Branding emocional para incrementar la captación de clientes en constructora Marve S.A.C, Piura 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio posee como propósito la identificación de las características que tiene el branding emocional para incrementar la captación de clientes en la constructora Marve Piura 2023. Para ello, presenta una metodología del tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olaya Arica, Carlos Smith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145140
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/145140
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding emocional
Captación de clientes
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_86f1a89b2323b973460967b4cd1097cc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145140
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding emocional para incrementar la captación de clientes en constructora Marve S.A.C, Piura 2023
title Branding emocional para incrementar la captación de clientes en constructora Marve S.A.C, Piura 2023
spellingShingle Branding emocional para incrementar la captación de clientes en constructora Marve S.A.C, Piura 2023
Olaya Arica, Carlos Smith
Branding emocional
Captación de clientes
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Branding emocional para incrementar la captación de clientes en constructora Marve S.A.C, Piura 2023
title_full Branding emocional para incrementar la captación de clientes en constructora Marve S.A.C, Piura 2023
title_fullStr Branding emocional para incrementar la captación de clientes en constructora Marve S.A.C, Piura 2023
title_full_unstemmed Branding emocional para incrementar la captación de clientes en constructora Marve S.A.C, Piura 2023
title_sort Branding emocional para incrementar la captación de clientes en constructora Marve S.A.C, Piura 2023
author Olaya Arica, Carlos Smith
author_facet Olaya Arica, Carlos Smith
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios De Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.author.fl_str_mv Olaya Arica, Carlos Smith
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding emocional
Captación de clientes
Satisfacción del cliente
topic Branding emocional
Captación de clientes
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio posee como propósito la identificación de las características que tiene el branding emocional para incrementar la captación de clientes en la constructora Marve Piura 2023. Para ello, presenta una metodología del tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo, enfoque mixto y se empleó como instrumentos de recolección de datos: El cuestionario dirigido a 384 clientes potenciales y una guía de entrevista al gerente de dicha empresa. Los resultados, se obtuvo que 56.7% está de acuerdo que se genera un vínculo mediante la publicidad, 58.2% confirma que la publicidad creativa atrae más clientes, 56.4% de participantes confirman el cumplimiento de una experiencia satisfactoria, 57.2% de los encuestados puntualizaron que la visión e innovación se mantiene constante, entre otros resultados. Por lo tanto, se concluye que la identificación de las características que tiene el branding emocional incrementa la captación de clientes, puesto que, se reafirma la generación de emociones positivas para atraer nuevos clientes derivando a fomentar la lealtad hacia la empresa. Es decir, el branding emocional puede ser una herramienta valiosa para cualquier empresa que anhele mejorar su posicionamiento y atraer nuevos clientes con el propósito de alcanzar el éxito empresarial.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-09T21:30:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-09T21:30:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/145140
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/145140
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145140/1/Olaya_ACS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145140/2/Olaya_ACS-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145140/3/Olaya_ACS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145140/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145140/5/Olaya_ACS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145140/7/Olaya_ACS-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145140/9/Olaya_ACS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145140/6/Olaya_ACS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145140/8/Olaya_ACS-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145140/10/Olaya_ACS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 19b725a7a9db2aee5531c2881d3e5128
413e97ee62dd8d9b593527cb077456fc
9cc94dcd98cc6bf85f539f6f06f67f29
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
39f6450da48c92b8f554e5cf15cb53f0
f5da9216f12860eac4f353829b53fa8f
09dcaf3e7a3355d91ca179160dafacff
197b64492233929e501592bdee149ff2
555d2552896ba54691a5e64db455dd5c
197b64492233929e501592bdee149ff2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922063734734848
spelling Palacios De Briceño, Mercedes ReneeOlaya Arica, Carlos Smith2024-07-09T21:30:14Z2024-07-09T21:30:14Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/145140El presente estudio posee como propósito la identificación de las características que tiene el branding emocional para incrementar la captación de clientes en la constructora Marve Piura 2023. Para ello, presenta una metodología del tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo, enfoque mixto y se empleó como instrumentos de recolección de datos: El cuestionario dirigido a 384 clientes potenciales y una guía de entrevista al gerente de dicha empresa. Los resultados, se obtuvo que 56.7% está de acuerdo que se genera un vínculo mediante la publicidad, 58.2% confirma que la publicidad creativa atrae más clientes, 56.4% de participantes confirman el cumplimiento de una experiencia satisfactoria, 57.2% de los encuestados puntualizaron que la visión e innovación se mantiene constante, entre otros resultados. Por lo tanto, se concluye que la identificación de las características que tiene el branding emocional incrementa la captación de clientes, puesto que, se reafirma la generación de emociones positivas para atraer nuevos clientes derivando a fomentar la lealtad hacia la empresa. Es decir, el branding emocional puede ser una herramienta valiosa para cualquier empresa que anhele mejorar su posicionamiento y atraer nuevos clientes con el propósito de alcanzar el éxito empresarial.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBranding emocionalCaptación de clientesSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding emocional para incrementar la captación de clientes en constructora Marve S.A.C, Piura 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02845588https://orcid.org/0000-0001-8823-265572214721413016Castillo Palacios, Freddy WilliamGomez Zuñiga, Cecilia Paula LuisaPalacios De Briceño, Mercedes Reneehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOlaya_ACS-SD.pdfOlaya_ACS-SD.pdfapplication/pdf1571200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145140/1/Olaya_ACS-SD.pdf19b725a7a9db2aee5531c2881d3e5128MD51Olaya_ACS-IT.pdfOlaya_ACS-IT.pdfapplication/pdf3898065https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145140/2/Olaya_ACS-IT.pdf413e97ee62dd8d9b593527cb077456fcMD52Olaya_ACS.pdfOlaya_ACS.pdfapplication/pdf1571200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145140/3/Olaya_ACS.pdf9cc94dcd98cc6bf85f539f6f06f67f29MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145140/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTOlaya_ACS-SD.pdf.txtOlaya_ACS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain128218https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145140/5/Olaya_ACS-SD.pdf.txt39f6450da48c92b8f554e5cf15cb53f0MD55Olaya_ACS-IT.pdf.txtOlaya_ACS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1799https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145140/7/Olaya_ACS-IT.pdf.txtf5da9216f12860eac4f353829b53fa8fMD57Olaya_ACS.pdf.txtOlaya_ACS.pdf.txtExtracted texttext/plain130446https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145140/9/Olaya_ACS.pdf.txt09dcaf3e7a3355d91ca179160dafacffMD59THUMBNAILOlaya_ACS-SD.pdf.jpgOlaya_ACS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4747https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145140/6/Olaya_ACS-SD.pdf.jpg197b64492233929e501592bdee149ff2MD56Olaya_ACS-IT.pdf.jpgOlaya_ACS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5461https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145140/8/Olaya_ACS-IT.pdf.jpg555d2552896ba54691a5e64db455dd5cMD58Olaya_ACS.pdf.jpgOlaya_ACS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4747https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145140/10/Olaya_ACS.pdf.jpg197b64492233929e501592bdee149ff2MD51020.500.12692/145140oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1451402024-07-09 22:05:52.082Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).