Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación consiste en analizar el lenguaje audiovisual en el spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021. La tesis contiene conceptos para el fortalecimiento y riqueza para tener mayor grado del conocimiento en los estudios en audiovisuales, por ello, expone la interrog...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Asencios Novoa, Johel Anthony, Marquez Rosadio, Daniel Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76605
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76605
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Análisis del discurso
Spots publicitarios
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_a6447b89e5d0057b8c33b8e73651a30b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76605
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Matías Cristóbal, Obed IsaíasAsencios Novoa, Johel AnthonyMarquez Rosadio, Daniel Alfredo2022-01-07T17:06:50Z2022-01-07T17:06:50Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76605La presente investigación consiste en analizar el lenguaje audiovisual en el spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021. La tesis contiene conceptos para el fortalecimiento y riqueza para tener mayor grado del conocimiento en los estudios en audiovisuales, por ello, expone la interrogante en conocer e interpretar el caso de estudio. La metodología de la presente investigación es básica, esta investigación tiene un enfoque cualitativo, basado en la recolección de datos mediante la técnica de observación, para ello, se aplicó la guía de observación previamente validada por los expertos correspondientes, asimismo, se concluyó que el valor de la utilización del lenguaje audiovisual nace del complemento entre los aspectos morfológicos y sintácticos utilizados por avivar la atención de la audiencia, Dado que, la contribución y persuasión en los spots publicitarios, para emplear de forma correcta los elementos morfológicos y sintácticos, contribuye como recurso esencial y juega un papel importante para dar un sentido coherente en la estructura. De igual manera, se observó que los elementos morfológicos y sintácticos fortalece su contenido audiovisual por ser fundamental y enriquecedor para el spot, los mismos que dan como resultado su comprensión del mensaje.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAnálisis del discursoSpots publicitariosCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación06917521https://orcid.org/0000-0001-6378-07197344826442722311322026Luna Victoria Cabrera, Hilmer AndresMartel Figueroa, Ana MaríaMatías Cristóbal, Obed Isaíashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAsencios_NJA Marquez_RDA-SD.pdfAsencios_NJA Marquez_RDA-SD.pdfapplication/pdf4655163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76605/1/Asencios_NJA%20Marquez_RDA-SD.pdfbd58559dc4d21e5754a5a3f69cf2d150MD51Asencios_NJA Marquez_RDA.pdfAsencios_NJA Marquez_RDA.pdfapplication/pdf4653056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76605/2/Asencios_NJA%20Marquez_RDA.pdfae0542243f2d94c0d59e99abf4cdb53cMD52TEXTAsencios_NJA Marquez_RDA-SD.pdf.txtAsencios_NJA Marquez_RDA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain470561https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76605/3/Asencios_NJA%20Marquez_RDA-SD.pdf.txt0abdbb785a3983ea719f993b49ec1bb8MD53Asencios_NJA Marquez_RDA.pdf.txtAsencios_NJA Marquez_RDA.pdf.txtExtracted texttext/plain475444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76605/5/Asencios_NJA%20Marquez_RDA.pdf.txt383ea950908929f9217241eabbd144c4MD55THUMBNAILAsencios_NJA Marquez_RDA-SD.pdf.jpgAsencios_NJA Marquez_RDA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76605/4/Asencios_NJA%20Marquez_RDA-SD.pdf.jpg36123c9e86c883f7d23981f4f98779c0MD54Asencios_NJA Marquez_RDA.pdf.jpgAsencios_NJA Marquez_RDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76605/6/Asencios_NJA%20Marquez_RDA.pdf.jpg36123c9e86c883f7d23981f4f98779c0MD5620.500.12692/76605oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/766052023-06-02 08:39:15.641Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021
title Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021
spellingShingle Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021
Asencios Novoa, Johel Anthony
Análisis del discurso
Spots publicitarios
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021
title_full Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021
title_fullStr Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021
title_full_unstemmed Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021
title_sort Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021
author Asencios Novoa, Johel Anthony
author_facet Asencios Novoa, Johel Anthony
Marquez Rosadio, Daniel Alfredo
author_role author
author2 Marquez Rosadio, Daniel Alfredo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Matías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.author.fl_str_mv Asencios Novoa, Johel Anthony
Marquez Rosadio, Daniel Alfredo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Análisis del discurso
Spots publicitarios
Campañas publicitarias
topic Análisis del discurso
Spots publicitarios
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación consiste en analizar el lenguaje audiovisual en el spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021. La tesis contiene conceptos para el fortalecimiento y riqueza para tener mayor grado del conocimiento en los estudios en audiovisuales, por ello, expone la interrogante en conocer e interpretar el caso de estudio. La metodología de la presente investigación es básica, esta investigación tiene un enfoque cualitativo, basado en la recolección de datos mediante la técnica de observación, para ello, se aplicó la guía de observación previamente validada por los expertos correspondientes, asimismo, se concluyó que el valor de la utilización del lenguaje audiovisual nace del complemento entre los aspectos morfológicos y sintácticos utilizados por avivar la atención de la audiencia, Dado que, la contribución y persuasión en los spots publicitarios, para emplear de forma correcta los elementos morfológicos y sintácticos, contribuye como recurso esencial y juega un papel importante para dar un sentido coherente en la estructura. De igual manera, se observó que los elementos morfológicos y sintácticos fortalece su contenido audiovisual por ser fundamental y enriquecedor para el spot, los mismos que dan como resultado su comprensión del mensaje.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-07T17:06:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-07T17:06:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/76605
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/76605
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76605/1/Asencios_NJA%20Marquez_RDA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76605/2/Asencios_NJA%20Marquez_RDA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76605/3/Asencios_NJA%20Marquez_RDA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76605/5/Asencios_NJA%20Marquez_RDA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76605/4/Asencios_NJA%20Marquez_RDA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76605/6/Asencios_NJA%20Marquez_RDA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bd58559dc4d21e5754a5a3f69cf2d150
ae0542243f2d94c0d59e99abf4cdb53c
0abdbb785a3983ea719f993b49ec1bb8
383ea950908929f9217241eabbd144c4
36123c9e86c883f7d23981f4f98779c0
36123c9e86c883f7d23981f4f98779c0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922723786063872
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).