E-Commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. en el distrito de Los Olivos

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito el desarrollo de un sistema basado en un e-commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. El problema de la investigación es que el proceso de ventas se desarrolla de forma manual generandoretraso en las ventas, pérdidas financieras e i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peralta Condori, Katherine Massiel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18472
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18472
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:E-commerce
Proceso de ventas
RUP
PHP
Sistemas de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_a506f11aee9734c107bcfeaed8ecca9b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18472
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv E-Commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. en el distrito de Los Olivos
title E-Commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. en el distrito de Los Olivos
spellingShingle E-Commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. en el distrito de Los Olivos
Peralta Condori, Katherine Massiel
E-commerce
Proceso de ventas
RUP
PHP
Sistemas de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short E-Commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. en el distrito de Los Olivos
title_full E-Commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. en el distrito de Los Olivos
title_fullStr E-Commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. en el distrito de Los Olivos
title_full_unstemmed E-Commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. en el distrito de Los Olivos
title_sort E-Commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. en el distrito de Los Olivos
author Peralta Condori, Katherine Massiel
author_facet Peralta Condori, Katherine Massiel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Reátegui, Mónica
dc.contributor.author.fl_str_mv Peralta Condori, Katherine Massiel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv E-commerce
Proceso de ventas
RUP
PHP
Sistemas de información
topic E-commerce
Proceso de ventas
RUP
PHP
Sistemas de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente investigación tiene como propósito el desarrollo de un sistema basado en un e-commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. El problema de la investigación es que el proceso de ventas se desarrolla de forma manual generandoretraso en las ventas, pérdidas financieras e incomodidad en la atención al cliente. El objetivo de esta investigación es determinar la influencia de un E-Commerce en el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. en el distrito de Los Olivos, evaluando principlamente los siguientes indicadores: Entregas perfectas y error de facturación en el proceso de ventas. El E-Commerce se desarrolló con la metodología RUP, utilizando el lenguaje de programación PHP.El sistema permite a los clientes poder pedir sus equipos en tiempo real y poder registrar sus pedidos de una forma eficaz. El tipo de estudio que se utilizó fue el experimental y diseño pre-experimental con una muestra de registro de ventas los cuales serán analizados en el estudio. Se usará la prueba Z con la figura de validar las hipótesis propuestas. Para ello se compararán los datos obtenidos en cada indicador. Luego de realizar las pruebas de pre test y post test se obtuvo que las entregas perfectas del e-commerce mejoraron, ya que las entregas perfectas anteriores a la implementación fue de 56%, y después fue de 90%, lo que demuestra un aumento del 34% en las entregas perfectas.Además, el error de facturación disminuye con la aplicación de un E-commerce, ya que el error de facturación anterior a la implementación fue de 44%, y después de la implementación fue de 3%, lo que significa una disminución del 41% en el error de facturación. Finalmente, se concluyó que la implementación del Sistema E-Commerce influyó positivamente en el proceso de ventas.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-28T17:15:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-28T17:15:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/18472
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/18472
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18472/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18472/5/Peralta_CKM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18472/1/Peralta_CKM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18472/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18472/4/Peralta_CKM.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9ee448e5c3f8876a735b1dab7af6ffe2
b74ad5ead0837019ba8a491292fb3ff3
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
f5b056986c474d34a929e9ab6d3007cf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921558017015808
spelling Díaz Reátegui, MónicaPeralta Condori, Katherine Massiel2018-08-28T17:15:03Z2018-08-28T17:15:03Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/18472La presente investigación tiene como propósito el desarrollo de un sistema basado en un e-commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. El problema de la investigación es que el proceso de ventas se desarrolla de forma manual generandoretraso en las ventas, pérdidas financieras e incomodidad en la atención al cliente. El objetivo de esta investigación es determinar la influencia de un E-Commerce en el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. en el distrito de Los Olivos, evaluando principlamente los siguientes indicadores: Entregas perfectas y error de facturación en el proceso de ventas. El E-Commerce se desarrolló con la metodología RUP, utilizando el lenguaje de programación PHP.El sistema permite a los clientes poder pedir sus equipos en tiempo real y poder registrar sus pedidos de una forma eficaz. El tipo de estudio que se utilizó fue el experimental y diseño pre-experimental con una muestra de registro de ventas los cuales serán analizados en el estudio. Se usará la prueba Z con la figura de validar las hipótesis propuestas. Para ello se compararán los datos obtenidos en cada indicador. Luego de realizar las pruebas de pre test y post test se obtuvo que las entregas perfectas del e-commerce mejoraron, ya que las entregas perfectas anteriores a la implementación fue de 56%, y después fue de 90%, lo que demuestra un aumento del 34% en las entregas perfectas.Además, el error de facturación disminuye con la aplicación de un E-commerce, ya que el error de facturación anterior a la implementación fue de 44%, y después de la implementación fue de 3%, lo que significa una disminución del 41% en el error de facturación. Finalmente, se concluyó que la implementación del Sistema E-Commerce influyó positivamente en el proceso de ventas.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Informaciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVE-commerceProceso de ventasRUPPHPSistemas de informaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04E-Commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. en el distrito de Los Olivosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18472/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILPeralta_CKM.pdf.jpgPeralta_CKM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18472/5/Peralta_CKM.pdf.jpg9ee448e5c3f8876a735b1dab7af6ffe2MD55ORIGINALPeralta_CKM.pdfPeralta_CKM.pdfapplication/pdf5346647https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18472/1/Peralta_CKM.pdfb74ad5ead0837019ba8a491292fb3ff3MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18472/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTPeralta_CKM.pdf.txtPeralta_CKM.pdf.txtExtracted texttext/plain38498https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18472/4/Peralta_CKM.pdf.txtf5b056986c474d34a929e9ab6d3007cfMD5420.500.12692/18472oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/184722023-05-25 15:09:15.955Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).