Mix de marketing de servicios y fidelización en la empresa La casa del Emprendedor, Carabayllo 2019
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el mix de marketing de servicios y la fidelización en la empresa La Casa del Emprendedor en el distrito Carabayllo 2019. La presente investigación fue de tipo descriptivo correlacional, la población fueron los clien...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47525 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47525 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Marketing mix Fidelización de clientes Calidad del servicio Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 | 
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| description | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el mix de marketing de servicios y la fidelización en la empresa La Casa del Emprendedor en el distrito Carabayllo 2019. La presente investigación fue de tipo descriptivo correlacional, la población fueron los clientes que adquirieron el servicio de Cursos/Talleres de la empresa, la investigación tomó como unidad de análisis, a toda la población (muestra censal), sin necesidad de recurrir al procedimiento de muestreo, el censo de hizo a un total de 235 cliente, la técnica utilizada fue la encuesta y teniendo como instrumento un cuestionario conformado por 20 preguntas de las variables mix de marketing de servicios y fidelización, el instrumento utilizó la Escala de Likert. Se utilizó para el procesamiento de la información la herramienta estadística SPSS 25, determinando la confiabilidad del instrumento por medio del uso del alfa de Cronbach, además para comprobar hipótesis se utilizó el método Rho Spearman. Finalmente se determinó que existe relación entre el mix de marketing de servicios y la fidelización en los clientes de la empresa La Casa del Emprendedor en el distrito de Carabayllo. Por último se demostró con los resultados que existe relación entre las variables mix de marketing de servicios y fidelización con una correlación de 0.612 además de una significancia igual a 0.000<0,05 (correlación positiva alta). | 
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Se utilizó para el procesamiento de la información la herramienta estadística SPSS 25, determinando la confiabilidad del instrumento por medio del uso del alfa de Cronbach, además para comprobar hipótesis se utilizó el método Rho Spearman. Finalmente se determinó que existe relación entre el mix de marketing de servicios y la fidelización en los clientes de la empresa La Casa del Emprendedor en el distrito de Carabayllo. Por último se demostró con los resultados que existe relación entre las variables mix de marketing de servicios y fidelización con una correlación de 0.612 además de una significancia igual a 0.000<0,05 (correlación positiva alta).TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixFidelización de clientesCalidad del servicioSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Mix de marketing de servicios y fidelización en la empresa La casa del Emprendedor, Carabayllo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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 Nota importante:
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