Branding del producto y captación de clientes en emprendimientos virtuales, Callao, 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del branding del producto con captación de los clientes. La metodología ha sido: Enfoque cuantitativa, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional y método hipotético deductivo. La población fue de 100 cli...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141120 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141120 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Branding Producto Captación Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_a44c201e099a431c9f6f8914a20615a6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141120 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding del producto y captación de clientes en emprendimientos virtuales, Callao, 2022 |
title |
Branding del producto y captación de clientes en emprendimientos virtuales, Callao, 2022 |
spellingShingle |
Branding del producto y captación de clientes en emprendimientos virtuales, Callao, 2022 Alva Carmen de Guarniz, Olga Natalia Branding Producto Captación Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Branding del producto y captación de clientes en emprendimientos virtuales, Callao, 2022 |
title_full |
Branding del producto y captación de clientes en emprendimientos virtuales, Callao, 2022 |
title_fullStr |
Branding del producto y captación de clientes en emprendimientos virtuales, Callao, 2022 |
title_full_unstemmed |
Branding del producto y captación de clientes en emprendimientos virtuales, Callao, 2022 |
title_sort |
Branding del producto y captación de clientes en emprendimientos virtuales, Callao, 2022 |
author |
Alva Carmen de Guarniz, Olga Natalia |
author_facet |
Alva Carmen de Guarniz, Olga Natalia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Arenaza, Víctor Demetrio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alva Carmen de Guarniz, Olga Natalia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding Producto Captación Clientes |
topic |
Branding Producto Captación Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del branding del producto con captación de los clientes. La metodología ha sido: Enfoque cuantitativa, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional y método hipotético deductivo. La población fue de 100 clientes y se consideró una muestra de 30. Para la obtención de datos se utilizó la técnica encuesta y como instrumento el cuestionario de tipo Likert. Los resultados de acuerdo al análisis del descriptivo e inferencial demostraron que existen relación significativa. En consecuencia, se concluye que existe relación de la variable branding del producto con captación de clientes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-23T21:23:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-23T21:23:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/141120 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/141120 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141120/1/Alva_CDGON-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141120/2/Alva_CDGON-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141120/3/Alva_CDGON.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141120/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141120/5/Alva_CDGON-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141120/7/Alva_CDGON-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141120/9/Alva_CDGON.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141120/6/Alva_CDGON-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141120/8/Alva_CDGON-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141120/10/Alva_CDGON.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c74f8c66f6e5bb4f120ef3d77189609d 577851bdb8af053e98e0222308e7014c 221ce63259e3eba1cd94c566be60e766 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9d9f65527b671ee8771fe568a1775718 258ce3659181dbf2666d76e640ebfb22 e290964929568f66a33cf2d6611a72f6 91055f3e366cfa5e52b7f876f427baf3 618803370bdc776a0ba55db06dc603b4 91055f3e366cfa5e52b7f876f427baf3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921426852741120 |
spelling |
Dávila Arenaza, Víctor DemetrioAlva Carmen de Guarniz, Olga Natalia2024-05-23T21:23:37Z2024-05-23T21:23:37Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/141120La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del branding del producto con captación de los clientes. La metodología ha sido: Enfoque cuantitativa, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional y método hipotético deductivo. La población fue de 100 clientes y se consideró una muestra de 30. Para la obtención de datos se utilizó la técnica encuesta y como instrumento el cuestionario de tipo Likert. Los resultados de acuerdo al análisis del descriptivo e inferencial demostraron que existen relación significativa. En consecuencia, se concluye que existe relación de la variable branding del producto con captación de clientes.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingProductoCaptaciónClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding del producto y captación de clientes en emprendimientos virtuales, Callao, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191971434118413016Jiménez Calderón, César EduardoVargas Pisces, Brigitte Rose MarieDávila Arenaza, Víctor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlva_CDGON-SD.pdfAlva_CDGON-SD.pdfapplication/pdf1119145https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141120/1/Alva_CDGON-SD.pdfc74f8c66f6e5bb4f120ef3d77189609dMD51Alva_CDGON-IT.pdfAlva_CDGON-IT.pdfapplication/pdf6606389https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141120/2/Alva_CDGON-IT.pdf577851bdb8af053e98e0222308e7014cMD52Alva_CDGON.pdfAlva_CDGON.pdfapplication/pdf1165254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141120/3/Alva_CDGON.pdf221ce63259e3eba1cd94c566be60e766MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141120/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAlva_CDGON-SD.pdf.txtAlva_CDGON-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141120/5/Alva_CDGON-SD.pdf.txt9d9f65527b671ee8771fe568a1775718MD55Alva_CDGON-IT.pdf.txtAlva_CDGON-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141120/7/Alva_CDGON-IT.pdf.txt258ce3659181dbf2666d76e640ebfb22MD57Alva_CDGON.pdf.txtAlva_CDGON.pdf.txtExtracted texttext/plain110541https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141120/9/Alva_CDGON.pdf.txte290964929568f66a33cf2d6611a72f6MD59THUMBNAILAlva_CDGON-SD.pdf.jpgAlva_CDGON-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141120/6/Alva_CDGON-SD.pdf.jpg91055f3e366cfa5e52b7f876f427baf3MD56Alva_CDGON-IT.pdf.jpgAlva_CDGON-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5169https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141120/8/Alva_CDGON-IT.pdf.jpg618803370bdc776a0ba55db06dc603b4MD58Alva_CDGON.pdf.jpgAlva_CDGON.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141120/10/Alva_CDGON.pdf.jpg91055f3e366cfa5e52b7f876f427baf3MD51020.500.12692/141120oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1411202024-05-23 22:37:00.504Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).