La mejora continua y la calidad del servicio en la corporación industrial FRAMI E.I.R.L. LIMA - 2018
Descripción del Articulo
        La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Mejora Continua y Calidad del Servicio en la Corporación Industrial FRAMI Lima - 2018. Se tuvo una población y muestra de 36 clientes (empresas), los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta a través del cuestionario ti...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19358 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19358 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Mejora Continua Calidad de Servicio Modelo EFQM Ciclo PHVA https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04  | 
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Mejora Continua y Calidad del Servicio en la Corporación Industrial FRAMI Lima - 2018. Se tuvo una población y muestra de 36 clientes (empresas), los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta a través del cuestionario tipo Likert conformado por 30 preguntas, los datos fueron procesados y analizados por medio del programa estadístico SPSS 24, la investigación fue de tipo aplicada, con un nivel descriptivo – correlacional y un diseño no experimental – de corte transversal, para el análisis se emplearon las estadísticas descriptiva e inferencial, se obtuvo como resultado que existe correlación positiva muy fuerte ( R = 0.906). Llegando a la conclusión que la variable Mejora Continua se relaciona con la variable Calidad del Servicio. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).