E-Commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. en el distrito de Los Olivos
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como propósito el desarrollo de un sistema basado en un e-commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. El problema de la investigación es que el proceso de ventas se desarrolla de forma manual generandoretraso en las ventas, pérdidas financieras e i...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18472 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18472 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | E-commerce Proceso de ventas RUP PHP Sistemas de información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UCVV_a506f11aee9734c107bcfeaed8ecca9b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18472 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
E-Commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. en el distrito de Los Olivos |
title |
E-Commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. en el distrito de Los Olivos |
spellingShingle |
E-Commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. en el distrito de Los Olivos Peralta Condori, Katherine Massiel E-commerce Proceso de ventas RUP PHP Sistemas de información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
E-Commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. en el distrito de Los Olivos |
title_full |
E-Commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. en el distrito de Los Olivos |
title_fullStr |
E-Commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. en el distrito de Los Olivos |
title_full_unstemmed |
E-Commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. en el distrito de Los Olivos |
title_sort |
E-Commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. en el distrito de Los Olivos |
author |
Peralta Condori, Katherine Massiel |
author_facet |
Peralta Condori, Katherine Massiel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Reátegui, Mónica |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Peralta Condori, Katherine Massiel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
E-commerce Proceso de ventas RUP PHP Sistemas de información |
topic |
E-commerce Proceso de ventas RUP PHP Sistemas de información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como propósito el desarrollo de un sistema basado en un e-commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. El problema de la investigación es que el proceso de ventas se desarrolla de forma manual generandoretraso en las ventas, pérdidas financieras e incomodidad en la atención al cliente. El objetivo de esta investigación es determinar la influencia de un E-Commerce en el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. en el distrito de Los Olivos, evaluando principlamente los siguientes indicadores: Entregas perfectas y error de facturación en el proceso de ventas. El E-Commerce se desarrolló con la metodología RUP, utilizando el lenguaje de programación PHP.El sistema permite a los clientes poder pedir sus equipos en tiempo real y poder registrar sus pedidos de una forma eficaz. El tipo de estudio que se utilizó fue el experimental y diseño pre-experimental con una muestra de registro de ventas los cuales serán analizados en el estudio. Se usará la prueba Z con la figura de validar las hipótesis propuestas. Para ello se compararán los datos obtenidos en cada indicador. Luego de realizar las pruebas de pre test y post test se obtuvo que las entregas perfectas del e-commerce mejoraron, ya que las entregas perfectas anteriores a la implementación fue de 56%, y después fue de 90%, lo que demuestra un aumento del 34% en las entregas perfectas.Además, el error de facturación disminuye con la aplicación de un E-commerce, ya que el error de facturación anterior a la implementación fue de 44%, y después de la implementación fue de 3%, lo que significa una disminución del 41% en el error de facturación. Finalmente, se concluyó que la implementación del Sistema E-Commerce influyó positivamente en el proceso de ventas. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-28T17:15:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-28T17:15:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/18472 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/18472 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18472/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18472/5/Peralta_CKM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18472/1/Peralta_CKM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18472/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18472/4/Peralta_CKM.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9ee448e5c3f8876a735b1dab7af6ffe2 b74ad5ead0837019ba8a491292fb3ff3 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 f5b056986c474d34a929e9ab6d3007cf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921558017015808 |
spelling |
Díaz Reátegui, MónicaPeralta Condori, Katherine Massiel2018-08-28T17:15:03Z2018-08-28T17:15:03Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/18472La presente investigación tiene como propósito el desarrollo de un sistema basado en un e-commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. El problema de la investigación es que el proceso de ventas se desarrolla de forma manual generandoretraso en las ventas, pérdidas financieras e incomodidad en la atención al cliente. El objetivo de esta investigación es determinar la influencia de un E-Commerce en el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. en el distrito de Los Olivos, evaluando principlamente los siguientes indicadores: Entregas perfectas y error de facturación en el proceso de ventas. El E-Commerce se desarrolló con la metodología RUP, utilizando el lenguaje de programación PHP.El sistema permite a los clientes poder pedir sus equipos en tiempo real y poder registrar sus pedidos de una forma eficaz. El tipo de estudio que se utilizó fue el experimental y diseño pre-experimental con una muestra de registro de ventas los cuales serán analizados en el estudio. Se usará la prueba Z con la figura de validar las hipótesis propuestas. Para ello se compararán los datos obtenidos en cada indicador. Luego de realizar las pruebas de pre test y post test se obtuvo que las entregas perfectas del e-commerce mejoraron, ya que las entregas perfectas anteriores a la implementación fue de 56%, y después fue de 90%, lo que demuestra un aumento del 34% en las entregas perfectas.Además, el error de facturación disminuye con la aplicación de un E-commerce, ya que el error de facturación anterior a la implementación fue de 44%, y después de la implementación fue de 3%, lo que significa una disminución del 41% en el error de facturación. Finalmente, se concluyó que la implementación del Sistema E-Commerce influyó positivamente en el proceso de ventas.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Informaciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVE-commerceProceso de ventasRUPPHPSistemas de informaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04E-Commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. en el distrito de Los Olivosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18472/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILPeralta_CKM.pdf.jpgPeralta_CKM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18472/5/Peralta_CKM.pdf.jpg9ee448e5c3f8876a735b1dab7af6ffe2MD55ORIGINALPeralta_CKM.pdfPeralta_CKM.pdfapplication/pdf5346647https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18472/1/Peralta_CKM.pdfb74ad5ead0837019ba8a491292fb3ff3MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18472/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTPeralta_CKM.pdf.txtPeralta_CKM.pdf.txtExtracted texttext/plain38498https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18472/4/Peralta_CKM.pdf.txtf5b056986c474d34a929e9ab6d3007cfMD5420.500.12692/18472oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/184722023-05-25 15:09:15.955Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).