Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación consiste en analizar el lenguaje audiovisual en el spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021. La tesis contiene conceptos para el fortalecimiento y riqueza para tener mayor grado del conocimiento en los estudios en audiovisuales, por ello, expone la interrog...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76605 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76605 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Análisis del discurso Spots publicitarios Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_a6447b89e5d0057b8c33b8e73651a30b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76605 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Matías Cristóbal, Obed IsaíasAsencios Novoa, Johel AnthonyMarquez Rosadio, Daniel Alfredo2022-01-07T17:06:50Z2022-01-07T17:06:50Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76605La presente investigación consiste en analizar el lenguaje audiovisual en el spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021. La tesis contiene conceptos para el fortalecimiento y riqueza para tener mayor grado del conocimiento en los estudios en audiovisuales, por ello, expone la interrogante en conocer e interpretar el caso de estudio. La metodología de la presente investigación es básica, esta investigación tiene un enfoque cualitativo, basado en la recolección de datos mediante la técnica de observación, para ello, se aplicó la guía de observación previamente validada por los expertos correspondientes, asimismo, se concluyó que el valor de la utilización del lenguaje audiovisual nace del complemento entre los aspectos morfológicos y sintácticos utilizados por avivar la atención de la audiencia, Dado que, la contribución y persuasión en los spots publicitarios, para emplear de forma correcta los elementos morfológicos y sintácticos, contribuye como recurso esencial y juega un papel importante para dar un sentido coherente en la estructura. De igual manera, se observó que los elementos morfológicos y sintácticos fortalece su contenido audiovisual por ser fundamental y enriquecedor para el spot, los mismos que dan como resultado su comprensión del mensaje.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAnálisis del discursoSpots publicitariosCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación06917521https://orcid.org/0000-0001-6378-07197344826442722311322026Luna Victoria Cabrera, Hilmer AndresMartel Figueroa, Ana MaríaMatías Cristóbal, Obed Isaíashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAsencios_NJA Marquez_RDA-SD.pdfAsencios_NJA Marquez_RDA-SD.pdfapplication/pdf4655163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76605/1/Asencios_NJA%20Marquez_RDA-SD.pdfbd58559dc4d21e5754a5a3f69cf2d150MD51Asencios_NJA Marquez_RDA.pdfAsencios_NJA Marquez_RDA.pdfapplication/pdf4653056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76605/2/Asencios_NJA%20Marquez_RDA.pdfae0542243f2d94c0d59e99abf4cdb53cMD52TEXTAsencios_NJA Marquez_RDA-SD.pdf.txtAsencios_NJA Marquez_RDA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain470561https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76605/3/Asencios_NJA%20Marquez_RDA-SD.pdf.txt0abdbb785a3983ea719f993b49ec1bb8MD53Asencios_NJA Marquez_RDA.pdf.txtAsencios_NJA Marquez_RDA.pdf.txtExtracted texttext/plain475444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76605/5/Asencios_NJA%20Marquez_RDA.pdf.txt383ea950908929f9217241eabbd144c4MD55THUMBNAILAsencios_NJA Marquez_RDA-SD.pdf.jpgAsencios_NJA Marquez_RDA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76605/4/Asencios_NJA%20Marquez_RDA-SD.pdf.jpg36123c9e86c883f7d23981f4f98779c0MD54Asencios_NJA Marquez_RDA.pdf.jpgAsencios_NJA Marquez_RDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76605/6/Asencios_NJA%20Marquez_RDA.pdf.jpg36123c9e86c883f7d23981f4f98779c0MD5620.500.12692/76605oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/766052023-06-02 08:39:15.641Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021 |
title |
Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021 |
spellingShingle |
Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021 Asencios Novoa, Johel Anthony Análisis del discurso Spots publicitarios Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021 |
title_full |
Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021 |
title_fullStr |
Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021 |
title_full_unstemmed |
Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021 |
title_sort |
Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021 |
author |
Asencios Novoa, Johel Anthony |
author_facet |
Asencios Novoa, Johel Anthony Marquez Rosadio, Daniel Alfredo |
author_role |
author |
author2 |
Marquez Rosadio, Daniel Alfredo |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Matías Cristóbal, Obed Isaías |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Asencios Novoa, Johel Anthony Marquez Rosadio, Daniel Alfredo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del discurso Spots publicitarios Campañas publicitarias |
topic |
Análisis del discurso Spots publicitarios Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La presente investigación consiste en analizar el lenguaje audiovisual en el spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021. La tesis contiene conceptos para el fortalecimiento y riqueza para tener mayor grado del conocimiento en los estudios en audiovisuales, por ello, expone la interrogante en conocer e interpretar el caso de estudio. La metodología de la presente investigación es básica, esta investigación tiene un enfoque cualitativo, basado en la recolección de datos mediante la técnica de observación, para ello, se aplicó la guía de observación previamente validada por los expertos correspondientes, asimismo, se concluyó que el valor de la utilización del lenguaje audiovisual nace del complemento entre los aspectos morfológicos y sintácticos utilizados por avivar la atención de la audiencia, Dado que, la contribución y persuasión en los spots publicitarios, para emplear de forma correcta los elementos morfológicos y sintácticos, contribuye como recurso esencial y juega un papel importante para dar un sentido coherente en la estructura. De igual manera, se observó que los elementos morfológicos y sintácticos fortalece su contenido audiovisual por ser fundamental y enriquecedor para el spot, los mismos que dan como resultado su comprensión del mensaje. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-07T17:06:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-07T17:06:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76605 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76605 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76605/1/Asencios_NJA%20Marquez_RDA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76605/2/Asencios_NJA%20Marquez_RDA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76605/3/Asencios_NJA%20Marquez_RDA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76605/5/Asencios_NJA%20Marquez_RDA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76605/4/Asencios_NJA%20Marquez_RDA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76605/6/Asencios_NJA%20Marquez_RDA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bd58559dc4d21e5754a5a3f69cf2d150 ae0542243f2d94c0d59e99abf4cdb53c 0abdbb785a3983ea719f993b49ec1bb8 383ea950908929f9217241eabbd144c4 36123c9e86c883f7d23981f4f98779c0 36123c9e86c883f7d23981f4f98779c0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922723786063872 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).