Branding emocional para incrementar la captación de clientes en constructora Marve S.A.C, Piura 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio posee como propósito la identificación de las características que tiene el branding emocional para incrementar la captación de clientes en la constructora Marve Piura 2023. Para ello, presenta una metodología del tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Olaya Arica, Carlos Smith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145140
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/145140
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding emocional
Captación de clientes
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio posee como propósito la identificación de las características que tiene el branding emocional para incrementar la captación de clientes en la constructora Marve Piura 2023. Para ello, presenta una metodología del tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo, enfoque mixto y se empleó como instrumentos de recolección de datos: El cuestionario dirigido a 384 clientes potenciales y una guía de entrevista al gerente de dicha empresa. Los resultados, se obtuvo que 56.7% está de acuerdo que se genera un vínculo mediante la publicidad, 58.2% confirma que la publicidad creativa atrae más clientes, 56.4% de participantes confirman el cumplimiento de una experiencia satisfactoria, 57.2% de los encuestados puntualizaron que la visión e innovación se mantiene constante, entre otros resultados. Por lo tanto, se concluye que la identificación de las características que tiene el branding emocional incrementa la captación de clientes, puesto que, se reafirma la generación de emociones positivas para atraer nuevos clientes derivando a fomentar la lealtad hacia la empresa. Es decir, el branding emocional puede ser una herramienta valiosa para cualquier empresa que anhele mejorar su posicionamiento y atraer nuevos clientes con el propósito de alcanzar el éxito empresarial.
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