc3621 86249b154dfb9847f1e3ebf583f3443c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 43fcd859365749de07cfb54476b35b14 321e8c6c833598898bb1aef2f9f9c7e3 440f4d2f51eb27edfad65df733fddb89 440f4d2f51eb27edfad65df733fddb89 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923186102173696 |
| spelling |
Medina Uribe, Jury CarlaPacheco Robles, Roberto AlejandroCordova Castillo, Anghela Fiorella Bettsy2023-04-03T23:01:14Z2023-04-03T23:01:14Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/110573La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre el Servicio de calidad del consultorio de Medicina y bienestar del usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca, 2022. La metodología, es de tipo aplicada, diseño correlacional, no experimental; siendo las variables: Servicio de calidad y bienestar del usuario; teniendo como población 80 usuarios, obteniendo mediante la fórmula finita una muestra de 61 usuarios, es un muestreo probabilístico; y para el registro de información se empleó la técnica de la encuesta, por lo cual se utilizaron como instrumentos dos cuestionarios estructurados uno para cada variable, el método de análisis que se utilizó fue el análisis descriptivo e inferencial, se hizo uso del programa SPSS V-26 y Excel; en el presente trabajo se consideraron los aspectos éticos. Resultados estadísticos de la prueba de hipótesis general, prueba de correlación de Spearman =0,768 y p=0,000; existe correlación positiva fuerte y significativa entre las variables. Por lo tanto, la hipótesis general de estudio queda comprobada dejando en evidencia que el servicio de calidad si tiene relación estrecha en el bienestar del usuario en el Centro Salud Túpac Amaru Inca, 2022.Lima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicio de calidadUsuarioBienestarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Servicio de calidad del consultorio de medicina y bienestar del usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud1081669925733752https://orcid.org/0000-0001-8338-7404https://orcid.org/0000-0003-3406-132244364933419627Cabrera Santa Cruz, María JuliaPacheco Robles, Roberto AlejandroMedina Uribe, Jury Carlahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCordova_CAFB-SD.pdfCordova_CAFB-SD.pdfapplication/pdf1596960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110573/1/Cordova_CAFB-SD.pdf1e248901d06673b0d8ffa8d95dfc3621MD51Cordova_CAFB.pdfCordova_CAFB.pdfapplication/pdf1632086https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110573/2/Cordova_CAFB.pdf86249b154dfb9847f1e3ebf583f3443cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110573/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCordova_CAFB-SD.pdf.txtCordova_CAFB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108138https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110573/4/Cordova_CAFB-SD.pdf.txt43fcd859365749de07cfb54476b35b14MD54Cordova_CAFB.pdf.txtCordova_CAFB.pdf.txtExtracted texttext/plain111732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110573/6/Cordova_CAFB.pdf.txt321e8c6c833598898bb1aef2f9f9c7e3MD56THUMBNAILCordova_CAFB-SD.pdf.jpgCordova_CAFB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110573/5/Cordova_CAFB-SD.pdf.jpg440f4d2f51eb27edfad65df733fddb89MD55Cordova_CAFB.pdf.jpgCordova_CAFB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110573/7/Cordova_CAFB.pdf.jpg440f4d2f51eb27edfad65df733fddb89MD5720.500.12692/110573oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1105732023-04-03 22:10:11.298Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945396 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).