La mejora continua y la calidad del servicio en la corporación industrial FRAMI E.I.R.L. LIMA - 2018

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Mejora Continua y Calidad del Servicio en la Corporación Industrial FRAMI Lima - 2018. Se tuvo una población y muestra de 36 clientes (empresas), los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta a través del cuestionario ti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Estrada Vila, Max Crhistian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19358
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19358
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejora Continua
Calidad de Servicio
Modelo EFQM
Ciclo PHVA
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a5346a5181bd0086e1c686295a013b64
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19358
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La mejora continua y la calidad del servicio en la corporación industrial FRAMI E.I.R.L. LIMA - 2018
title La mejora continua y la calidad del servicio en la corporación industrial FRAMI E.I.R.L. LIMA - 2018
spellingShingle La mejora continua y la calidad del servicio en la corporación industrial FRAMI E.I.R.L. LIMA - 2018
Estrada Vila, Max Crhistian
Mejora Continua
Calidad de Servicio
Modelo EFQM
Ciclo PHVA
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La mejora continua y la calidad del servicio en la corporación industrial FRAMI E.I.R.L. LIMA - 2018
title_full La mejora continua y la calidad del servicio en la corporación industrial FRAMI E.I.R.L. LIMA - 2018
title_fullStr La mejora continua y la calidad del servicio en la corporación industrial FRAMI E.I.R.L. LIMA - 2018
title_full_unstemmed La mejora continua y la calidad del servicio en la corporación industrial FRAMI E.I.R.L. LIMA - 2018
title_sort La mejora continua y la calidad del servicio en la corporación industrial FRAMI E.I.R.L. LIMA - 2018
author Estrada Vila, Max Crhistian
author_facet Estrada Vila, Max Crhistian
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arce Álvarez, Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Estrada Vila, Max Crhistian
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mejora Continua
Calidad de Servicio
Modelo EFQM
Ciclo PHVA
topic Mejora Continua
Calidad de Servicio
Modelo EFQM
Ciclo PHVA
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Mejora Continua y Calidad del Servicio en la Corporación Industrial FRAMI Lima - 2018. Se tuvo una población y muestra de 36 clientes (empresas), los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta a través del cuestionario tipo Likert conformado por 30 preguntas, los datos fueron procesados y analizados por medio del programa estadístico SPSS 24, la investigación fue de tipo aplicada, con un nivel descriptivo – correlacional y un diseño no experimental – de corte transversal, para el análisis se emplearon las estadísticas descriptiva e inferencial, se obtuvo como resultado que existe correlación positiva muy fuerte ( R = 0.906). Llegando a la conclusión que la variable Mejora Continua se relaciona con la variable Calidad del Servicio.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-12T14:53:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-12T14:53:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/19358
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/19358
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19358/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19358/4/Estrada_VMC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19358/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19358/5/Estrada_VMC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19358/6/Estrada_VMC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dc1fbce9d14170c89c45c70146f23081
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
a121b34150b6341f2b725432379d0f06
3b5eb3b741d9f6206718c0e0dade8164
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921321185640448
spelling Arce Álvarez, EdwinEstrada Vila, Max Crhistian2018-09-12T14:53:00Z2018-09-12T14:53:00Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19358La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Mejora Continua y Calidad del Servicio en la Corporación Industrial FRAMI Lima - 2018. Se tuvo una población y muestra de 36 clientes (empresas), los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta a través del cuestionario tipo Likert conformado por 30 preguntas, los datos fueron procesados y analizados por medio del programa estadístico SPSS 24, la investigación fue de tipo aplicada, con un nivel descriptivo – correlacional y un diseño no experimental – de corte transversal, para el análisis se emplearon las estadísticas descriptiva e inferencial, se obtuvo como resultado que existe correlación positiva muy fuerte ( R = 0.906). Llegando a la conclusión que la variable Mejora Continua se relaciona con la variable Calidad del Servicio.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMejora ContinuaCalidad de ServicioModelo EFQMCiclo PHVAhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La mejora continua y la calidad del servicio en la corporación industrial FRAMI E.I.R.L. LIMA - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19358/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALEstrada_VMC.pdfEstrada_VMC.pdfapplication/pdf5183392https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19358/4/Estrada_VMC.pdfdc1fbce9d14170c89c45c70146f23081MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19358/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTEstrada_VMC.pdf.txtEstrada_VMC.pdf.txtExtracted texttext/plain76908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19358/5/Estrada_VMC.pdf.txta121b34150b6341f2b725432379d0f06MD55THUMBNAILEstrada_VMC.pdf.jpgEstrada_VMC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4692https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19358/6/Estrada_VMC.pdf.jpg3b5eb3b741d9f6206718c0e0dade8164MD5620.500.12692/19358oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/193582023-06-01 09:40:42.22Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905835
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).