Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación consiste en analizar el lenguaje audiovisual en el spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021. La tesis contiene conceptos para el fortalecimiento y riqueza para tener mayor grado del conocimiento en los estudios en audiovisuales, por ello, expone la interrog...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Asencios Novoa, Johel Anthony, Marquez Rosadio, Daniel Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76605
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76605
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Análisis del discurso
Spots publicitarios
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación consiste en analizar el lenguaje audiovisual en el spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021. La tesis contiene conceptos para el fortalecimiento y riqueza para tener mayor grado del conocimiento en los estudios en audiovisuales, por ello, expone la interrogante en conocer e interpretar el caso de estudio. La metodología de la presente investigación es básica, esta investigación tiene un enfoque cualitativo, basado en la recolección de datos mediante la técnica de observación, para ello, se aplicó la guía de observación previamente validada por los expertos correspondientes, asimismo, se concluyó que el valor de la utilización del lenguaje audiovisual nace del complemento entre los aspectos morfológicos y sintácticos utilizados por avivar la atención de la audiencia, Dado que, la contribución y persuasión en los spots publicitarios, para emplear de forma correcta los elementos morfológicos y sintácticos, contribuye como recurso esencial y juega un papel importante para dar un sentido coherente en la estructura. De igual manera, se observó que los elementos morfológicos y sintácticos fortalece su contenido audiovisual por ser fundamental y enriquecedor para el spot, los mismos que dan como resultado su comprensión del mensaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).