Mix de marketing de servicios y fidelización en la empresa La casa del Emprendedor, Carabayllo 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el mix de marketing de servicios y la fidelización en la empresa La Casa del Emprendedor en el distrito Carabayllo 2019. La presente investigación fue de tipo descriptivo correlacional, la población fueron los clien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lucio Navarrete, Sergio Esteban
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47525
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47525
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Fidelización de clientes
Calidad del servicio
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_a55185f4f8b038a430b0a3645b25e066
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47525
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mix de marketing de servicios y fidelización en la empresa La casa del Emprendedor, Carabayllo 2019
title Mix de marketing de servicios y fidelización en la empresa La casa del Emprendedor, Carabayllo 2019
spellingShingle Mix de marketing de servicios y fidelización en la empresa La casa del Emprendedor, Carabayllo 2019
Lucio Navarrete, Sergio Esteban
Marketing mix
Fidelización de clientes
Calidad del servicio
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Mix de marketing de servicios y fidelización en la empresa La casa del Emprendedor, Carabayllo 2019
title_full Mix de marketing de servicios y fidelización en la empresa La casa del Emprendedor, Carabayllo 2019
title_fullStr Mix de marketing de servicios y fidelización en la empresa La casa del Emprendedor, Carabayllo 2019
title_full_unstemmed Mix de marketing de servicios y fidelización en la empresa La casa del Emprendedor, Carabayllo 2019
title_sort Mix de marketing de servicios y fidelización en la empresa La casa del Emprendedor, Carabayllo 2019
author Lucio Navarrete, Sergio Esteban
author_facet Lucio Navarrete, Sergio Esteban
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Lucio Navarrete, Sergio Esteban
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Fidelización de clientes
Calidad del servicio
Satisfacción del usuario
topic Marketing mix
Fidelización de clientes
Calidad del servicio
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el mix de marketing de servicios y la fidelización en la empresa La Casa del Emprendedor en el distrito Carabayllo 2019. La presente investigación fue de tipo descriptivo correlacional, la población fueron los clientes que adquirieron el servicio de Cursos/Talleres de la empresa, la investigación tomó como unidad de análisis, a toda la población (muestra censal), sin necesidad de recurrir al procedimiento de muestreo, el censo de hizo a un total de 235 cliente, la técnica utilizada fue la encuesta y teniendo como instrumento un cuestionario conformado por 20 preguntas de las variables mix de marketing de servicios y fidelización, el instrumento utilizó la Escala de Likert. Se utilizó para el procesamiento de la información la herramienta estadística SPSS 25, determinando la confiabilidad del instrumento por medio del uso del alfa de Cronbach, además para comprobar hipótesis se utilizó el método Rho Spearman. Finalmente se determinó que existe relación entre el mix de marketing de servicios y la fidelización en los clientes de la empresa La Casa del Emprendedor en el distrito de Carabayllo. Por último se demostró con los resultados que existe relación entre las variables mix de marketing de servicios y fidelización con una correlación de 0.612 además de una significancia igual a 0.000<0,05 (correlación positiva alta).
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-09T04:10:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-09T04:10:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/47525
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/47525
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47525/1/Lucio_NSE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47525/2/Lucio_NSE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47525/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47525/4/Lucio_NSE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47525/6/Lucio_NSE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47525/5/Lucio_NSE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47525/7/Lucio_NSE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8f082961fd76e26347134f651d7ea026
a65205001677fe3f26d7789a15eb70a0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7f851bb3187d3ae6a089b5dfb0eb6e79
ffe73ee969d5415145924bcd1fa3c4cd
457dd41ed265493dd131f653c6aa4dfa
457dd41ed265493dd131f653c6aa4dfa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921497407225856
spelling Rojas Chacón, Víctor HugoLucio Navarrete, Sergio Esteban2020-10-09T04:10:45Z2020-10-09T04:10:45Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/47525El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el mix de marketing de servicios y la fidelización en la empresa La Casa del Emprendedor en el distrito Carabayllo 2019. La presente investigación fue de tipo descriptivo correlacional, la población fueron los clientes que adquirieron el servicio de Cursos/Talleres de la empresa, la investigación tomó como unidad de análisis, a toda la población (muestra censal), sin necesidad de recurrir al procedimiento de muestreo, el censo de hizo a un total de 235 cliente, la técnica utilizada fue la encuesta y teniendo como instrumento un cuestionario conformado por 20 preguntas de las variables mix de marketing de servicios y fidelización, el instrumento utilizó la Escala de Likert. Se utilizó para el procesamiento de la información la herramienta estadística SPSS 25, determinando la confiabilidad del instrumento por medio del uso del alfa de Cronbach, además para comprobar hipótesis se utilizó el método Rho Spearman. Finalmente se determinó que existe relación entre el mix de marketing de servicios y la fidelización en los clientes de la empresa La Casa del Emprendedor en el distrito de Carabayllo. Por último se demostró con los resultados que existe relación entre las variables mix de marketing de servicios y fidelización con una correlación de 0.612 además de una significancia igual a 0.000<0,05 (correlación positiva alta).TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixFidelización de clientesCalidad del servicioSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Mix de marketing de servicios y fidelización en la empresa La casa del Emprendedor, Carabayllo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLucio_NSE-SD.pdfLucio_NSE-SD.pdfapplication/pdf8114098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47525/1/Lucio_NSE-SD.pdf8f082961fd76e26347134f651d7ea026MD51Lucio_NSE.pdfLucio_NSE.pdfapplication/pdf8058195https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47525/2/Lucio_NSE.pdfa65205001677fe3f26d7789a15eb70a0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47525/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLucio_NSE-SD.pdf.txtLucio_NSE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97644https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47525/4/Lucio_NSE-SD.pdf.txt7f851bb3187d3ae6a089b5dfb0eb6e79MD54Lucio_NSE.pdf.txtLucio_NSE.pdf.txtExtracted texttext/plain97882https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47525/6/Lucio_NSE.pdf.txtffe73ee969d5415145924bcd1fa3c4cdMD56THUMBNAILLucio_NSE-SD.pdf.jpgLucio_NSE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4787https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47525/5/Lucio_NSE-SD.pdf.jpg457dd41ed265493dd131f653c6aa4dfaMD55Lucio_NSE.pdf.jpgLucio_NSE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4787https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47525/7/Lucio_NSE.pdf.jpg457dd41ed265493dd131f653c6aa4dfaMD5720.500.12692/47525oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/475252020-10-09 03:07:18.302Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.921166
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).