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Branding del producto y captación de clientes en emprendimientos virtuales, Callao, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del branding del producto con captación de los clientes. La metodología ha sido: Enfoque cuantitativa, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional y método hipotético deductivo. La población fue de 100 cli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alva Carmen de Guarniz, Olga Natalia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141120
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/141120
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Producto
Captación
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del branding del producto con captación de los clientes. La metodología ha sido: Enfoque cuantitativa, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional y método hipotético deductivo. La población fue de 100 clientes y se consideró una muestra de 30. Para la obtención de datos se utilizó la técnica encuesta y como instrumento el cuestionario de tipo Likert. Los resultados de acuerdo al análisis del descriptivo e inferencial demostraron que existen relación significativa. En consecuencia, se concluye que existe relación de la variable branding del producto con captación de clientes.
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