Resolución de problemas del área Matemática en estudiantes de primer año de secundaria de la I. E. N.° 6024 José María Arguedas de Tablada de Lurín - 2018
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de resolución de problemas del área de matemática en estudiantes de primer año de secundaria, investigación de enfoque cuantitativo, método descriptivo simple, diseño no experimental, corte transversal; con una muestra de 126 estudiantes; se...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27629 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27629 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Resolución de Problemas Analizar Formular Resolver Verificar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de resolución de problemas del área de matemática en estudiantes de primer año de secundaria, investigación de enfoque cuantitativo, método descriptivo simple, diseño no experimental, corte transversal; con una muestra de 126 estudiantes; se utilizó la técnica de la observación y se aplicó la lista de cotejo como instrumento de recolección de datos; se concluyó que los estudiantes del primer año de secundaria de la institución educativa n.° 6024 José María Arguedas de Tablada de Lurín, 2018; tienen un bajo nivel de resolución de problemas del área de Matemática, prevaleciendo el 57,1 % en el nivel bajo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).