Marketing educativo e incremento de usuarios en la Unidad Educativa Pueblo Nuevo, Babahoyo, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar si existe una relación entre las variables de marketing educativo e incremento de usuarios en la Unidad educativa pueblo nuevo, Babahoyo, 2021. El tipo y diseño de estudio fue, correlacional asociativo no experimental, con una muestra de 15 docentes;...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valle Garzón, Evelin Lilibeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82624
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82624
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Instituciones educativas - Marketing
Instituciones educativas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo determinar si existe una relación entre las variables de marketing educativo e incremento de usuarios en la Unidad educativa pueblo nuevo, Babahoyo, 2021. El tipo y diseño de estudio fue, correlacional asociativo no experimental, con una muestra de 15 docentes; el recojo de información se hizo con 2 instrumentos en las listas de cotejo que midieron las variables marketing educativo e incremento de usuarios las cuales fueron validadas por juicio de tres expertos y demostrada su confiabilidad a través del alfa de Cronbach. Luego de obtener los resultados, cabe indicar que, el valor del coeficiente de correlación de Pearson entre las variables Marketing Educativo e Incremento de usuarios, arrojó un valor de 0.457 con una significancia de 0.087, dado que el valor es mayor a 0.05, por lo cual, se acepta la hipótesis nula la cual indica la no relación significativa entre las variables, rechazando la hipótesis alternativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).