Marketing digital y posicionamiento de la marca de las boticas del distrito de Hunter, Arequipa 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing digital y posicionamiento de la marca de las boticas del distrito de Hunter, Arequipa 2023; en su metodología el estudio fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel descriptivo correlac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Lopez, Ricardo Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114036
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114036
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de la marca
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a5b276e2871dea88af86e85d073cc1e0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114036
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de la marca de las boticas del distrito de Hunter, Arequipa 2023
title Marketing digital y posicionamiento de la marca de las boticas del distrito de Hunter, Arequipa 2023
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de la marca de las boticas del distrito de Hunter, Arequipa 2023
Paredes Lopez, Ricardo Alejandro
Marketing digital
Posicionamiento de la marca
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de la marca de las boticas del distrito de Hunter, Arequipa 2023
title_full Marketing digital y posicionamiento de la marca de las boticas del distrito de Hunter, Arequipa 2023
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de la marca de las boticas del distrito de Hunter, Arequipa 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de la marca de las boticas del distrito de Hunter, Arequipa 2023
title_sort Marketing digital y posicionamiento de la marca de las boticas del distrito de Hunter, Arequipa 2023
author Paredes Lopez, Ricardo Alejandro
author_facet Paredes Lopez, Ricardo Alejandro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Yovera, Abraham José
dc.contributor.author.fl_str_mv Paredes Lopez, Ricardo Alejandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de la marca
Clientes
topic Marketing digital
Posicionamiento de la marca
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing digital y posicionamiento de la marca de las boticas del distrito de Hunter, Arequipa 2023; en su metodología el estudio fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel descriptivo correlacional, considerando como población a los pobladores del distrito de Jacobo Hunter, teniendo como muestra 96 usuarios, en quienes se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, que constó de 22 ítems para la primera variable y 18 ítems para la segunda variable, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Concluyendo que, mediante Rho de Spearman existe una correlación directa considerable entre el marketing digital y posicionamiento, alcanzando una valoración de 0.589, estableciendo una incidencia proporcionalmente directa entre ambos, por lo que, bajo una Sig. Bilateral de 0.000 menor a 0.05, se logró aceptar la hipótesis alterna y rechazar la nula.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-15T15:10:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-15T15:10:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/114036
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/114036
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114036/1/Paredes_LRA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114036/2/Paredes_LRA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114036/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114036/4/Paredes_LRA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114036/6/Paredes_LRA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114036/5/Paredes_LRA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114036/7/Paredes_LRA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 578cb5a1e0d745ca2428f068822cd697
529d661e8c82a774781db8afd8024290
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8ea559f61f4391abebe3d9674dbf7620
3ae3317f0f03faed3f2177ce7347c406
23642adf372dac8cd4b8c520d9faae5a
23642adf372dac8cd4b8c520d9faae5a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922201534398464
spelling García Yovera, Abraham JoséParedes Lopez, Ricardo Alejandro2023-05-15T15:10:12Z2023-05-15T15:10:12Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/114036El presente estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing digital y posicionamiento de la marca de las boticas del distrito de Hunter, Arequipa 2023; en su metodología el estudio fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel descriptivo correlacional, considerando como población a los pobladores del distrito de Jacobo Hunter, teniendo como muestra 96 usuarios, en quienes se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, que constó de 22 ítems para la primera variable y 18 ítems para la segunda variable, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Concluyendo que, mediante Rho de Spearman existe una correlación directa considerable entre el marketing digital y posicionamiento, alcanzando una valoración de 0.589, estableciendo una incidencia proporcionalmente directa entre ambos, por lo que, bajo una Sig. Bilateral de 0.000 menor a 0.05, se logró aceptar la hipótesis alterna y rechazar la nula.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de la marcaClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de la marca de las boticas del distrito de Hunter, Arequipa 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-123971222723413016Calanchez Urribarri, África del ValleCastro Castro, Miguel ÁngelGarcía Yovera, Abraham Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALParedes_LRA-SD.pdfParedes_LRA-SD.pdfapplication/pdf2601299https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114036/1/Paredes_LRA-SD.pdf578cb5a1e0d745ca2428f068822cd697MD51Paredes_LRA.pdfParedes_LRA.pdfapplication/pdf2608106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114036/2/Paredes_LRA.pdf529d661e8c82a774781db8afd8024290MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114036/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTParedes_LRA-SD.pdf.txtParedes_LRA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98573https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114036/4/Paredes_LRA-SD.pdf.txt8ea559f61f4391abebe3d9674dbf7620MD54Paredes_LRA.pdf.txtParedes_LRA.pdf.txtExtracted texttext/plain102020https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114036/6/Paredes_LRA.pdf.txt3ae3317f0f03faed3f2177ce7347c406MD56THUMBNAILParedes_LRA-SD.pdf.jpgParedes_LRA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4878https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114036/5/Paredes_LRA-SD.pdf.jpg23642adf372dac8cd4b8c520d9faae5aMD55Paredes_LRA.pdf.jpgParedes_LRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4878https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114036/7/Paredes_LRA.pdf.jpg23642adf372dac8cd4b8c520d9faae5aMD5720.500.12692/114036oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1140362023-05-15 22:02:33.034Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949348
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).