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E-Commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. en el distrito de Los Olivos

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito el desarrollo de un sistema basado en un e-commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. El problema de la investigación es que el proceso de ventas se desarrolla de forma manual generandoretraso en las ventas, pérdidas financieras e i...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Peralta Condori, Katherine Massiel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18472
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18472
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:E-commerce
Proceso de ventas
RUP
PHP
Sistemas de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como propósito el desarrollo de un sistema basado en un e-commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. El problema de la investigación es que el proceso de ventas se desarrolla de forma manual generandoretraso en las ventas, pérdidas financieras e incomodidad en la atención al cliente. El objetivo de esta investigación es determinar la influencia de un E-Commerce en el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. en el distrito de Los Olivos, evaluando principlamente los siguientes indicadores: Entregas perfectas y error de facturación en el proceso de ventas. El E-Commerce se desarrolló con la metodología RUP, utilizando el lenguaje de programación PHP.El sistema permite a los clientes poder pedir sus equipos en tiempo real y poder registrar sus pedidos de una forma eficaz. El tipo de estudio que se utilizó fue el experimental y diseño pre-experimental con una muestra de registro de ventas los cuales serán analizados en el estudio. Se usará la prueba Z con la figura de validar las hipótesis propuestas. Para ello se compararán los datos obtenidos en cada indicador. Luego de realizar las pruebas de pre test y post test se obtuvo que las entregas perfectas del e-commerce mejoraron, ya que las entregas perfectas anteriores a la implementación fue de 56%, y después fue de 90%, lo que demuestra un aumento del 34% en las entregas perfectas.Además, el error de facturación disminuye con la aplicación de un E-commerce, ya que el error de facturación anterior a la implementación fue de 44%, y después de la implementación fue de 3%, lo que significa una disminución del 41% en el error de facturación. Finalmente, se concluyó que la implementación del Sistema E-Commerce influyó positivamente en el proceso de ventas.
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