Análisis de la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña asesores, Lima, 2015

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña Asesores, Lima, 2015? De igual manera, tuvo como objetivo analizar la narrativa audiovisual en la p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilca Diaz, Angie Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15552
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15552
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Narrativa audiovisual
Publicidad
Mensaje publicitario
Spot publicitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_a57eee6a9c361e7ab3a2cd5f5fe82211
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15552
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Brenner Galarza, Gloria CeciliaVilca Diaz, Angie Pamela2018-06-28T17:09:45Z2018-06-28T17:09:45Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/15552En la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña Asesores, Lima, 2015? De igual manera, tuvo como objetivo analizar la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña Asesores, Lima, 2015. La presente investigación utilizó la técnica de la observación y la aplicación de una ficha de observación cuyo factor de validación fue de un 91%. Así se llegó a la conclusión de que la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco logró trasmitir lo que la empresa dice ser, ya que al emplear los elementos visuales, auditivos, el contenido narrativo y el mensaje corporativo permitió reconocer el valor y la intención comunicativa.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNarrativa audiovisualPublicidadMensaje publicitarioSpot publicitarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis de la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña asesores, Lima, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación76391585https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVilca_DAP-SD.pdfVilca_DAP-SD.pdfapplication/pdf3346105https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15552/2/Vilca_DAP-SD.pdf2dd6dd94e8043cfe96f26c6aa10ba313MD52Vilca_DAP.pdfVilca_DAP.pdfapplication/pdf3024801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15552/1/Vilca_DAP.pdf76687dbeb4d6c3de0b341c58523a3159MD51TEXTVilca_DAP.pdf.txtVilca_DAP.pdf.txtExtracted texttext/plain126941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15552/3/Vilca_DAP.pdf.txt113bb4a4d8aad93ec8e9c0697b31b11aMD53Vilca_DAP-SD.pdf.txtVilca_DAP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10012https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15552/5/Vilca_DAP-SD.pdf.txt8f8bd8397d577e323e7255bf8a1290d8MD55THUMBNAILVilca_DAP.pdf.jpgVilca_DAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5019https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15552/4/Vilca_DAP.pdf.jpgdfe182bd6b156330fd6db4ecc810f26dMD54Vilca_DAP-SD.pdf.jpgVilca_DAP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5019https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15552/6/Vilca_DAP-SD.pdf.jpgdfe182bd6b156330fd6db4ecc810f26dMD5620.500.12692/15552oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155522024-06-28 10:58:30.567Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña asesores, Lima, 2015
title Análisis de la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña asesores, Lima, 2015
spellingShingle Análisis de la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña asesores, Lima, 2015
Vilca Diaz, Angie Pamela
Narrativa audiovisual
Publicidad
Mensaje publicitario
Spot publicitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Análisis de la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña asesores, Lima, 2015
title_full Análisis de la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña asesores, Lima, 2015
title_fullStr Análisis de la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña asesores, Lima, 2015
title_full_unstemmed Análisis de la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña asesores, Lima, 2015
title_sort Análisis de la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña asesores, Lima, 2015
author Vilca Diaz, Angie Pamela
author_facet Vilca Diaz, Angie Pamela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Brenner Galarza, Gloria Cecilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Vilca Diaz, Angie Pamela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Narrativa audiovisual
Publicidad
Mensaje publicitario
Spot publicitarios
topic Narrativa audiovisual
Publicidad
Mensaje publicitario
Spot publicitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description En la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña Asesores, Lima, 2015? De igual manera, tuvo como objetivo analizar la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña Asesores, Lima, 2015. La presente investigación utilizó la técnica de la observación y la aplicación de una ficha de observación cuyo factor de validación fue de un 91%. Así se llegó a la conclusión de que la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco logró trasmitir lo que la empresa dice ser, ya que al emplear los elementos visuales, auditivos, el contenido narrativo y el mensaje corporativo permitió reconocer el valor y la intención comunicativa.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-28T17:09:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-28T17:09:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/15552
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/15552
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15552/2/Vilca_DAP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15552/1/Vilca_DAP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15552/3/Vilca_DAP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15552/5/Vilca_DAP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15552/4/Vilca_DAP.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15552/6/Vilca_DAP-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2dd6dd94e8043cfe96f26c6aa10ba313
76687dbeb4d6c3de0b341c58523a3159
113bb4a4d8aad93ec8e9c0697b31b11a
8f8bd8397d577e323e7255bf8a1290d8
dfe182bd6b156330fd6db4ecc810f26d
dfe182bd6b156330fd6db4ecc810f26d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922704593977344
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).