Marketing educativo e incremento de usuarios en la Unidad Educativa Pueblo Nuevo, Babahoyo, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar si existe una relación entre las variables de marketing educativo e incremento de usuarios en la Unidad educativa pueblo nuevo, Babahoyo, 2021. El tipo y diseño de estudio fue, correlacional asociativo no experimental, con una muestra de 15 docentes;...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valle Garzón, Evelin Lilibeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82624
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82624
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Instituciones educativas - Marketing
Instituciones educativas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UCVV_a676dc90f48e5d1d32a72f457ba81ba6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82624
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing educativo e incremento de usuarios en la Unidad Educativa Pueblo Nuevo, Babahoyo, 2021
title Marketing educativo e incremento de usuarios en la Unidad Educativa Pueblo Nuevo, Babahoyo, 2021
spellingShingle Marketing educativo e incremento de usuarios en la Unidad Educativa Pueblo Nuevo, Babahoyo, 2021
Valle Garzón, Evelin Lilibeth
Instituciones educativas - Marketing
Instituciones educativas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Marketing educativo e incremento de usuarios en la Unidad Educativa Pueblo Nuevo, Babahoyo, 2021
title_full Marketing educativo e incremento de usuarios en la Unidad Educativa Pueblo Nuevo, Babahoyo, 2021
title_fullStr Marketing educativo e incremento de usuarios en la Unidad Educativa Pueblo Nuevo, Babahoyo, 2021
title_full_unstemmed Marketing educativo e incremento de usuarios en la Unidad Educativa Pueblo Nuevo, Babahoyo, 2021
title_sort Marketing educativo e incremento de usuarios en la Unidad Educativa Pueblo Nuevo, Babahoyo, 2021
author Valle Garzón, Evelin Lilibeth
author_facet Valle Garzón, Evelin Lilibeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Farías, Ana Melva
dc.contributor.author.fl_str_mv Valle Garzón, Evelin Lilibeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Instituciones educativas - Marketing
Instituciones educativas
Marketing
topic Instituciones educativas - Marketing
Instituciones educativas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description El presente estudio tuvo como objetivo determinar si existe una relación entre las variables de marketing educativo e incremento de usuarios en la Unidad educativa pueblo nuevo, Babahoyo, 2021. El tipo y diseño de estudio fue, correlacional asociativo no experimental, con una muestra de 15 docentes; el recojo de información se hizo con 2 instrumentos en las listas de cotejo que midieron las variables marketing educativo e incremento de usuarios las cuales fueron validadas por juicio de tres expertos y demostrada su confiabilidad a través del alfa de Cronbach. Luego de obtener los resultados, cabe indicar que, el valor del coeficiente de correlación de Pearson entre las variables Marketing Educativo e Incremento de usuarios, arrojó un valor de 0.457 con una significancia de 0.087, dado que el valor es mayor a 0.05, por lo cual, se acepta la hipótesis nula la cual indica la no relación significativa entre las variables, rechazando la hipótesis alternativa.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-03T20:22:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-03T20:22:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/82624
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/82624
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82624/1/Valle_GEL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82624/2/Valle_GEL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82624/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82624/4/Valle_GEL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82624/6/Valle_GEL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82624/5/Valle_GEL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82624/7/Valle_GEL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 74141953f1c0489fb6930810dd77d281
5862a0a4df1b7c800c01005a11f31668
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
551928ba8212252dfc29bc3e4c7df491
7ecbcf04fdbffdbf7d87cc13ee64c888
a4ac6d6c1a3d799c215e596ae9a5c3bc
a4ac6d6c1a3d799c215e596ae9a5c3bc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921260252889088
spelling Vargas Farías, Ana MelvaValle Garzón, Evelin Lilibeth2022-03-03T20:22:27Z2022-03-03T20:22:27Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/82624El presente estudio tuvo como objetivo determinar si existe una relación entre las variables de marketing educativo e incremento de usuarios en la Unidad educativa pueblo nuevo, Babahoyo, 2021. El tipo y diseño de estudio fue, correlacional asociativo no experimental, con una muestra de 15 docentes; el recojo de información se hizo con 2 instrumentos en las listas de cotejo que midieron las variables marketing educativo e incremento de usuarios las cuales fueron validadas por juicio de tres expertos y demostrada su confiabilidad a través del alfa de Cronbach. Luego de obtener los resultados, cabe indicar que, el valor del coeficiente de correlación de Pearson entre las variables Marketing Educativo e Incremento de usuarios, arrojó un valor de 0.457 con una significancia de 0.087, dado que el valor es mayor a 0.05, por lo cual, se acepta la hipótesis nula la cual indica la no relación significativa entre las variables, rechazando la hipótesis alternativa.PiuraEscuela de PosgradoGestión y Calidad EducativaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInstituciones educativas - MarketingInstituciones educativasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Marketing educativo e incremento de usuarios en la Unidad Educativa Pueblo Nuevo, Babahoyo, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de la Educación03885478https://orcid.org/0000-0003-4402-78571206857177419077Atoche Silva, Luz AngélicaGanoza Ubillus, Lucila MaríaVargas Farias, Ana Melvahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALValle_GEL-SD.pdfValle_GEL-SD.pdfapplication/pdf3337527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82624/1/Valle_GEL-SD.pdf74141953f1c0489fb6930810dd77d281MD51Valle_GEL.pdfValle_GEL.pdfapplication/pdf5955072https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82624/2/Valle_GEL.pdf5862a0a4df1b7c800c01005a11f31668MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82624/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTValle_GEL-SD.pdf.txtValle_GEL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82624/4/Valle_GEL-SD.pdf.txt551928ba8212252dfc29bc3e4c7df491MD54Valle_GEL.pdf.txtValle_GEL.pdf.txtExtracted texttext/plain81018https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82624/6/Valle_GEL.pdf.txt7ecbcf04fdbffdbf7d87cc13ee64c888MD56THUMBNAILValle_GEL-SD.pdf.jpgValle_GEL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82624/5/Valle_GEL-SD.pdf.jpga4ac6d6c1a3d799c215e596ae9a5c3bcMD55Valle_GEL.pdf.jpgValle_GEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82624/7/Valle_GEL.pdf.jpga4ac6d6c1a3d799c215e596ae9a5c3bcMD5720.500.12692/82624oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/826242022-03-03 22:28:17.784Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).