Análisis de la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña asesores, Lima, 2015

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña Asesores, Lima, 2015? De igual manera, tuvo como objetivo analizar la narrativa audiovisual en la p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilca Diaz, Angie Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15552
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15552
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Narrativa audiovisual
Publicidad
Mensaje publicitario
Spot publicitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña Asesores, Lima, 2015? De igual manera, tuvo como objetivo analizar la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña Asesores, Lima, 2015. La presente investigación utilizó la técnica de la observación y la aplicación de una ficha de observación cuyo factor de validación fue de un 91%. Así se llegó a la conclusión de que la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco logró trasmitir lo que la empresa dice ser, ya que al emplear los elementos visuales, auditivos, el contenido narrativo y el mensaje corporativo permitió reconocer el valor y la intención comunicativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).