Análisis de la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña asesores, Lima, 2015
Descripción del Articulo
En la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña Asesores, Lima, 2015? De igual manera, tuvo como objetivo analizar la narrativa audiovisual en la p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15552 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/15552 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Narrativa audiovisual Publicidad Mensaje publicitario Spot publicitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_a57eee6a9c361e7ab3a2cd5f5fe82211 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15552 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Brenner Galarza, Gloria CeciliaVilca Diaz, Angie Pamela2018-06-28T17:09:45Z2018-06-28T17:09:45Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/15552En la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña Asesores, Lima, 2015? De igual manera, tuvo como objetivo analizar la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña Asesores, Lima, 2015. La presente investigación utilizó la técnica de la observación y la aplicación de una ficha de observación cuyo factor de validación fue de un 91%. Así se llegó a la conclusión de que la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco logró trasmitir lo que la empresa dice ser, ya que al emplear los elementos visuales, auditivos, el contenido narrativo y el mensaje corporativo permitió reconocer el valor y la intención comunicativa.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNarrativa audiovisualPublicidadMensaje publicitarioSpot publicitarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis de la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña asesores, Lima, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación76391585https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVilca_DAP-SD.pdfVilca_DAP-SD.pdfapplication/pdf3346105https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15552/2/Vilca_DAP-SD.pdf2dd6dd94e8043cfe96f26c6aa10ba313MD52Vilca_DAP.pdfVilca_DAP.pdfapplication/pdf3024801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15552/1/Vilca_DAP.pdf76687dbeb4d6c3de0b341c58523a3159MD51TEXTVilca_DAP.pdf.txtVilca_DAP.pdf.txtExtracted texttext/plain126941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15552/3/Vilca_DAP.pdf.txt113bb4a4d8aad93ec8e9c0697b31b11aMD53Vilca_DAP-SD.pdf.txtVilca_DAP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10012https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15552/5/Vilca_DAP-SD.pdf.txt8f8bd8397d577e323e7255bf8a1290d8MD55THUMBNAILVilca_DAP.pdf.jpgVilca_DAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5019https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15552/4/Vilca_DAP.pdf.jpgdfe182bd6b156330fd6db4ecc810f26dMD54Vilca_DAP-SD.pdf.jpgVilca_DAP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5019https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15552/6/Vilca_DAP-SD.pdf.jpgdfe182bd6b156330fd6db4ecc810f26dMD5620.500.12692/15552oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155522024-06-28 10:58:30.567Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña asesores, Lima, 2015 |
| title |
Análisis de la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña asesores, Lima, 2015 |
| spellingShingle |
Análisis de la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña asesores, Lima, 2015 Vilca Diaz, Angie Pamela Narrativa audiovisual Publicidad Mensaje publicitario Spot publicitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Análisis de la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña asesores, Lima, 2015 |
| title_full |
Análisis de la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña asesores, Lima, 2015 |
| title_fullStr |
Análisis de la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña asesores, Lima, 2015 |
| title_full_unstemmed |
Análisis de la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña asesores, Lima, 2015 |
| title_sort |
Análisis de la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña asesores, Lima, 2015 |
| author |
Vilca Diaz, Angie Pamela |
| author_facet |
Vilca Diaz, Angie Pamela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Brenner Galarza, Gloria Cecilia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vilca Diaz, Angie Pamela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Narrativa audiovisual Publicidad Mensaje publicitario Spot publicitarios |
| topic |
Narrativa audiovisual Publicidad Mensaje publicitario Spot publicitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
En la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña Asesores, Lima, 2015? De igual manera, tuvo como objetivo analizar la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña Asesores, Lima, 2015. La presente investigación utilizó la técnica de la observación y la aplicación de una ficha de observación cuyo factor de validación fue de un 91%. Así se llegó a la conclusión de que la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco logró trasmitir lo que la empresa dice ser, ya que al emplear los elementos visuales, auditivos, el contenido narrativo y el mensaje corporativo permitió reconocer el valor y la intención comunicativa. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-28T17:09:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-28T17:09:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/15552 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/15552 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15552/2/Vilca_DAP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15552/1/Vilca_DAP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15552/3/Vilca_DAP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15552/5/Vilca_DAP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15552/4/Vilca_DAP.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15552/6/Vilca_DAP-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2dd6dd94e8043cfe96f26c6aa10ba313 76687dbeb4d6c3de0b341c58523a3159 113bb4a4d8aad93ec8e9c0697b31b11a 8f8bd8397d577e323e7255bf8a1290d8 dfe182bd6b156330fd6db4ecc810f26d dfe182bd6b156330fd6db4ecc810f26d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922704593977344 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).